Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El BTC también: desplumar incautos.El oro tiene utilidad, desde química hasta médica.
Per muy, muy limitada.El oro tiene utilidad, desde química hasta médica.
Pero al menos no puede desvanecerse en una milésima de segundo, es un elemento que durará millones de años.Per muy, muy limitada.
De lo contrario no estaria meramente almacenado en bóvedas
jojojojojojojo, que frutapénica es la vida del nocoiner
pero si esto fueran los foros de cotilleando todavía tendría una excusita. ej que no lo sabía, ej que estaba pendiente de justin biebercs ñiñiñiñi
pero en este foro de economía había hilos de 2009 con los papers de nakamoto explicando todo relativamente bien y en cualquier caso enlazando al foro de bitcointalk, que por entonces molaba mazo. había un gringo afincado en corea que contaba películas interesantes, una motera de tennessee o de kentucky que enseñaba cacho y compraba pizzas con bitcoños.
yo no tengo que preocuparme de mi jubilación ya nunca, aunque los btc que mantengo cayeran a 0. tampoco soy multimillonario pero trabajo en lo que quiero y más o menos cuando quiero. remad con gusto, nocoiners jojojojojojojojo
Bitcoin es anónimo relativamente. Todo queda registrado en la cadena de bloques y alguien con el conocimiento necesario puede rastrear todas las tras*acciones.Venía a decir ésto, pero me alegra que un ilustre forero como ustec se me haya adelantado. Mis dies.
Excepto que puedes vivir dentro de una vivienda.
Quitando el tema de las tras*acciones secretas, el bitcoin es, como los tulipanes, un producto solo para especular. Es como aquel chiste de la burbuja inmobiliaria: "Voy a comprar viviendas debajo del agua, pero no os preocupeis, no es para vivir, sino para invertir".
Para que el bitcoin aporte valor necesitas a otros que lo quieran comprar, y comprarlos tú primero, osea, especular. Para que las empresas en las que yo invierto aporten valor no necesito que nadie las quiera comprar, sino que las empresas en sí aporten buenos resultados, por ejemplo, vendiendo buenos productos, optimizándose, creando productos con demanda, etc...
Por eso yo noinviertoespeculo en bitcoin. Son los tulipanes del siglo XXI, con la diferencia de que con los tulipanes al menos podías acabar con bonitas hojas secas.
1. Cítame donde yo haya escrito en cualquiera de mis miles de comentarios en éste o cualquier otro hilo, en cualquier tema, comentario mio que "bitcoin no sirve para nada". Puedes hasta parafrasearme. Si no lo haces, y no pides disculpas en tu próximo comentario POR MENTIR, te vas a ignorados.Bitcoin es anónimo relativamente. Todo queda registrado en la cadena de bloques y alguien con el conocimiento necesario puede rastrear todas las tras*acciones.
Bitcoin no sirve para nada... Pues explícame por qué hay empresas comprando. Por qué Microsoft se plantea comprar. Por qué hay gobiernos con partes de sus reservas en bitcoin. Bitcoin es un refugio de valor. Una protección contra la inflación. Hasta ahora ha estado ligado al SP500 y no se ha visto claramente esta cualidad, pero en algún momento volará solo. Tarde o temprano lo entenderéis.
No necesitas decirlo textualmente, se infiere de tu comentario. Pero bueno, que también le pasa al Perro, que no dijo textualmente "si necesitan ayuda que la pidan", pero todo el mundo lo entendió así.1. Cítame donde yo haya escrito en cualquiera de mis miles de comentarios en éste o cualquier otro hilo, en cualquier tema, comentario mio que "bitcoin no sirve para nada". Puedes hasta parafrasearme. Si no lo haces, y no pides disculpas en tu próximo comentario POR MENTIR, te vas a ignorados.
2. Repito lo que he dicho mil veces: Bitcoin, a dia de hoy, es un producto especulativo. Es una ponzi en toda regla, pues su único valor (mas allá de lo que se hace en B) reside en que otro lo compre mas caro.
No solo no se "infiere", sino que en varias ocasiones, incluso en éste mismo hilo, he explicado su utilidad.No necesitas decirlo textualmente, se infiere de tu comentario. Pero bueno, que también le pasa al Perro, que no dijo textualmente "si necesitan ayuda que la pidan", pero todo el mundo lo entendió así.
Méteme en ignorados, sin actritud.
En que un orate que ha sido cazado, camele a otro más orate todavía para recuperar algo de lo palmado.2. Repito lo que he dicho mil veces: Bitcoin, a dia de hoy, es un producto especulativo. Es una ponzi en toda regla, pues su único valor (mas allá de lo que se hace en B) reside en que otro lo compre mas caro.
Desde el desconocimiento, ¿pq no pueden venderlos?Resumiendo:.
Que todo el mundo quiere comprarlos y nadie puede venderlos.
10 años de uptime sin 1 segundo de errores ni caidas son 10 años más que cualquier banco que te venga a la cabeza. Igualamelo.10 años mucho?.....Cuantos años tienes?