ibizamaster
Himbersor
- Desde
- 3 Sep 2023
El ansia y la poca falta de cultura de la gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a repetirlo una vez más, a ver si va entrando la cosa:
El mejor dinero posible es el que no tiene valor económico, solo financiero, y preferiblemente que no dependa de nadie en concreto para funcionar.
Cuando hablamos de funcionar, hablamos de funcionar en la sociedad actual (interconectada en tiempo real), no en la sociedad de hace 300 años o en un madmax.
El mejor dinero posible es el que además de lo anterior, sea escaso, y no se pueda imprimir a voluntad de nadie tenga el poder que tenga.
Todo lo anterior descarta al oro, puesto que tiene valor económico, su uso como reserva de valor detrae ese recurso de la economía, incrementando el precio de los productos que tienen que usarlo (por ejemplo, en electrónica del sonido). Además de otras muchas razones, claro.
de algo se tienen q reír los q se han ido quedando fuera de btc.
Esto de los tulipanes se ve q les hace gracia
Con esas formas no te doy ni la hora.Uy lo que nos vamos a reir. Empecemos:
Explícame la diferencia entre "valor económico" y "valor financiero". Y explícame por que un tipo de dinero es "mejor" que otro en base a ello.
PS: De primero de Ponzi es usar palabras "grandes", profundas, grandilocuentes, o complejas.
O, dicho de otro modo, "me han pillado con el carrito del helado".Con esas formas no te doy ni la hora.
¿Sigue por aquí el FemilistoDeMierdas? Que cosas, oiga… como lo tengo en el ignore desde hace años, me había olvidado de su existencia@FeministoDeIzquierdas mira que te admiro, de verdad. Me encantan tus post y tus hilos.
Pero que no entiendas Bitcoin y aún así después de lo que está pasando sigas mirándonos por encima del hombro...
Deberias tener un porcentaje de tu cartera en Bitcoin desde hace años con lo listo que eres, no se como has dejado pasar este tren.
Es cierto que no te hace falta, porque eres un tío listo y no necesitas Bitcoin para ganar muchísima pasta, pero deberias reconocer que no has sabido identificar ésta oportunidad.
Ya se lo que dirás, que tu inviertes en cosas que puedes obtener rentabilidad mes a mes, pero que tus viviendas hayan sido una buena inversión, no hace malo a Bitcoin. Son cosas diferentes.
Bitcoin representa lo que podría ser la mejor forma de dinero inventada jamás.
Pues hila muy fino en el charco del Ponzi-Bitcoin.¿Sigue por aquí el FemilistoDeMierdas? Que cosas, oiga… como lo tengo en el ignore desde hace años, me había olvidado de su existencia
¿Puedo vender BTC de manera instantánea y obtener el mismo día los € en mi cuenta Paco del BBVA?
Mi pregunta debería ser fácil de responder:
Supongamos que:
Invierto 10000€ en Bitcoin. Sube tanto y se pone a 100000€
Quiero venderlo todo y pillar esos 100000€ para comprarme un apartamento.
¿Puedo vender BTC de manera instantánea y obtener el mismo día los € en mi cuenta Paco del BBVA?
Si tanto me admiras (y te lo agradezco, ojalá te sirva para invertir), recordarás los hilos de Juicyfields.@FeministoDeIzquierdas mira que te admiro, de verdad. Me encantan tus post y tus hilos.
Pero que no entiendas Bitcoin y aún así después de lo que está pasando sigas mirándonos por encima del hombro...
Deberias tener un porcentaje de tu cartera en Bitcoin desde hace años con lo listo que eres, no se como has dejado pasar este tren.
Es cierto que no te hace falta, porque eres un tío listo y no necesitas Bitcoin para ganar muchísima pasta, pero deberias reconocer que no has sabido identificar ésta oportunidad.
Ya se lo que dirás, que tu inviertes en cosas que puedes obtener rentabilidad mes a mes, pero que tus viviendas hayan sido una buena inversión, no hace malo a Bitcoin. Son cosas diferentes.
"Tú no lo entiendes". Fíjate bien como en vez de preguntar, afirmas. En vez de decir: "Igual tu no entiendes bitcoin. Mira, te explico el beneficio de la inversión:...", afirmas: "Es que tú no entiendes bitcoin"
"Seguro que...(hombre de trabajo manual)". Una vez mas, en vez de preguntar, afirmas. En tu caso "ya sé lo que dirás". En vez de preguntarme lo que voy a decir, lo dices. Y una vez dicho lo que tú dices que voy a decir, pasas a montar tu argumento. A ésto se le llama "falacia del hombre de trabajo manual", y consiste en poner en boca de otro palabras que no ha dicho, o imaginarse lo que alguien va a decir, para después tumbar su argumento.
Así que te hago la sencilla pregunta, a ver si me la puedes responder: ¿qué retorno de inversión entrega bitcoin?
Así que te vuelvo a hacer la misma pregunta: Quitando el beneficio especulativo, ¿qué valor, a dia de hoy, derivas del bitcoin? O si lo prefieres, te hago la pregunta que hace pupita: Si mañana nadie compra tu bitcoin, ¿qué beneficio obtendrías?
Cuidao, que te va a meter en el ignore porque él jamás ha dicho literalmente que él no entiende Bitcoin y que tampoco literalmente nos mira por encima del hombro.@FeministoDeIzquierdas mira que te admiro, de verdad. Me encantan tus post y tus hilos.
Ok. Así que tu deducción es incorrecta. Todo aclaradoTienes razón, es posible que lo entiendas y no desees tener Bitcoin. Lo he deducido por anteriores conversaciones contigo, pero puedo estar errado perfectamente. Disculpa.
Busca la cita y el contexto y encantado lo discutimos. Como eres tú quien lanza la "acusación", eres tú quien debe aportar las pruebas.No hombre, pero ésto lo dije por otras charlas que tuve contigo, en las que utilizaste ese argumento. Eso me dijiste el año pasado al menos.
¿Donde dices que yo tengo oro? ¿Me pones la cita donde yo digo que tengo un céntimo en oro?ROI ninguno, tu compras 1 Bitcoin y sigues teniendo 1 Bitcoin, lo que hace es revalorizarse respecto a otros activos o FIAT. Es como el oro, tampoco tienes ROI, solo te proteje de la inflación. Y como está en una fase muy inicial de su desarrollo y adopción, pues era o es muy probable, que se pueda revalorizar a un ritmo muchísimo mas veloz que el oro.
- Microchips.Si vale mañana cero, pues sería como cualquier criptomoneda que vale cero, sirve para enviarse bits. Si no tuviera valor no podrías representar el valor ni podrías enviarlo.
Si mañana el oro valiera cero. ¿Que beneficios tendría el oro si no se lo puedes vender a nadie?
¿De dónde sacas que no puedo alquilar un piso?Y si un piso vale cero tendrías ROI? Porque si vale cero no creo que lo puedas alquilar tampoco no?
- El precio de compra de una acción es independiente de los dividendos que dé.Si algo se va a cero difícil sacar rentabilidad, pero quizá tu sepas como.
Saludos.