Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un recién llegado, atrapado por los cantos de sirena.Lo que nos vamos a reír
Definición de manual
Dinero: Todo medio de pago generalmente aceptado
Bitcoin NO es dinero
Pues entonces antes de seguir cocinado más y gracias por las no respuestas.En realidad no lo pienso. Lo que hago es responder en un hilo con el tono en el que se trata de exponer.
Un bitcoin no es un tulipán, pero la burbuja del bitcoin si lo es. A eso me refería.
Tú te lo guisas, y tú te lo comes.
Aqui te pones a explicar sin tan siquiera esperar a que responda a tu primera cuestión.
Y ahora te cocinas y te comes tus propios postres.
Una vez mas, yo no tengo interés en invertir en oro. Simplemente explico sus usos técnicos.
Pues porque MIENTES.Pero amigo mio, por que te obsesionas con lo que yo tengo y dejo de tener? Aunque no tuviera nada de BTC apoyaría la moneda.
Lógicamente prefiero comprar barato que comprar caro. No hace falta hacer ninguna apuesta contigo, nos reiremos en unos años ya verás, o quizá te rías tú. Veremos
Porque se especula con él sin preocuparse demasiado por su utilidad real.Pues entonces antes de seguir cocinado más y gracias por las no respuestas.
¿Por que el bitcoin es una burbuja?
Usted parece una persona racional, así pues le pregunto.Pues porque MIENTES.
No digo que mientas en que tienes BTC. De eso apostaría a que si. Sin embargo, como bien apunta el compañero @opilano, has llegado tarde, comprado caro, y ahora buscas al siguiente pardillo para que la fiesta no termine.
¿Cómo lo sé? Mirando tu cuenta. Si verdaderamente hubieras comprado BTC en 2017, lo habrías puesto y ahora estarías celebrando haber acertado en haber entrado en la Ponzi a tiempo. Ahora me respondes con cuidado porque ves que te estas pillando los dedos.
Estras dentro de un Amway de manual.
Si yo te digo que llevo años con empresas revalorizadas en mas de un 100% tales como Deutsche Telekom, Norsk Hydro, IBM, Airbus, Gaztransport, o Lenovo, y que encima me dan dividendos trimestrales, semestrales, o anuales, lo único que necesito hacer es dirigirte a cualquiera de mis cuatro hilos (a hilo por año) del inversor por dividendos. Es mas, también puedes ver "en tiempo real" cada vez que cobro dividendos. Son cuatro años y cuatro hilos. No hay trampa ni cartón.
Eso si, lo que no me verás hacer es tratar de pumpear nada ni decirle a nadie que fue orate por no entrar en tal o cual momento. Mis hilos son 100% educativos.
Mis empresas no necesitan que entre gente para que valgan mas, ni su valor depende de quien las compre. Su valor se deriva de los beneficios obtenidos con su actividad, sea telecomunicaciones (Deutsche), procesado de materias primas (Hydro), informática (IBM), etc...
Y cuando digo que mientes no lo digo como insulto sino como un hecho demostrado. No soy de insultar a quien no me insulta primero, pero si soy de intentar ayudar y abrir los ojos a la gente. Personalmente te considero una víctima que busca creer desesperadamente en un negocio, que busca que BTC haga un "to the moon" y hacerse millonario con la diosa fortuna.
¿Y sabes que es lo peor? Pues que te estas mintiendo a ti mismo. Una vez mas, es de primero de Ponzi.
Pero de igual forma que mas del 75% de la gente que gana la lotería acaba arruinado, el problema de la especulación en algo que no tiene utilidad actual, es que es dinero ganado sin verdadero esfuerzo. Incluso si la diosa fortuna te sonriera, quizás sería mas una maldición que otra cosa.
Ver archivo adjunto 2149852
Estos dias hago mucho "home office" así que te repaso los libros físicos que tengo en mi casa (de izquierda a derecha, mirando a mi estantería) y que los metería en "Economía Austríaca":Usted parece una persona racional, así pues le pregunto.
¿A estudiado los principios de la economía asutriaca? ¿Sabe por qué una roca de tonalidad amarillo con ciertas propiedades se ha acabado utilizando como dinero? ¿Sabe cuales son esas propiedades?
