¿Que tenéis de tecnología en casa y que os gusta?

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Hilo sin trabajo manual e intentos de justificar que has tomado la mejor decisión al hacer tú compra, para gustos culos, si te gusta x consola o te la has comprado por x motivos bien por ti, si te has gastado 1000€ o más en un móvil por qué te gusta determinada marca o que el móvil sea de gama alta, ok, ahora no vengas a soltar estupideces y a justificar que tú elección es la mejor, porque como dije antes para gustos culos.

Al igual que uno tiene que ser consecuente con su propia opinión y gustos, tiene que respetar los gustos y opiniones de los demás.

Bueno, empiezo yo:

-Tengo un samsung-galaxy-a12 que creo que calidad precio está muy bien 64gb 4 gb de RAM batería de 5000 mah, pantalla de 6'5" pulgadas 5 cámaras (creo) la mejor de 48 mega pixeles, procesador de 2,3 + 1,8 gHz octa-core, por 139 €.

-Tengo un all in one hp de 256 gb y 8gb de RAM, 1080p, lo pero que tiene son lo altavoces, de todas maneras lo utilizo para trabajar y para eso va más que sobrado.

-Una Xbox one s, todavía no he tenido la necesidad de comprarme un series x o s, en un principio me la compré porque era la opción más barata, pero con el tiempo y el Game pass me he hecho de Xbox.

-Por último tengo una smart TV Tcl (marca chusquera) de 55", el motivo por el que me la compré es porque era baratísima me costó 250€ porque tenía un píxel mal, solo se nota si estás a 30 cm de la pantalla y si está en neցro, también tengo una TV Thompson de 43" que es la que utilizo para jugar.

Enchufe inteligente para el termo y el aire acondicionado.

Un ventilador que me está dando la vida esta tarde.

pues lo mas tecnologico y potente que tengo es mi xiaomi redmi note 8 4 - 64 y costo 140€ ? hace 2 años?

todo lo demas es muy viejo la tv LG de 40 tiene 8 años y tdtHD con lo que hasta que no explote no la cambio, tampoco la uso mucho.

Ordenador principal Toshiba tecra a9 con ¿15? años. Solo uso el ordenador para el excel y mandar mails de trabajo.

Tengo una torre core 2duo de emergencia por si revienta el portatil poder usarla para el trabajo.

Bueno, y la impresora con escaner epson wf 2010

Un botijo
botijo-ancho-1022x1024.jpg

A mi me parece que el principal aparato electrónico útil es el ordenador tipo laptop. Es lo que se usa para trabajar, sirve para leer cómodamente, ahora suelen tener altavoces que no suenan a lata y permite consultar tus cosas en un rato de nada a diario mucho más rápido de lo que se haría en un móvil. Es inmensamente mejor para escribir, y hasta para jugar, que algo sin teclado.
El ordenador de mesa está más infravalorado todavía ahora en el hogar. Siempre se les ponen teclados y pantallas muy grandes y cómodas. Son facilísimos de actualizar con piezas normalizadas y son muy fiables. Pero como no es un cacharrito que te siga a todas partes crean bastante menos adicción, y la gente solo los asocia con el trabajo o los jugones de cueva.

¿Sabeis que el botijo enfría el agua? Es una máquina térmica. Usa la permeabilidad del barro para evaporar una parte y así la refrigera un poquito. Su mecanismo no es ni de lejos tan sencillo como se piensa. Está diseñado para que toda la superficie posible en contacto con el exterior sea barro húmedo.
Y además no tiene un palo, a diferencia de la fregona, el chupachups, la guitarra, o el autogiro, que es un avión sin alas pero con un palo que da vueltas encima.

Yo he disparado una carabina del .22 hecha modificando una carabina de aire comprimido. En 1976 o por ahí, nada de impresoras.

Volver