¿Qué tipo de arma tendriáis a mano ante una ataque a vuestra casa?

Un machete es todavía legal aunque recientemete ya intentaron que tuviese que estar registrado al igual que los cuchillos de cocina. ¡Para miccionar y no echar gota! Que sancionen a los que los lleven por la calle está bien pero ¿tenerlo en casa? ¡ardor de estomago de Hispañistán y sus progres gobernantes!

Yo tenía una katana bien afilada desde hacía décadas pero me dí cuenta de que era poco manejable en pasillos y escaleras. Mejor tener uno como estos, el acero es cutre pero serviría como disuasión y hacer unos pocos cortes aunque dudo que ningún asaltante se atreviese a atacarte si lo tienes en las manos a no ser que llevara un arma de fuego o estuviese dispuesto a practicar esgrima sin reglas contigo llevando uno parecido, en ese caso acero contra acero creo que se partiría pronto.

machete chino .jpg

Tienes armas mas que suficientes en una casa una utentico arsenal.......Empecemos.

Tijeras amodo de puñal.Idem destornilladores.....Mazas revienta cerebros.Martillos.

Cuchillos de cocina.Hachas..

Sartenes.Un sartenazo en los morros lo deja ko a cualquiera.Y si es en el craneo no te digo.

Una silla.Es un arma defensiva e inmobilizadora.De ataque.Las patas son 4 palos.

Paraguas,Balones de baloncesto,Lamparas-porta velas con pie de metal,.....

Llaves planas de coche, de fontanero,serruchos-un tajo de un golpe de serrucho dobla al mas pintao-, etc...

Bote de laca de pelo,insecticida, etc....

Asi a bote pronto.

Sí, confía en lo que decora una espada afilada con la que has hecho rodajas a un intruso. ¿De verdad crees que marcaría alguna diferencia con un machete ante el fiscal? Pues no, evidentemente, ni siquiera con la típica katana en la pared que al menos es más frecuente en las casas.

No creo que se parta salvo que esté muy mal templado.

Mal templado no, igual incluso sin templar. Ese acero chinorris lo denomino chapa de taquilla. Compra una navaja Rui o Albainox y compara su retención de filo con un acero medio de la marca Spyderco, sin ir más lejos un VG-10, nada de CPM S110V, ZDP-189, K390, Maxamet...

Volver