elenatupee
Himbersor
- Desde
- 14 Oct 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bitcoin y el oro son activos sin contraparte.
Me alegra que entre en razon y se de cuenta por fin que oro y bitcoin son lo mismo.¿Así que el btc es un activo sin contraparte...?
No hace falta discutir nada más.
Bitcoin no es un activo sin riesgo de contraparte como pueda serlo el oro.Me alegra que entre en razon y se de cuenta por fin que oro y bitcoin son lo mismo.
¿Cual es el riesgo de contraparte de Bitcon?Bitcoin no es un activo sin riesgo de contraparte como pueda serlo el oro.
¿Cual es el riesgo de contraparte de Bitcon?
Veo que ni se ha leído el pesimo artículo o lo que sea que adjunta, y eso que son 4 líneas... me gustaría copiar los puntos mas iluminadores del artículo pero no deja, así que voy con imagenes.¿Qué es el riesgo de contraparte en criptomonedas?
El riesgo de contraparte en el mercado de criptomonedas sucede cuando una de las contrapartes no cumple con su parte del trato.areadeinversion.com
¿Cual es el riesgo de contraparte de Bitcon?
La primera en la frente, eso no es una burbuja. Se pueden comprar cosas muy por encima de su valor razonable y acertar con el precio. Y vice versa.¿Cuál es la teoría de la burbuja?
Una burbuja económica consiste en el aumento del precio de un producto o un activo muy superior a su valor razonable. A esta subida desenfrenada suele seguirle una bajada igual de rápida, por la cual la burbuja estalla y puede llevar a una recesión.
...
No es riesgo de contraparte, sino manipulación del precio. Al contrario que el oro, el bitcoño está manipulado al alza y su valor intrínseco es 0, mientras que el oro es tier 1. Nadie puede cuadrar un balance de su empresa con bitcoños, por muy paco que sea el negocio.
En un futuro los bitcoños tendrán el mismo valor que los billetes de Zimbawe, una curiosidad histórica.
No tengáis prisa por verlo caer porque la mayor estafa de la historia de la humanidad es el sistema de pensiones y ahí sigue.
Espiral 1000 veces discutida en el floro. Me llevo tu horo y plata con mi plomo.El bitcoin NO sirve en caso de mad max. Necesita:
1- Hardware funcional (Pc, móvil, tablet)
2- Electricidad EN TODA LA RED MUNDIAL DE SERVIDORES
3- Internet operativa y estable a nivel mundial
El oro y la plata me los puedo poner en el bolsillo, los bitcoños no.
Eso se aplica a todas las inversinoes supongo que usted tambien se lo aplicara no?La primera regla de oro del bitcoño es la que toda esta horda de criptomonguers no aplican: El dinero que tengas en criptos, dalo por perdido. Solo debes tener el dinero que puedas perder.
Si puedes perder 1M, déjalo ahí a ver qué pasa!
Pero todos estos criptozoomermonguers creen que comprando estas cosas no van a tener que remar en sus vidas
Eso se aplica a todas las inversinoes supongo que usted tambien se lo aplicara no?