¿Qué usuaria crees que está más buena? (III)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ande va a parar...me eché a perder:ouch:




Ahora soy...(recopilemos): peluda, gordísima, antiestética, berzas caídas, vieja... ¡y no quiero quitarle esa ilusión a nadie!:no: (y si veo a alguno de esos por aquí quito hasta la foto de niña :XX:)


Joer...lo sabía...esta también está cañón...pero nunca jamás nos permitirá comprobarlo...A jorobarse conforeros...:´(

Ve ustec!!! Así se crean adeptos al apartheid !!

(Hoygan, los de las motos...abranse un hilo de motos...que este es de trenes...)
 
Última edición:
pobrecillo tuvo una montesa cota 247 :p:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

dsc009064sz.jpg
Comorl pobrecillo?:rolleye:
 
no me apetecia salir con otros tres maromos :XX: viajecito con los amigos, esa es del norte de italia, te lo recomiendo

Conozco parte del Norte de Italia, me faltan por recorrer la parte centro y sud, me parece un país precioso.. Eso sí, los italianos e italianas me cargan sobremanera.. :roto2:
 
Toda la noche aqui...y las únicas berzas que veo son las de mi mujer.....:´(
Tela marinera!!!!:abajo::D
 
Eso del tonalidad era para los de la nueva clase media más consumista entre la que nosotros aún no estábamos.
Para los que no teníamos ni cámara ...era en el tonalidad que las hiciese el señor que pasaba por allí que te preguntaba si te hacía una foto (unos señores que antes andaban por todas partes)
o como mucho el familiar que tuviera cámara.8:

Hoyga...yo creo que eso que cuenta era de antes de la guerra....

En tonalidad tengo la de la comunción.

También es cierto que se hacían retratos al oleo...

Pero a los 3 años...todas son en blanco y neցro, y te aseguro que nací después del 70.

Ya, ya,...Hoyga, que ya le he dicho que no tengo nada contra las yayas...

En todo caso si te gusta más la "teoría fundokiana" tienes por ahí la otra foto mía:D

Ya he posteado cara, que es más de lo que pensaba hacer.

No me "picas" con lo de las arrugas.
Anda que no me han mandado privados diciendo que como no envío foto soy antiestética.:XX: :XX: ¡Pues vale! :D

¡A buena le vienes con esas!:XX:

¡Pero si yo no paro de decir lo contrario!

Mira, me juego 100 euros que estás buenísima. El problema es que no me quieren pagar la apuesta sin pruebas. ¿Qué hacemos? (te ofrezco un 5% en B :XX: )
 
Toda la noche aqui...y las únicas berzas que veo son las de mi mujer.....:´(
Tela marinera!!!!:abajo::D

Y ni eso...(¿o te llevas el portatil a la cama?)

Aunque en los thanks he visto aparecer a Coucou...aún queda un rayo de esperanza...

Coucou? Te himbocamos Coucou....
 
Conozco parte del Norte de Italia, me faltan por recorrer la parte centro y sud, me parece un país precioso.. Eso sí, los italianos e italianas me cargan sobremanera.. :roto2:

nosotros (4 tios en un ibiza..y amarillo:roto2:) salimos desde madrid, llegamos a ginebra, estuvimos en aosta(donde es la foto) bajamos hasta florencia y volvimos por la costa, pisa, genova, monaco etc....nunca mais no vuelvo a hacerme mas de 4000 km metido en un huevo-coche en mi vida
 
Me voy a dormir.. El madrugón de mañana no perdona..

Sed malos y algo pervertidos también..

Besitos! :X:X:X
 
nosotros (4 tios en un ibiza..y amarillo:roto2:) salimos desde madrid, llegamos a ginebra, estuvimos en aosta(donde es la foto) bajamos hasta florencia y volvimos por la costa, pisa, genova, monaco etc....nunca mais no vuelvo a hacerme mas de 4000 km metido en un huevo-coche en mi vida

El problema no era el coche.. Era que eráis 4 en el coche! Un viaje de dos en las mismas condiciones debe ser una delicia.. :fiufiu:

PD: Me voy a dormiiiiiir que esta es mi hora mala! :XX::XX:

:X:X:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver