Barquero
Hasta el toro todo es regazo
- Desde
- 29 Oct 2010
Yo diría que unas monedas de plata sirven igual haya o no haya electricidad. No crees?Prueba a pagar con tarjeta sin electricidad crack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo diría que unas monedas de plata sirven igual haya o no haya electricidad. No crees?Prueba a pagar con tarjeta sin electricidad crack
Manipulación. Burdo intento.Es un intento de hacer un hombre de trabajo manual:
1. Empiezas imaginando, tergiversando, o diréctamente mintiendo sobre algo que otra persona ha dicho.
2. Atacas ese argumento que tú mismo has montado.
Te voy a hacer un ejemplo contigo, pidiéndote permiso y perdón.
Señor @opilano, he creido leer que usted era de los que pensaba que a las mujeres habría que tenerlas en la cocina con una pierna rota. A lo mejor usted no ha escrito eso, pero seguro que en alguna ocasión habra pasado por una cocina y seguro que sabe lo que es una mujer.
Es éste caso, me parece muy machista y poco agradable que usted piense de esa forma.
Cuando en el ejemplo me respondes corréctamente que no tengo ni p0ta idea de donde he sacado eso, yo te responderé que "lo he inferido" de cualquier cosa que hayas escrito.
Yo diría que unas monedas de plata sirven igual haya o no haya electricidad. No crees?
En su momento se ha pagado con Karlillos sin ningún problema. Los chinos se pegaban por ellos.Me dices un sitio donde puedas pagar con plata? Solo uno? Incluso sin electricidad no te lo van a aceptar, te aceptarán efectivo en todo caso
No lo refutas, de hecho esque no lo puedes refutar. Te puedes inventar todas las historias que quieras para defender que el anonimato en las tras*acciones económicas es algo positivo, pero no lo es.Te cito para que no se pierda esta cosa que has dicho jamás
En su momento se ha pagado con Karlillos sin ningún problema. Los chinos se pegaban por ellos.
Ahora, difícilmente lo veras. El que los tiene, no los suelta. Y el que los pilla, se los guarda.
Te animo a que hagas la prueba. Y después, vas al comercio de al lado a pagar con noseque correlación de bits que tengo en este pincho.
Ahí lamento no estar deacuerdo.No lo refutas, de hecho esque no lo puedes refutar. Te puedes inventar todas las historias que quieras para defender que el anonimato en las tras*acciones económicas es algo positivo, pero no lo es.
El anonimato es de hecho el mayor problema que tenemos hoy en día en internet, tú obliga a la gente a mostrar su identidad y verás como cambia todo el ecosistema.
Dime por qué una persona que no es mafiosa o delincuente quiere tener BTC como medio de pago.
Ahí lamento no estar deacuerdo.
Me joroba sobremanera que nadie mas que yo quiera saber sobre mis habitos de consumo.
Cierto es que para los delincuentes BTC es la leche, pero debemos andarnos con cuidado cuando con la excusa de la seguridad queremos recortar los derechos de las personas. Ya ves lo que pasó con las "banderillas".
El problema de obligar a la gente a mostrar su identidad es que, lo que ayer no era problemático, hoy si lo es.
Porque unos señores usen BTC para la delincuencia no significa que toda la población deba ser sospechada, y controlada. No me parece justo.
Y lo peor es que ése suele ser el primer paso. El siguiente es que lo que hoy es legal, mañana no, y como tú hiciste X cuando estaba bien ayer, hoy pagarás porque no lo esta.
Ejemplo:
Éste sketch me pareció una tontería entonces, y me lo sigue pareciendo ahora. Pero...
No lo refutas, de hecho esque no lo puedes refutar. Te puedes inventar todas las historias que quieras para defender que el anonimato en las tras*acciones económicas es algo positivo, pero no lo es.
El anonimato es de hecho el mayor problema que tenemos hoy en día en internet, tú obliga a la gente a mostrar su identidad y verás como cambia todo el ecosistema.
Dime por qué una persona que no es mafiosa o delincuente quiere tener BTC como medio de pago.
Te puedo buscar un bozzal.Idealista y Fotocasa apuestan por la venta de casas en bitcoins
Estos dos portales inmobiliarios muestran viviendas que permiten su compra pagando en bitcoins. Estas son las casas que puedes adquirir con criptomonedas.www.aedashomes.com
Búscame tras*acciones en metales.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Muy bien, al fin dices una verdad.Te puedo buscar un cubreboca.
jorobar, que besugo eres, julandrón jajajaMuy bien, al fin dices una verdad.
Comunista deseando el control de la opinión.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Buen esclavo eres, a nadie le debe de interesar en qué te gastas tu dinero. De todos modos no tienes ni puñetera idea, bitcoin es mas trasparente que el dinero fiat, donde se maneja más dinero neցro y tras*acciones ilegales que en bitcoin.Que el BTC permita que se mueva fácilmente dinero neցro o que se realicen tras*acciones ilegales para mí es motivo suficiente para ilegalizarlo.
Si por mí fuera todas las personasestarian totalmente identificadas al entrar en cualquier lugar, tanto físico como virtual, porque es la manera más eficiente de que la población se comporte y se cumpla la ley. Que uno comete un delito? ahí tienes nombre y apellidos, denunciado al momento o que la policía sepa al instante de quien se trata y le detenga o se haga lo que tenga que hacer.
Es como la típica discusión de dinero físico si o no. A mí dame dinero electrónico solamente y que cada movimiento quede registrado y se sepa de quien se remite y a quién. Resuelves la mitad del problema de la economía sumergida en una tarde.
A esto por supuesto habría que sumarle tener una clase política competente y vigilada con la misma rigurosidad que a cualquier otro ciudadano...
Y lo de los derechos de las personas, se pueden respetar totalmente sin ningún problema, es posible un mundo donde todos los ciudadanos estén controlados y a la vez tener tu espacio personal protegido.
Pues tienes toda la razón y no estoy seguro si es viable cambiar la sociedad, probablemente estamos condenados a vivir así, algunos se aprovehan y construyen y mantienen un sistema corrupto y la mayoria a remar como dices tú para poder comer, en realidad durante toda la historia de la humanidad ha habido una clase pobre que es la inmensa mayoría, pero ahora somos mas dóciles que nunca.El "no anonimato" es un problemas para los remeros, que no podemos escapar de esta dictadura perversos.
Los que de verdad tienen dinero son anónimos, ya que operan usando la elusión fiscal detras de un entramado de sociedades y fideicomisos a las que se pierde el rastro, pero seguramente por un módico precio terminan en paraisos fiscales.
Los que son todavía más ricos, los filántropos, se camuflan con fundaciones que no pagan ní un céntimo en impuestos.
Pues volver a 4k que es donde debería estarLa crypto que más se usa es Tether que SE SUPONE está respaldada por verdaderos dólares (1 th = $1).
Se usa para comprar btc.
Bitcoin no ha crecido, lo ha hecho el precio en pseudodólares tether cuya emisión es privada y opaca.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que el precio de btc lo mueven los creadores de tether porque los crean del aire para comprar btc de gratis, mientras que los pardillos tienen que comprar tether con $$$ de verdad.
El día que reviente el tether se verá que el precio de btc no se debe a demanda real y la explosión se oirá en Andrómeda.
Tether A Greater Scam Than FTX and Madoff, Says Justin Bons
Justin Bons claims Tether is a bigger scam than FTX, citing unverified $118B reserves, lack of audits, potential involvement in illegal...www.thecoinrepublic.com