Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea,
1. Cambiáste de EUROS a BTC = Comisión.
2. Pagaste con BTC.
3. El vendendor aceptó tu BTC.
4. Cuando el vendedor decidió ir a comprar tomates, tuvo que cambiar a Euros = Comisión.
¿Lo entiendes?
Yo aqui digo que el oro no se utiliza para comprar nada, y contestas con Compro oro que lo que haces es vender tu oro porque nadie te lo va a ceptar en ninguna parte para pagar. A eso me refería.Ya la uso. Y funciona bien.
Pues os está dando un repaso serio.Pobrecillo, me ha metido en ignorados.
No soporta la verdad, que es: no es tan listo como se cree.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...perdona pero me he reido.
Ver archivo adjunto 2147311
Te demuestro la falacia ponzi.
Los de Amway compraban productos para luego revenderlos pero al final la mayoría se los tenían que comer. No los vendían.
Tú tratas de montar un argumento sobre que bitcoin no es especulativo, y sin embargo tú mismo solo lo has usado una vez para comprar un coche (observa por cierto que yo JAMÁS uso la excusa barata de decir que mientes. Asumo que es verdad mientras no se demuestre lo contrario).
Lo llamaban "el cementerio Amway".
Por sexta vez, ¿he comprado yo alguna vez oro?Pues aquí mismo. Te digo que compro algo con Bitcoin, y tu contestación es que "el vendedor lo habrá pasado a EUR y comisión"
¿Que comisión de clavan en el compro oro?¿Quien acepta oro directamente sin pasar por FIAT? Eso si que no hay.
Es muy superior Bitcoin al oro en ese sentido, como medio de pago y liquidez.
Por sexta vez, ¿he comprado yo alguna vez oro?
Se intenta reír de mi y ridiculizarme y como no solo no puede, sino que estoy cantando las verdades del barquero, esas que celosamente está tratando de ocultar, pues a ignorarme.Pues os está dando un repaso serio.
De sarcasmo vamos mal, compañeroNo, pero a mi afirmación de que "no se puede comprar nada con oro", tu contestación fue una tienda de COMPRO ORO
De sarcasmo vamos mal, compañero
Llevas tiempo tratando de meterme en la discusión del oro, y cada vez que lo intentas te respondo lo mismo.
Los de Amway compraban productos que luego tenían que vender. Algunos lo conseguían, pero como esos productos ya venían caros, al final se lo "comían".Sigo sin pillarlo, solo te puse un ejemplo de un pago por Bitcoin, Si quieres puedes entrar aqui y ves todas las trasnsacciones que hay.
No se a donde quieres llegar, pero no hay ninguna falacia aquí ni ningún ponzi.
Bitcoin - BTC Price, Live Chart, and News | Blockchain.com
Bitcoin (BTC) price, live charts, news and more. Bitcoin to USD price is updated in real time. Learn about Bitcoin, receive market updates and more.www.blockchain.com
Con el bitcoin os poneis a hablar de lo útil que es, de la descentrlización, etc...pero al final no lo usais como se supone que hay que usarlo. Tú mismo me dices que compraste un coche con él...¿algo mas? Y por cierto, aún no me has dicho cuánto tiempo estuviste minando para comprar ese coche.