¿Que tiene de malo un refresco sin azucar ni cafeína?

1.- Vivir te mata
2.- Respirar te oxida
3.- Comer vegetales te envenena
4,- Comer animales te bestializa
5.- Beber agua te banaliza
6.- Chuparme el nabo te educa

Por lo que he leído ningún estudio serio que pruebe efectos cancerígenos o perniciosos por tomar aspartano a menos de lo que traerían 4 litros de cocacola al día. Sin embargo hay que hacerte caso a ti, loado en ciencia y experto nutricional.

Lo que tú digas, pero no nos vengas en 15 minutos con alguna chorrada del estilo de "ese estudio de la EFSA" no es verdad, ¿cómo te vas a fiar de esos si están todos comprados por la farmamafia".

Y has leído mal. Hay estudios "serios". Sólo que hay otros, igual de serios, que no lo prueban, de modo que el consenso científico ahora mismo es que "no es concluyente". Ningún estudio serio establece taxativamente que el aspártamo no esté conectado al desarrollo de cáncer, tampoco. Así que si te quieres arriesgar a un cáncer, tú mismo.

Yo me voy a seguir descojonando un rato cada vez que vea a un mermadito chuperreteando la lata de Zero con suficiencia. Especialmente si me dice que el azúcar es veneno.

Para eso me bebo la NORMAL, no la sin azúcar que es para demorados.

Con la normal elijes la opción de tener diabetes por el azúcar.

Con la de demorados elijes la opcion de pillar cancer por el aspartamo.

Lo que no se es la proporcionalidad de que pueda suceder, en los dos casos.

También sacaron una Coca Loca que llevaba la mitad de azúcar que la normal, pues también le metian stevia, pero la descontinuaron.

Ahora hay la Green Cola, que es de otra marca y es solo con estevia, nada de azúcar ni tampoco aspartamo. Parece la opción mas sanota, pero no se yo... A saber que otras cosas lleva.

También sacaron una Coca Loca que llevaba la mitad de azúcar que la normal, pues también le metian stevia, pero la descontinuaron.

Ahora hay la Green Cola, que es de otra marca y es solo con estevia, nada de azúcar ni tampoco aspartamo. Parece la opción mas sanota, pero no se yo... A saber que otras cosas lleva.
Es que con la zero también te da diabetes, ya lo han dicho, que la respuesta de la mayoría de los edulcorantes ante la insulina es la misma del azúcar. Tú te metes en la boca un trago de cacacola zero o light, no lo tragas, solo lo metes en la boca un rato y luego lo escupes, y ya te engorda, porque ya el páncreas descarga insulina que convierte en grasa la glucosa que tengas en la sangre, y a continuación, como no tienes glucosa en la sangre...pues te da hambre, y comes y vuelta a empezar.

Que el aspartme da cáncer ya se sabe hace décadas, solo que la industria es muy potente y demandaba y pagaba estudios que contrarrestaban los otros estudios etc. De hecho hicieron correr el bulo de que la estevia era cancerígena, y no la permitieron en EEUU hasta hace unos años, igual que te dicen que detrás del independentismo Catalán están los rusos o igual que tienen catalogada la mariguana con un factor de peligrosidad legal más alto que las anfetaminas, o tenían hasta hace unos años, hablo de EEUU, como la mariguana y la coca eran importadas y las anfetas las producía la farmafia local...

Lo curioso es que luego, cuando aprobaron la estevia en EEUU, y la empezabas a ver en los estantes, la comercializaba la misma empresa del canderel(aspartame) que creo que es la misma de la splenda(sucralosa) que tampoco es buena. Casi todos los endulzantes artificiales son malos de varias maneras conocidas y otras por conocer.

Cada vez que la mafia idea algo para ti, ten por seguro que es veneno. Contra todo pronóstico existe gente que aún no lo sabe.

Los endulzantes que se pueden usar, que son bastante benignos, son, que yo sepa, la fruta del monje y la estevia. Pero ojo, tú compras, y debes revisar los ingredientes, incluso el nombre, que te parece que pone estevia y luego pone algo parecido y tiene un mínimo de glucósidos de esteviol y la inmensa mayoría es otra cosa, erititrol, sucralosa etc. Me da que solo en tiendas naturistas se debe conseguir buena. Yo hace años pasé por la selva y vendían hojas naturales de estevia, tenían su anuncio puesto en el camino, Pena que no paré a comprar, si vuelvo a finales de año me voy a poner las botas.

