¿Qué tienen en común un tulipán y un bitcoin?

Hablale de los tulipanes a una persona que viviera en Mejico o Australia en 1634.
Ahora hablale de bitcoin a una persona que viva en Mejico o Australia en 2024.

Cada uno tendrá btc al precio que se merece, y por lo visto, el OP lo va a comprar muy muy caro meparto:

Lo interesante de estos hilos es que son abiertos por multis, porque las cuentas originales están tan avergonzadas de haber hecho el ridículo y no haber comprado btc, que nunca dan la cara. Son unos perdedores de manual.

Hablale de los tulipanes a una persona que viviera en Mejico o Australia en 1634.
Ahora hablale de bitcoin a una persona que viva en Mejico o Australia en 2024.

Cada uno tendrá btc al precio que se merece, y por lo visto, el OP lo va a comprar muy muy caro meparto:

Lo interesante de estos hilos es que son abiertos por multis, porque las cuentas originales están tan avergonzadas de haber hecho el ridículo y no haber comprado btc, que nunca dan la cara. Son unos perdedores de manual.
1. Mira mis mensajes, y mis CUATRO hilos de inversión por dividendos, donde puedes hasta recrear mi cartera de dividenderas.
2. En el hilo de vivienda puedes ver cómo he ido comprando mi última propiedad, además del mantenimiento de las otras.
3. Con una bola de cristal puedes comprar bitcoin, nvidia, casas, lo que sea, cuando estan abajo. P0ta pena no tener bola de cristal.

Perdedor de manual es el que se cree que puede especular y ganar siempre, con un producto que se basa en su especulación.

@FeministoDeIzquierdas Bitcoin no es un tulipán, el objetivo no es venderlo más caro.

El objetivo es conservar el valor de tu dinero, conservar tu poder adquisitivo.

Nosotros no queremos FIAT, queremos más Bitcoin al precio que sea. Cuando baja aprovechamos para comprar más.

Vender Bitcoin para que? Si estamos en lo cierto será el mejor dinero que se haya inventado, y su valor es incalculable.

Si estamos equivocados, que se vaya a cero y que cada uno siga con su vida.

Pero lo que Bitcoin no es, es un tulipán.

Puedo estar equivocado en que Bitcoin sea el ancla del dinero del futuro, pero donde no me equivoco es que el sistema actual FIAT es una estafa que solo beneficia a quienes quieren acceso a la impresora

@FeministoDeIzquierdas Bitcoin no es un tulipán, el objetivo no es venderlo más caro.

El objetivo es conservar el valor de tu dinero, conservar tu poder adquisitivo.

Nosotros no queremos FIAT, queremos más Bitcoin al precio que sea. Cuando baja aprovechamos para comprar más.

Vender Bitcoin para que? Si estamos en lo cierto será el mejor dinero que se haya inventado, y su valor es incalculable.

Si estamos equivocados, que se vaya a cero y que cada uno siga con su vida.

Pero lo que Bitcoin no es, es un tulipán.

Puedo estar equivocado en que Bitcoin sea el ancla del dinero del futuro, pero donde no me equivoco es que el sistema actual FIAT es una estafa que solo beneficia a quienes quieren acceso a la impresora
¿Cómo conserva algo dinero si cuesta mantenerlo más de 15.000 millones al año? ¿Quién paga la fiesta?

Más cuesta la minería de metales y custodiarlo en bóvedas de alta seguridad.
No necesitas más minería en metales, si se para, sigue habiendo metales y se pueden usar. En esas mismas bóvedas, entran metales, arte y usb para guardar tu semilla. Mientras tanto, o seguís gastando más de 15000 millones al año o vuestro "dinero" deja de ser seguro, salvo bajando.

No necesitas más minería en metales, si se para, sigue habiendo metales y se pueden usar. En esas mismas bóvedas, entran metales, arte y usb para guardar tu semilla. Mientras tanto, o seguís gastando más de 15000 millones al año o vuestro "dinero" deja de ser seguro, salvo bajando.
Si se gastan es porque hay demanda e incentivos para que eso ocurra. Se os ve preocupados a los metaleros.

Como dice nuestro amigo Feministo, lo que nos vamos a reír.

Ya sabéis lo que dicen de quien ríe el último no?

Pues eso.

En este hilo puede haber buenos reflotes.

Aqui demostración práctica del síndrome de Estocolmo:

No voy a dar mas caña aqui porque no es mi intención. No te conozco y no gano nada, pero quizás a tí si que te sirva como reflexión.

Que dices de síndrome de estocolmo?

Me pareces un tío serio, espero que no seas un troll

Si se gastan es porque hay demanda e incentivos para que eso ocurra. Se os ve preocupados a los metaleros.
Que va, yo compro y vendo y acepto criptos para metales. Preocupación ninguna, a más sube esto más compran metales y más arrasan.

Menos del 2% de salvadoreños utilizaron btc como forma de pago en el último año, Jijijii

Volver