¿Qué tienen en común un tulipán y un bitcoin?

@FeministoDeIzquierdas repite todo el rato “es que mis viviendas pagadas” “es que mi mujer extrangera” “mis acciones mis dividendos”

Que si tío que eres un tío de éxito enhorabuena, pero en Bitcoin no sabes ni lo que es ni como funciona.

A lo mejor un día te compro uno de tus pisos pagados con una pequeña fracción de Bitcoin

Se enfadó Feministo porque con lo que miné en 2 meses me dio para pillarme un coche y me aceptaron Bitcoin.

Eso le ha dolido en el alma y le ha preñado el cerebro

Es broma amigo :) ánimo sigue así que eres un crack con tus posts de inversión

El tema aquí es que para las nuevas generaciones vale todo, las criptos pegan subidas y ven un filón de ganarse un dinerito, es normal, yo también le meto a las criptos, pero hay que saber que es pura especulación y que valen 0, y por qué valen cero? Porque no hay nada detrás que lo respalde. Cualquier acción de una empresa tiene detrás a la propia empresa: inversiones, naves, locales, cuota de mercado, proyectos, etc... Eso es lo que realmente da valor a una acción, pero las criptos no tienen nada, sólo utilidades a un futuro remoto vista. Es a lo que siempre se le ha llamado humo. El único respaldo, si queréis, es la confianza que la gente tenga puesta en forma de dinero en las criptos.

Con esto es suficiente para entender porqué verdaderamente las criptos no valen nada y son pura especulación, como serían los papelitos de colores si NO HUBIERA un respaldo estatal o de comunidad europea, como es nuestro caso, detrás.

Dejad de repetir esa chorrada de ''no hay nada que lo respalde'', porque estáis confirmando que no entendéis bitcoin, ni os habéis molestado en estudiarlo un poco.

A btc le respalda una red complejísima de algoritmos y criptografía única en el mundo. La cual está siendo validada cada segundo por personales reales. Si criticáis algo dejad de repetir cuñadeces.

Dejad de repetir esa chorrada de ''no hay nada que lo respalde'', porque estáis confirmando que no entendéis bitcoin, ni os habéis molestado en estudiarlo un poco.

A btc le respalda una red complejísima de algoritmos y criptografía única en el mundo. La cual está siendo validada cada segundo por personales reales. Si criticáis algo dejad de repetir cuñadeces.
Claro, y Morfeo tb está

Humo, ese cuento chino que comentas no es mas que HUMO.
Lo vendas como lo quieras vender.
Espero que no haya gacelillas que te lo compren.

Que va amigo, no busco eso en absoluto.

Jajaja que no es un ponzi. Pues has fallado total amigo, lamento decirte que tus deducciones no son correctas.

Pero tú crees que se puede pumpear algo aquí en este infecto foro? Que somos 4 gatos? Por favor tío jaja

Al final te ganas un ignore, y mira que me dolería. Me tenías engañado
Lo que te duele es que te desmonte tus aseveraciones con datos y sin insultos.

Bitcoin ES el tulipán del siglo XXI. De hecho, al menos con los tulipanes tenías flores por un dia. Con el bitcoin ni eso.

Ah, y no te preocupes por lo del ignore que eso te lo arreglo yo ahora mismo.

Hasta tu próxima multicuenta, chaval.

Aunque parecería difícil de creer, repruebo tener razón.

Me pasa como con el hilo de Juicyfields. Sirvió para que unos nuevos no cayeran, pero los que estan dentro tienen que "creer", así que buscarán cualquier motivo o razón, incluso mintiéndose a si mismos (como este chaval que no puede reconocer que ha sido de los últimos en llegar a la fiesta).

Y ésto es lo que va a pasar:
- Si el bitcoin sufe le vereis ufano abrir hilos sobre lo que "esta ganando".
- Si el bitcoin se va a la cosa le vereis, pero con su otra cuenta.

Es muy triste todo.

Jajaja que me ha ignorado el Feministo hay que me looool

Aunque parecería difícil de creer, repruebo tener razón.

Me pasa como con el hilo de Juicyfields. Sirvió para que unos nuevos no cayeran, pero los que estan dentro tienen que "creer", así que buscarán cualquier motivo o razón, incluso mintiéndose a si mismos (como este chaval que no puede reconocer que ha sido de los últimos en llegar a la fiesta).