Yo compro el chocolate valor endulzado con estevia, lo pone bien grande:

images

pero ves la etiqueta por detrás, la letra pequeña, y es un 2% de estevia y el resto del endulzante es maltitol. Me imagino que ponen lo mínimo que la ley les permite para poder poner el dibujo verde en grande por delante. Y eso que en la UE es donde más se restringe el abuso al consumidor, el resto del mundo es la barbarie.

Dicho todo eso, beber cacacola, consumir productos imperialistas de tu peor enemigo, que ayudan a mantener su bota en tu cuello, cuando ves que tus presidentes no se deben a ti, se deben a ellos... No sé, habría que memorizar los significados de dignidad en el diccionario. No es solo el azúcar o los edulcorantes los que destruyen la salud, cada detalle de un refresco es mortal, el,ácido fosfórico, los múltiples agentes químicos que lleva, colorantes, saborizantes etc.

El que tenga complejo de inferioridad y se quiera sentir cosmopolita y sienta que el agua es de pobres, ¡Que se beba una gaseosa la pitusa me cachis!

Es mucho mejor la Coca-Cola normal. Yo tengo intolerancias y con la normal ningún problema, incluso ayuda en las digestiones pero la zero fatal. Alguna cosa lleva. Seguramente los edulcorantes.

Los edulcorantes (maltitol, aspartano...) afectan la flora intestinal, que es fundamental en el aparato digestivo. El azúcar es malo si se toma en exceso, pero los edulcorantes son peores.

"Según los resultados de una investigación realizada por expertos de la Universidad Ben-Gurión del Néguev (Israel), los edulcorantes artificiales podrían afectar al equilibrio de la flora intestinal. Los investigadores apuntan que los edulcorantes podrían interferir en la comunicación de las bacterias que forman el microbioma intestinal y podrían aparecer problemas digestivos por esa mala comunicación.

El grupo de investigación estudió el Quorum Sensing (QS), es decir, la comunicación microbiana que permite llevar a cabo acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de toda la comunidad de microorganismos. De hecho, este tipo de comunicación en organismos unicelulares ha favorecido que ciertos tipos de bacterias patógenas puedan adquirir resistencia a los antibióticos. El caso es que los expertos utilizaron ensayos de biosensores y métodos de caracterización de proteínas, buscando identificar el papel de edulcorantes como el aspartamo, la sucralosa y la sacarina, en la inhibición de las acciones del sistema de comunicación basado en lactona N-acil homoserina (AHL) de bacterias Gram-negativas.

Las moléculas lactona N-acil homoserina (AHL) son un tipo de moléculas que están implicadas en la tras*misión de información entre diferentes organismos unicelulares o pluricelulares de la misma o de diferentes especies, los investigadores descubrieron que, si bien los edulcorantes no mataban a las bacterias, ciertas moléculas se unían a las proteínas de los microorganismos impidiendo lo que se conoce como plegamiento de proteínas, de hecho, la función biológica de una proteína depende de su correcto plegamiento o estructura tridimensional.

Los expertos argumentan que los edulcorantes artificiales podrían interferir con la homeostasis de la microbiota intestinal, promoviendo así la progresión de enfermedades digestivas, las investigaciones indican que ese problema de comunicación da lugar a una disbiosis intestinal o desequilibrio constante de la flora intestinal, con una reducción de grupos taxonómicos específicos como los Firmicutes y los Bacteroidetes, grupos bacterianos que son los más abundantes en el intestino humano. Teniendo en cuenta que el microbioma digestivo está implicado en la regulación del sistema inmune, la producción de vitaminas y otros nutrientes, la represión de la expansión de las bacterias patógenas, etc., esta alteración de la comunicación puede derivar en problemas de salud."

He leído 6 podrían hacer esto o lo otro, pero no una afirmación de que sean malos.

El consumo de agua podría también ser malo, el de carne podría ser malo, el vivir es malo...

Es que con la zero también te da diabetes, ya lo han dicho, que la respuesta de la mayoría de los edulcorantes ante la insulina es la misma del azúcar. Tú te metes en la boca un trago de cacacola zero o light, no lo tragas, solo lo metes en la boca un rato y luego lo escupes, y ya te engorda, porque ya el páncreas descarga insulina que convierte en grasa la glucosa que tengas en la sangre, y a continuación, como no tienes glucosa en la sangre...pues te da hambre, y comes y vuelta a empezar.

Que el aspartme da cáncer ya se sabe hace décadas, solo que la industria es muy potente y demandaba y pagaba estudios que contrarrestaban los otros estudios etc. De hecho hicieron correr el bulo de que la estevia era cancerígena, y no la permitieron en EEUU hasta hace unos años, igual que te dicen que detrás del independentismo Catalán están los rusos o igual que tienen catalogada la mariguana con un factor de peligrosidad legal más alto que las anfetaminas, o tenían hasta hace unos años, hablo de EEUU, como la mariguana y la coca eran importadas y las anfetas las producía la farmafia local...

