FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Correcto. De hecho, la palabra correcta es "crédito".No ganas dinero, ganas papeles que luego necesitarás mover a otra "inversión" debido a como el sistema está montado.
FALSO por partida doble:Defiendes ese sistema a fin porque te beneficia. Por eso rechazas toda discusión sobre la naturaleza del dinero.
1. No estoy defendiendo el euro o el crédito. Simplemente participo en un hilo donde se habla corréctamente de que bitcoin es comparable a los tulipanes.
2. No estoy rechazando discusión sobre la naturaleza del dinero. Simplemente no esta en éste hilo. Si quieres hablar sobre la naturaleza del dinero abre un hilo sobre ello y si quieres me invitas, y si me parece interesante participaré.
Te puedes equivocar en citarme, pero no mientas. PRIMER AVISO.
1. Éste no es el hilo para ello.¿En que beneficia a la gente que haya acaparadores de pisos como tú subiendo el precio de bienes que otros necesitan más que tú?
"Oh es que proveo un servicio a estudiantes como hicieron conmigo". Sí sí, se nota la buena voluntad de ayudar desde aquí. No es por las rentas y por obtener papeles sin riesgo, noo que va.
2. No necesito buena voluntad. Yo ofrezco un servicio a cambio de un beneficio. Si quieres "buena voluntad", vete a cáritas, pero cierra bien el pandero no sea que haya curas.
El que necesite un piso que lo compre o lo mendigue al señor.La realidad es que nadie necesita a bitcoin para vivir. Tus pisitos rent-risk-free sí.
Ay dios...me cuesta hasta leer éste comentario pero en fin.Edito: Y añado: ganar papeles que luego necesitarás mover a otra inversión ES el ponzi. ES lo que hace que todo esté burbujeado.
Los "papeles" (el crédito) se usa como medio para evaluar las cosas. Si yo tengo tomates y tú ladrillos, nos tenemos que poner deacuerdo en cuántos tomates te doy por un ladrillo. El crédito (o el dinero, en éste ejemplo serían intercambiables) se usa para tener un sistema común donde sabemos lo que vale un tomate y un ladrillo.
El crédito (aqui no usamos dinero) lo fija en Europa el BCE. Es el famoso "precio del dinero".
No tengo ni idea de como conectas eso con Ponzi. Igual hablas de inflación.
Cítame donde yo haya escrito, insunuado, o parafraseado, que yo "mire a otro lado".El sistema actual se basa en la confianza en los bancos centrales. El rey está desnudo, todo el mundo lo sabe y casi todos, siendo el primero usted, miran para otro lado como si nada pasara.
Si quieres discutir conmigo me parece perfecto, pero no mientas. SEGUNDO AVISO.
Yo no hago Forex, así que no entiendo esta cita. Preferiría que no pusieras en mi boca cosas que no he escrito. TERCER AVISO.En el ámbito de las inversiones, el EUR/USD/etc solo sirve para pasárselo a otro lo más rápidamente posible, y como unidad de cuenta/medio de pago por imposición del sistema.
Ver archivo adjunto 2146265
Te llevas tres avisos. A partir de ahí puedes aceptar lo que acabas de hacer, o puedes hacer la españolada. Tú mismo.