entropico
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2007
Bitcoin es un activo meramente especulativo
Pero si Iturralde es un especulado a corto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bitcoin es un activo meramente especulativo
Tu prueba y lo descubres.Desde el desconocimiento, ¿pq no pueden venderlos?
Yo no tengo , por eso preguntaba, no puedo probar.Tu prueba y lo descubres.
Claro, y los costes de hacer una tras*ferencia también son los mismos10 años de uptime sin 1 segundo de errores ni caidas son 10 años más que cualquier banco que te venga a la cabeza. Igualamelo.
El año que viene seran 11 años más que cualquier banco. Ayer mismo no funcionó bizum en BBVA durante horas, no se si ya se habrá recuperado.
Pues no compres.Yo no tengo , por eso preguntaba, no puedo probar.
La pipa también me la puedo poner en el bolsillo, o en la mano, y en el bolsillo un cold wallet que volverá a ser funcional en el futuro.El oro y la plata me los puedo poner en el bolsillo, los bitcoños no.
El BTC va a subir mucho mas antes de irse a la cosa
Es la herramienta de la moneda fiat para que la gente no vaya al oro
Si fuera igual que los tulipanes (no digo que no haya similitudes) habria caido hace tiempo.
Disculpa...oprque dices que no se pueden vender? Yo he vendido en varias ocasiones vía Telegram sin ningún problemaDesde el desconocimiento, ¿pq no pueden venderlos?
El oro y la plata en un bolsillo. ¿Qué crees que tengo en el otro?La pipa también me la puedo poner en el bolsillo, o en la mano, y en el bolsillo un cold wallet que volverá a ser funcional en el futuro.
Madmaxistas metaleros a mi
Si yo te mato, ¿me quedo tu oro?El oro y la plata en un bolsillo. ¿Qué crees que tengo en el otro?
Entonces, si el oro no sirve para nada ¿por qué me matas para quedártelo?Si yo te mato, ¿me quedo tu oro?
Si tu me matas, ¿te quedas mi btc?
Oh, disculpa, olvidaba que en tu cabeza la situación madmaxiana sería eterna una vez empezada.
Porque en una situación de madmax el oro vale y el btc no.Entonces, si el oro no sirve para nada ¿por qué me matas para quedártelo?