Y ésto es lo que va a pasar:
- Si el bitcoin sufe le vereis ufano abrir hilos sobre lo que "esta ganando".
- Si el bitcoin se va a la cosa le vereis, pero con su otra cuenta.

Es muy triste todo.
Un clásico.

ITURRALDE:
"La única reserva de valor es el oro y no bitcoin, pero Blackrock quiere hacer negocio"​

El Bitcoin te esta comiendo la tostada, ehhh

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Me voy a reir el día que haya un ***ón y los cables submarinos empiecen a ser cortados, los CPD se queden sin luz o vuestros telefonos "inteliyentes" solo sirvan de pisapapeles. Al menos con el FIAT se puede hacer fuego o limpiarse el pandero, con el BTC...

Juan-Manuel-Rogado.jpg

una red complejísima de algoritmos y criptografía única en el mundo. La cual está siendo validada cada segundo por personales reales

Me voy a reir el día que haya un ***ón y los cables submarinos empiecen a ser cortados, los CPD se queden sin luz o vuestros telefonos "inteliyentes" solo sirvan de pisapapeles. Al menos con el FIAT se puede hacer fuego o limpiarse el pandero, con el BTC...

Ver archivo adjunto 2156096

Intuyo que no sabes que son las wallets frías no?....

Ríe ríe, que mientras tú te haces caricias con madmaxismos otros ganamos dinerillo.

Me hace gracia que me hables de honestidad desde una multicuenta, por cierto.

Que sea nuevo por aquí no quire decir que tenga multicuentas, sinceramente no entiendo que insinuas.

Estos dias hago mucho "home office" así que te repaso los libros físicos que tengo en mi casa (de izquierda a derecha, mirando a mi estantería) y que los metería en "Economía Austríaca”….
En fin, volviendo al tema.

Prueba a leer “La desnacionalización del dinero” de Hayek. Se cuenta que FA estaba inmerso en la escritura de una se sus obras mas importantes “Derecho, Legislación y Libertado” cundo le vino la idea de que el dinero es una commodity, la cual había sido secuestrada por los estados, cristalizando en el dogma incuestionable y verdad absoluta de que el dinero = Estado.
FA tuvo ese ¨despertar¨ parecido al que tienen todos los Bitcoiners cuando son capaces de conectar todas las piezas del puzle y en consecuencia escribió el librito que cito.

Para darte otra persepectiva que te ayudará a entender porque sencillamente Bitcoin es una tecnología con mejores cualidades dinerarias, y en el largo plazo monetarias te recomiendo los siguientes.

Con todas mis viviendas compradas y pagadas, cartera de dividendos, y cero deudas...se me hace difícil ver esa jaula.

Ese es el tema, no ves la jaula. Porque eres parte de ella.

Short Video

Un bulbo de tulipán llegó a ser vendido por el precio equivalente a 24 toneladas de trigo.

Esto a fecha de hoy se traduce en 24000 Kgs de trigo x 0,66 Eur/Kg = 15840 Eur.

Los bulbos de tulipanes se pueden comprar en Carrefour a este precio actual:
Bulbos De Tulipan Rembrand Variado (bolsa 5 Bulbos) 8,71Eur / 5 Eur c/bulbo= 1,74 Eur/bulbo.

15840 Eur de hoy que llegó a costar un bulbo entre los años 1634-1637 / 1,74 Eur = 9100 veces su precio normal

Precio Bitcoin 2010: 0,06$
Precio 14 años después: 92000$

1.533.333 veces su precio inicial

Los tulipanes al menos eran algo tangible, aunque caduco.
Los bitcoins son intangibles

El oro no caduca, es un bien tangible eterno, en el mismo marco temporal de 14 años el precio del oro
ha pasado de 1081$ a 2541$/oz = 2,35 veces su precio inicial

Tulipanes 9100 veces su precio normal
Bitcoin 1.533.333 veces su precio inicial
Oro 2,35 veces su precio inicial

Que alguien me diga qué es una burbuja y qué no

Ver archivo adjunto 2133798
Estamos ante la peor burbuja de todas, que es una BURBUJA DE HUMO. Porque al menos con otras burbujas obtiene salgo a cambio, con esta LA NADA. Pero para cuando los sunormales quieran entendelo, el creador de toda esta cosa ya se habra hecho archimillonario trincando toda la pasta real y dejandoles a ellos su humo con telarañas

Volver