Desaconsejable
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2018
Un bonometro... Un arma letal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo en mi habitación un bate que por un lado pone QUITA MANIAS y por el otro ANESTESIA RAPIDA. Es del tamaño ideal para lo que comentas
+1, sobre todo si son heredadas (antiguas, pero que funcionen bien) y con menos papeles que el pollo de un etniano.Escopeta, pico y pala
Mejor aún si no hay ni juicio.Tengo varias escopetas con su correspondiente licencia.
Pero específicamente para estos menesteres tengo una de repetición siempre cargada en el armero. Totalmente legal. Tardo 5 minutos en hacerme con ella si es necesario.
Estoy por pillarme otra para, si fuese necesario pillar las dos y usar la otra cuando termine con la primera si fuese necesario.
Por cierto, en esos casos, el consejo de cualquier profesional que sepa del tema, es que en el juicio sólo se escuche un testimonio: el tuyo. Si hay otro testimonio te puedes dar por estropeado. Luego que cada cual haga lo que quiera. Yo lo tengo muy claro.
yo la barra Piton de trincar volante y embrague. Mismo motivo y caballareros caballeros no dicen nadaEn el coche llevo una llave dinamométrica.
Es de las pocas cosas susceptibles de ser usadas para romperle el cráneo a alguien a la que la Guardia Civil no pone pegas.
Sales al pasillo con una platano de goma metida en el ojo ciego y el atacante se queda en shockUna platano de goma
ostra recuerdo en el viaje Paco de adolescente de 8 de EGB a Peñiscola como me compré uno igual que ponía "abogado defensor"
El pie de Cabra sin duda alguna. Es lo más cafre para defenderse. Como el extremo entre en el cráneo, ya no saleYo en mi furgo llevo la tira de herramientas, a unas malas el problema sería qué escoger jajaj Creo que la pala...