¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

Está claro entonces: nada de tiros al aire. Disparos letales desde el primer momento.

Al del rumano le podrá caer un paquete, pero va a ser menor que si no lo hubiera rematado. Si lo hubiera dejado vivo herido habría podido testificar.

Mejor con el rumano muerto
Consejo que nos dio un guardia Civil: si disparas, no falles. Un hoyo en el campo o un contenedor y pégale fuego.

Creo que lo mejor sería un bate de béisbol, pero no demasiado grande para tener mejor capacidad de reacción en pasillos. Aparte podría ser de utilidad un cuchillo/machete, pero eso lo enguarra todo una barbaridad y se ha de saber utilizar.

También hay que diferenciar si es un ataque tipo Mad Max o bien simplemente, un robo con violencia en interior de domicilio.

¿Qué opináis foreros?
Yo tengo a mano la llave de la caja fuerte para ahogarlos en billetes y que se vayan contentos cuanto antes.

Para mí, una de las herramientas que no pueden faltar, es una linterna.

Muchas veces estando con amigos, nos entretenemos con el uso de las armas; simulamos una situación de 1vs1 y yo siempre elijo la linterna.

Mis amigos porque ya me conocen, pero la primera vez siempre impacta mucho ver que elijo una linterna en vez de una extensible, un cuchillo, machete, bate, spray, etc etc etc
Y luego el resultado de esa decisión impacta aún más jajaja

Un saludo.

Tengo varias escopetas con su correspondiente licencia.

Pero específicamente para estos menesteres tengo una de repetición siempre cargada en el armero. Totalmente legal. Tardo 5 minutos en hacerme con ella si es necesario.

Estoy por pillarme otra para, si fuese necesario pillar las dos y usar la otra cuando termine con la primera si fuese necesario.

Por cierto, en esos casos, el consejo de cualquier profesional que sepa del tema, es que en el juicio sólo se escuche un testimonio: el tuyo. Si hay otro testimonio te puedes dar por estropeado. Luego que cada cual haga lo que quiera. Yo lo tengo muy claro.
Ojo con la balistica amigo ,que esa lo cuenta todo ...

Lo más util es pintar un circulo jovenlandesado en el suelo y meterte dentro. Asi nadie podrá hacerte nada.
Cuando el peligro pase ya podrás volver a salir a saltar como un iluso en el mundo de los Teletubbies.

En casa una recortada siempre. Si ya te pones en la ventana en plan disparar a rango medio largo pues un fusil de asalto.

Escopetas (legalmente por supuesto) y una Katana es lo que tengo al lado de la mesilla de noche.
Esto es una cosa, se puede quedar en musculo o en hueso y entonces vas a tener un asaltante cabreado y con un arma a mano.

Un martillo o una pala son buenas elecciones. Hachas, machetes, sierras.....

Algo a distancia con mas o menos algo de efectividad, una pistola de clavos, que puedes tunear como el otaku de la serie esa de los zombies (explica bien que y porque pone cada cosa, incluido peso para mitigar el retroceso).

si la casa es grande y puedes maniobrar, lo mejor es una lanza

ya te pueden venir con machete, hacha, cuchillo o lo que sea que tienes la batalla ganada, lanceas fuerte con los dos brazos dando un paso adelante y tienes más de 4 metros de alcance y eso no hay manera de desviarlo, la primera al pecho, retuerces, y la segunda al cuello

un buen cuchillo de hoja subida de peso, le sacáis filo por el otro lado también, un buen palo, y lo amarráis con bridas metálicas de las obesas por todo lo largo del mango, así si no queréis apiolar podéis usarlo a modo de martillo golpeando con las bridas en el cráneo

Aunque la balística cuente mucho, es más importante que no haya nadie más que tú para ofrecer testimonio de lo ocurrido. Siempre quedará la duda.
Yo aviso ,en la mayoría de casos la balistica es determinante . Si eres hábil puedes adecuar ti relato para que se adapte a lo que te conviene pero con ciertas limitaciones ...por ejemplo , a ver cómo justificas que el muerto presente los impactos de bala por la espalda a unos 25 metros de distancia....ya puedes hilar fino en la declaración que lo más posible es que termines en el talego .

Volver