¿Qué tienen en común un tulipán y un bitcoin?

10 años de uptime sin 1 segundo de errores ni caidas son 10 años más que cualquier banco que te venga a la cabeza. Igualamelo.

El año que viene seran 11 años más que cualquier banco. Ayer mismo no funcionó bizum en BBVA durante horas, no se si ya se habrá recuperado.
Claro, y los costes de hacer una tras*ferencia también son los mismos

Yo no tengo , por eso preguntaba, no puedo probar.
Pues no compres.

Te voy a poner un ejemplo:

Compras diamantes falsos... Pero son moisanitas... Esas piedras pasan controles como si fueran diamantes...

Los puedes vender??? Si y no... Los puedes vender como diamantes. ...pero muchas cosas pueden salir mal y no estas cumpliendo la ley.

Puedes venderlas como lo que son: moisanitas, imitacion a diamantes : entonces nadie te las quiere comprar... Y si alguien lo hace sera para venderlos como diamantes reales...

Entiendes mas o menos lo que quiero decir?

El BTC va a subir mucho mas antes de irse a la cosa
Es la herramienta de la moneda fiat para que la gente no vaya al oro

Si fuera igual que los tulipanes (no digo que no haya similitudes) habria caido hace tiempo.

Vamos a repetirlo una vez más, a ver si va entrando la cosa:
El mejor dinero posible es el que no tiene valor económico, solo financiero, y preferiblemente que no dependa de nadie en concreto para funcionar.
Cuando hablamos de funcionar, hablamos de funcionar en la sociedad actual (interconectada en tiempo real), no en la sociedad de hace 300 años o en un madmax.
El mejor dinero posible es el que además de lo anterior, sea escaso, y no se pueda imprimir a voluntad de nadie tenga el poder que tenga.

Todo lo anterior descarta al oro, puesto que tiene valor económico, su uso como reserva de valor detrae ese recurso de la economía, incrementando el precio de los productos que tienen que usarlo (por ejemplo, en electrónica del sonido). Además de otras muchas razones, claro.

La pipa también me la puedo poner en el bolsillo, o en la mano, y en el bolsillo un cold wallet que volverá a ser funcional en el futuro.

Madmaxistas metaleros a mi
El oro y la plata en un bolsillo. ¿Qué crees que tengo en el otro?

El oro y la plata en un bolsillo. ¿Qué crees que tengo en el otro?
Si yo te mato, ¿me quedo tu oro?
Si tu me matas, ¿te quedas mi btc?

Oh, disculpa, olvidaba que en tu cabeza la situación madmaxiana sería eterna una vez empezada.

de algo se tienen q reír los q se han ido quedando fuera de btc.

Esto de los tulipanes se ve q les hace gracia

Si yo te mato, ¿me quedo tu oro?
Si tu me matas, ¿te quedas mi btc?

Oh, disculpa, olvidaba que en tu cabeza la situación madmaxiana sería eterna una vez empezada.
Entonces, si el oro no sirve para nada ¿por qué me matas para quedártelo?

Entonces, si el oro no sirve para nada ¿por qué me matas para quedártelo?
Porque en una situación de madmax el oro vale y el btc no.

Por eso mantengo oro en cantidades directamente proporcionales a la probabilidad de madmax.

Creo que llevo algo de oro en los circuitos impresos del móvil, con eso basta.

Volver