Que sea nuevo por aquí no quire decir que tenga multicuentas, sinceramente no entiendo que insinuas.
No insinuo, afirmo. Entre otras cosas porque no creo que vayas prestando tu PC o móvil a otra persona para que entre en éste foro con su cuenta (sería la única otra excusa).
Misma IP = Misma persona.
En fin, volviendo al tema.
Prueba a leer “La desnacionalización del dinero” de Hayek. Se cuenta que FA estaba inmerso en la escritura de una se sus obras mas importantes “Derecho, Legislación y Libertado” cundo le vino la idea de que el dinero es una commodity, la cual había sido secuestrada por los estados, cristalizando en el dogma incuestionable y verdad absoluta de que el dinero = Estado.
FA tuvo ese ¨despertar¨ parecido al que tienen todos los Bitcoiners cuando son capaces de conectar todas las piezas del puzle y en consecuencia escribió el librito que cito.
Para darte otra persepectiva que te ayudará a entender porque sencillamente Bitcoin es una tecnología con mejores cualidades dinerarias, y en el largo plazo monetarias te recomiendo los siguientes.
Y yo te recomiendo que mires esta sencilla infografía de los chicos de la SEC:
Características de una pirámide Ponzi:
1. Promesas de altos beneficios.
2. En realidad, no hay nada que vender. Se especula.
3. Recrutar a nuevos todo el tiempo.
Ese es el tema, no ves la jaula. Porque eres parte de ella.
Short Video
Veamos pues, a ver si me enseñas la jaula esa que dices que estoy en ella.
- Tengo varias viviendas compradas y pagadas. Siempre tendré un sitio donde vivir.
- Mis acciones producen dividendos y se revalorizan en el tiempo, además de estar diversificadas. Tengo flujo de dinero constante sin tener que vender nada.
- No tengo deuda alguna.
Tras comprar tus bitcoins (que seguro que tú eres el que los compraste baratísimo y ahora estan "to the moon"):
- ¿Cuántas viviendas dices que tienes compradas y pagadas con tu bitcoin?
- ¿Cuánto dices que te generan tus bitcoins al mes?
(Ahora te toca responder con algo grandilocuente, o un medioenfado. Cualquier cosa menos una respuesta sencilla y directa. Es de segundo de Ponzi).