¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

019000913500823_2__640x640.jpg

.

Tengo varias escopetas con su correspondiente licencia.

Pero específicamente para estos menesteres tengo una de repetición siempre cargada en el armero. Totalmente legal. Tardo 5 minutos en hacerme con ella si es necesario.

Estoy por pillarme otra para, si fuese necesario pillar las dos y usar la otra cuando termine con la primera si fuese necesario.

Por cierto, en esos casos, el consejo de cualquier profesional que sepa del tema, es que en el juicio sólo se escuche un testimonio: el tuyo. Si hay otro testimonio te puedes dar por estropeado. Luego que cada cual haga lo que quiera. Yo lo tengo muy claro.
Mejor aún si no hay ni juicio.

Lo mejor de los ladrones es que no suelen ir por ahí explicando lo que van a hacer y adonde van a ir, e incluso si lo explican y la poli viene a preguntar a tu casa (TU CASA, no un piso) con decirles "¿tienen ustedes orden de registro? ¿No? Pues de momento vayan a un juez con su correspondiente sospecha de que alguien haya entrado en mi casa, que mi abogado se va a miccionar de la risa", asunto arreglado.

En el coche llevo una llave dinamométrica.

Es de las pocas cosas susceptibles de ser usadas para romperle el cráneo a alguien a la que la Guardia Civil no pone pegas.
yo la barra Piton de trincar volante y embrague. Mismo motivo y caballareros caballeros no dicen nada

Volver