¿Qué tienen en común un tulipán y un bitcoin?

La realidad es que el Bitcoin lleva ahi mas de 10 años, con lo cual habéis quedado completamente en ridículo, ya que 10 años es mucho en la vida de una persona y de un producto. ¿Qué dentro de otros 10 sea sustituido por otro producto mejor? probablemente, y que me tratas de decir con eso?

Ya, claro, ya veras como en 1000 años no existe el bitcoin, y te quedas tan latinoamericano, que dentro de 1000 años ni siquiera existira tu tumba para que vayan a mearse.
10 años mucho?.....Cuantos años tienes?

un colega de curro italiano me preguntó en 2017 o 18 si creía que era buena inversión invertir en bitcoin, valía @15k si no recuerdo mal, le dije que si btc subia a 100k estaba multiplicando por 6 lo invertido, y eso me parecía poco y lo veía lejano, aunque era una apuesta segura. poco porque muchas otras criptos tenían potencial de multiplicarse por mucho más. yo sigo pensando así, hay criptos que en un año se van a multiplicar por 20 como mínimo, va el btc a subir a 2 millones en un año? lo dudo mucho

En el mundo de las criptomonedas hay mucho ludópata encubierto
Como dato os diré que hay salones de juego en los que se puede apostar por las criptos.
Tio tú no lo entiendes. Las crypto van a dar libertad y vencer a la ultraderecha.

Es una inversión, de esas que tú compras para vender a otros pero mas cara. Mira, aqui te pongo otras formas de inversión parecidas:
product-image_800_800_124485_new.png
5.47.25_8052744a-3f44-4f2c-84f4-a6cf71161596_1280x.jpg

Tio tú no lo entiendes. Las crypto van a dar libertad y vencer a la ultraderecha.

Es una inversión, de esas que tú compras para vender a otros pero mas cara. Mira, aqui te pongo otras formas de inversión parecidas:
Ver archivo adjunto 2143121
Ver archivo adjunto 2143122
¿Pero qué dices?

Comprar a un precio algo y venderlo luego más caro es algo que solo hacen cuatro especuladores capitalistas.

Nadie vende una vivienda o unas acciones por más de lo que le costaron.

Tampoco nadie compra acciones para venderlas más caras. A casi todo el mundo le parece inmoral, capitalista y de extrema derecha

Ostras no lo había oido nunca eso de los tulipanes... debes ser un tío muy culto.
Mira el eje X de la gráfica de los tulipanes y mira el de BTC. 0 denegaciones de servicio. Llegará a 300k y habrá algún orate que seguirá hablando de los sellos y los tulipanes.

¿Pero qué dices?

Comprar a un precio algo y venderlo luego más caro es algo que solo hacen cuatro especuladores capitalistas.

Nadie vende una vivienda o unas acciones por más de lo que le costaron.

Tampoco nadie compra acciones para venderlas más caras. A casi todo el mundo le parece inmoral, capitalista y de extrema derecha
Creo que no has pillado el sarcasmo en mi mensaje (o igual yo no lo he pillado en el tuyo).

Por si acaso:

A día de hoy, en éstos momentos, en realidad la gente por la calle solo usa crypto para dos cosas:
1. Negocios turbios.
2. Especular.

Cuando el dia de mañana bitcoin se use como se usan los euros o los dólares...pues como tampoco hago forex, tampoco "invertiré" en crypto.

De momento prefiero mirar contemplatívamente la foto en blanco y neցro de un elegante señor:
Charles_Ponzi.jpg

Ostras no lo había oido nunca eso de los tulipanes... debes ser un tío muy culto.
Mira el eje X de la gráfica de los tulipanes y mira el de BTC. 0 denegaciones de servicio. Llegará a 300k y habrá algún orate que seguirá hablando de los sellos y los tulipanes.
Con todo el respeto y sin ninguna mala intención: Si nunca has oido "lo de los tulipanes" te recomendariá que lo hicieras, ya que fue posiblemente la primera burbuja importante de la historia. Así resumiendo:

La gente compraba tulipanes aún no "florecidos" (útiles de verdad) para luego revenderlos a otros que a su vez los revendían a otros. El valor del tulipán se basaba en que era un valor finito y en que algun día iba a florecer. Y no es que los tulipanes no tuvieran valor, pero los fulastres los compraban para invertir, y no por su uso práctico.

Mira que curioso, voy a cambiar SOLO la palabra en negrita:

La gente compraba BTC aún no "florecidos" (útiles de verdad) para luego revenderlos a otros que a su vez los revendían a otros. El valor del BTC se basaba en que era un valor finito y en que algun día iba a florecer. Y no es que los BTC no tuvieran valor, pero los fulastres los compraban para invertir, y no por su uso práctico.

BALLA...

Con todo el respeto y sin ninguna mala intención: Si nunca has oido "lo de los tulipanes" te recomendariá que lo hicieras, ya que fue posiblemente la primera burbuja importante de la historia. Así resumiendo:

La gente compraba tulipanes aún no "florecidos" (útiles de verdad) para luego revenderlos a otros que a su vez los revendían a otros. El valor del tulipán se basaba en que era un valor finito y en que algun día iba a florecer. Y no es que los tulipanes no tuvieran valor, pero los fulastres los compraban para invertir, y no por su uso práctico.

Mira que curioso, voy a cambiar SOLO la palabra en negrita:

La gente compraba BTC aún no "florecidos" (útiles de verdad) para luego revenderlos a otros que a su vez los revendían a otros. El valor del BTC se basaba en que era un valor finito y en que algun día iba a florecer. Y no es que los BTC no tuvieran valor, pero los fulastres los compraban para invertir, y no por su uso práctico.

BALLA...

Sabes lo que es ironía? jodo macho...

Volver