Con todas mis viviendas compradas y pagadas, cartera de dividendos, y cero deudas...se me hace difícil ver esa jaula.Por supuesto veo que sabe jugar al monopoly y entiende las reglas del juego mejor que la mayoría, pero ¿ sería capaz de darse cuenta que igualmente es un hamster enjaulado donde otros corren?
Si.Sea honesto consigo mismo, ¿ha leído algo mas que los comentarios de todos estos ?
El tema es que con el resto de divisas ocurre similar. Entonces eso no es un argumento suficiente para explicar bitcoin.El tema aquí es que para las nuevas generaciones vale todo, las criptos pegan subidas y ven un filón de ganarse un dinerito, es normal, yo también le meto a las criptos, pero hay que saber que es pura especulación y que valen 0, y por qué valen cero? Porque no hay nada detrás que lo respalde. Cualquier acción de una empresa tiene detrás a la propia empresa: inversiones, naves, locales, cuota de mercado, proyectos, etc... Eso es lo que realmente da valor a una acción, pero las criptos no tienen nada, sólo utilidades a un futuro remoto vista. Es a lo que siempre se le ha llamado humo. El único respaldo, si queréis, es la confianza que la gente tenga puesta en forma de dinero en las criptos.
Con esto es suficiente para entender porqué verdaderamente las criptos no valen nada y son pura especulación, como serían los papelitos de colores si NO HUBIERA un respaldo estatal o de comunidad europea, como es nuestro caso, detrás.
Aqui no se trata de explicar bitcoin, sino de la clara similitud entre especular con bitcoin y especular con tulipanes.El tema es que con el resto de divisas ocurre similar. Entonces eso no es un argumento suficiente para explicar bitcoin.
Si solo es especulación debería haber estallado hace tiempo por la naturaleza de cualquier valor que es igual a 0.
Touché!Pues porque MIENTES.
No digo que mientas en que tienes BTC. De eso apostaría a que si. Sin embargo, como bien apunta el compañero @opilano, has llegado tarde, comprado caro, y ahora buscas al siguiente pardillo para que la fiesta no termine.
¿Cómo lo sé? Mirando tu cuenta. Si verdaderamente hubieras comprado BTC en 2017, lo habrías puesto y ahora estarías celebrando haber acertado en haber entrado en la Ponzi a tiempo. Ahora me respondes con cuidado porque ves que te estas pillando los dedos.
Estras dentro de un Amway de manual.
Si yo te digo que llevo años con empresas revalorizadas en mas de un 100% tales como Deutsche Telekom, Norsk Hydro, IBM, Airbus, Gaztransport, o Lenovo, y que encima me dan dividendos trimestrales, semestrales, o anuales, lo único que necesito hacer es dirigirte a cualquiera de mis cuatro hilos (a hilo por año) del inversor por dividendos. Es mas, también puedes ver "en tiempo real" cada vez que cobro dividendos. Son cuatro años y cuatro hilos. No hay trampa ni cartón.
Eso si, lo que no me verás hacer es tratar de pumpear nada ni decirle a nadie que fue orate por no entrar en tal o cual momento. Mis hilos son 100% educativos.
Mis empresas no necesitan que entre gente para que valgan mas, ni su valor depende de quien las compre. Su valor se deriva de los beneficios obtenidos con su actividad, sea telecomunicaciones (Deutsche), procesado de materias primas (Hydro), informática (IBM), etc...
Y cuando digo que mientes no lo digo como insulto sino como un hecho demostrado. No soy de insultar a quien no me insulta primero, pero si soy de intentar ayudar y abrir los ojos a la gente. Personalmente te considero una víctima que busca creer desesperadamente en un negocio, que busca que BTC haga un "to the moon" y hacerse millonario con la diosa fortuna.
¿Y sabes que es lo peor? Pues que te estas mintiendo a ti mismo. Una vez mas, es de primero de Ponzi.
Pero de igual forma que mas del 75% de la gente que gana la lotería acaba arruinado, el problema de la especulación en algo que no tiene utilidad actual, es que es dinero ganado sin verdadero esfuerzo. Incluso si la diosa fortuna te sonriera, quizás sería mas una maldición que otra cosa.
Ver archivo adjunto 2149852
Y cuando digo que mientes no lo digo como insulto sino como un hecho demostrado.