Lo curioso es que luego, cuando aprobaron la estevia en EEUU, y la empezabas a ver en los estantes, la comercializaba la misma empresa del canderel(aspartame) que creo que es la misma de la splenda(sucralosa) que tampoco es buena. Casi todos los endulzantes artificiales son malos de varias maneras conocidas y otras por conocer.

Cada vez que la mafia idea algo para ti, ten por seguro que es veneno. Contra todo pronóstico existe gente que aún no lo sabe.

Los endulzantes que se pueden usar, que son bastante benignos, son, que yo sepa, la fruta del monje y la estevia. Pero ojo, tú compras, y debes revisar los ingredientes, incluso el nombre, que te parece que pone estevia y luego pone algo parecido y tiene un mínimo de glucósidos de esteviol y la inmensa mayoría es otra cosa, erititrol, sucralosa etc. Me da que solo en tiendas naturistas se debe conseguir buena. Yo hace años pasé por la selva y vendían hojas naturales de estevia, tenían su anuncio puesto en el camino, Pena que no paré a comprar, si vuelvo a finales de año me voy a poner las botas.

Yo compro el chocolate valor endulzado con estevia, lo pone bien grande:

images

pero ves la etiqueta por detrás, la letra pequeña, y es un 2% de estevia y el resto del endulzante es maltitol. Me imagino que ponen lo mínimo que la ley les permite para poder poner el dibujo verde en grande por delante. Y eso que en la UE es donde más se restringe el abuso al consumidor, el resto del mundo es la barbarie.

Dicho todo eso, beber cacacola, consumir productos imperialistas de tu peor enemigo, que ayudan a mantener su bota en tu cuello, cuando ves que tus presidentes no se deben a ti, se deben a ellos... No sé, habría que memorizar los significados de dignidad en el diccionario. No es solo el azúcar o los edulcorantes los que destruyen la salud, cada detalle de un refresco es mortal, el,ácido fosfórico, los múltiples agentes químicos que lleva, colorantes, saborizantes etc.

El que tenga complejo de inferioridad y se quiera sentir cosmopolita y sienta que el agua es de pobres, ¡Que se beba una gaseosa la pitusa me cachis!

Que si hombre que si, que los anuncios de bebidas azucaradas también alteran la insulina.

Menuda tontería a nivel bioquímica.

La estevia produce infertilidad

Agua con gas fresquita, hielo y una rodajita de limón. La auténtica salud.

Comed y bebed lo que os salga de los huevones mientras podáis, que al final nadie se va a quedar aquí para siempre y, además, vivir mucho sólo sirve para sufrir más tiempo. Por lo menos el tiempo que estéis aquí que sea disfrutando, shishi.
Este es tu código genético:

1------------------2------3---------4

Tu código genético dice que con una regeneración celular normal, sin comer porquerías te va a dar cáncer en 4.

Comer cosas acelera la regeneración celular, pues las células trabajan más para expulsar la porquería. Eso quiere decir que si comes pocas porquerías te va a dar cáncer en 3 y si comes muchas te va a dar cáncer en 2.

Dentro de 100 años hará muchos años que habrás cascao, independientemente de si has estado viviendo de privarte de lo que te gusta o no.

Otra cosa es que no te importe privarte o las cosas que te perjudican no te gusten tanto como tu vida, entonces sí merece la pena cuidarse. Pero si eres un remero ejpañol qué huevones importa?

Comed y bebed lo que os salga de los huevones mientras podáis, que al final nadie se va a quedar aquí para siempre y, además, vivir mucho sólo sirve para sufrir más tiempo. Por lo menos el tiempo que estéis aquí que sea disfrutando, shishi.
Este es tu código genético:

1------------------2------3---------4

Tu código genético dice que con una regeneración celular normal, sin comer porquerías te va a dar cáncer en 4.

Comer cosas acelera la regeneración celular, pues las células trabajan más para expulsar la porquería. Eso quiere decir que si comes pocas porquerías te va a dar cáncer en 3 y si comes muchas te va a dar cáncer en 2.

Dentro de 100 años hará muchos años que habrás cascao, independientemente de si has estado viviendo de privarte de lo que te gusta o no.

Otra cosa es que no te importe privarte o las cosas que te perjudican no te gusten tanto como tu vida, entonces sí merece la pena cuidarse. Pero si eres un remero ejpañol qué huevones importa?

Lo mas coherente que he leido en todo el hilo.

El aspartamo es tu amigo. Solo tiene cosas buenas para ti

Volver