entropico
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2007
Puedes vivir en tu vivienda habitual y quizas una segunda vacacional, tu esto lo sabes bien.Venía a decir ésto, pero me alegra que un ilustre forero como ustec se me haya adelantado. Mis dies.
Excepto que puedes vivir dentro de una vivienda.
Me vuelve muy loco que gente que sabe de inversiones desconozca el mundo crypto, que es donde está la gente que de verdad entiende el dinero y la economía. La mejor inversión en BTC no es comprarlo, es estudiarlo, deberian estar saliendo premios "Nobel" de economia a cholon por estudios relacionados con las crypto.Quitando el tema de las tras*acciones secretas, el bitcoin es, como los tulipanes, un producto solo para especular. Es como aquel chiste de la burbuja inmobiliaria: "Voy a comprar viviendas debajo del agua, pero no os preocupeis, no es para vivir, sino para invertir".
El argumento del oro con el que el tito Warren está empezando a recoger cable cuando antes decia que BTC era veneno.Para que el bitcoin aporte valor necesitas a otros que lo quieran comprar, y comprarlos tú primero, osea, especular. Para que las empresas en las que yo invierto aporten valor no necesito que nadie las quiera comprar, sino que las empresas en sí aporten buenos resultados, por ejemplo, vendiendo buenos productos, optimizándose, creando productos con demanda, etc...
Por eso yo noinviertoespeculo en bitcoin. Son los tulipanes del siglo XXI, con la diferencia de que con los tulipanes al menos podías acabar con bonitas hojas secas.
BTC aporta valor en el mismo sentido que lo hizo y hace la contabilidad de doble entrada.
Última edición: