TORREVIEJAS
PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
- Desde
- 1 Sep 2016
En shock le dejo yoSales al pasillo con una platano de goma metida en el ojo ciego y el atacante se queda en shock
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En shock le dejo yoSales al pasillo con una platano de goma metida en el ojo ciego y el atacante se queda en shock
habia cienes de frases! la mejor para mi era la porra Cajero Automatico.ostra recuerdo en el viaje Paco de adolescente de 8 de EGB a Peñiscola como me compré uno igual que ponía "abogado defensor"
Katana
Creo que lo mejor sería un bate de béisbol, pero no demasiado grande para tener mejor capacidad de reacción en pasillos. Aparte podría ser de utilidad un cuchillo/machete, pero eso lo enguarra todo una barbaridad y se ha de saber utilizar.
También hay que diferenciar si es un ataque tipo Mad Max o bien simplemente, un robo con violencia en interior de domicilio.
¿Qué opináis foreros?
Así es en espacios cerrados tienes ventaja y en abiertos también tienes que saber usar las diferentes Kamaes( yo hago Kendō e Iaijutsu) diseñados para las distintas situaciones, por ejemplo Hasso no Kamae, Kasumi no Kamae son las posturas perfectas para espacios cerrados y para espacios abiertos recomiendo joroben no Kamae (intimidad al enemigo con la postura de fuego es un Kamae bastante agresivo y está diseñado para intimidar y asustar) o incluso si quieres esconder la katana Waki no Kamae para que el enemigo no vea venir el ataqueEstoy de acuerdo. Son 70 cm de hoja afilada y con punta que le ganan a cualquier machete. Obviamente no te puedes poner a dar mandobles en un pasillo, pero sí estocadas, y tampoco te la pueden agarrar como puede pasar con un bate o cualquier otra cosa no cortante.
Así es en espacios cerrados tienes ventaja y en abiertos también tienes que saber usar las diferentes Kamaes( yo hago Kendō e Iaijutsu) diseñados para las distintas situaciones, por ejemplo Hasso no Kamae, Kasumi no Kamae son las posturas perfectas para espacios cerrados y para espacios abiertos recomiendo joroben no Kamae (intimidad al enemigo con la postura de fuego es un Kamae bastante agresivo y está diseñado para intimidar y asustar) o incluso si quieres esconder la katana Waki no Kamae para que el enemigo no vea venir el ataque
El arma más poderosa es la palabra
Yo tengo una parecida....