¿Que tal un Barcelona Madrid en AUTOBÚS ASLA?

Por corroborar lo dicho anteriormente. Hice varios trayectos mad-bcn y viceversa en bus alsa nocturno antes de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El bus va casi siempre lleno.... El pasaje es sobre todo de pagapensiones... Acabas bastante cansado... Si puedes pilla el servicio premium... La configuración es 2+1.y si tienes el asiento i dividual viajas más a gusto....

Cualquier autobús nocturno es la fin en vida. Cógelo si no te queda más remedio y si tienes pocos remilgos.

Mirate la opción de autobuses de ALSA Supra Economy, tienen asientos espaciosos, bastante cómodos reclinables, tienes wifi, emisoras y internet-peliculas-series en pantalla ( lleva cascos) tambien tienes baño en el autobús y agua gratis.
Su precio suele costar entre 30-45 euros -90 euros el viaje de ida y vuelta. Que además hace menos paradas que su contraparte normal y hay bastante menos lumpen.

Por dios, vete en blablacar, miras alguien con buena puntuación y ya está, o en el tren avlo ese low cost, en autobús ese viaje se te va hacer un infierno y te vas ahorrar 4 duros, vamos blablacar lo cogería mil veces antes y creo que será el mismo precio, euro arriba o abajo.

Ahhh??
Voy para allá en un avlo de esos a precio de fruta 19€

para la vuelta serían 120€, me parece carísimo roto2

he pensado pillar un asla de esos que vale 10€ y viajas por la noche — sale a las 00:00 y llega a las 7h

¿que tal se viaja con uno de estos?

igual voy yo solo En al autobús al ser esas horas???

¿"Solo"? Los huevones.

No seas rácano y píllate el Supra (si es posible con asiento individual) de las 00:30 si no quieres llegar oliendo a ojo ciego de Kunta Kinte.

Son unos 70 € I/V, pero viajarás como un señor y no en una patera con ruedas.

Última edición:

Es la tecnica que usaban en Walking Dead. Si te embarurnabas de carne de zombie, te podias hacer pasar por ellos y no te distinguian.

Volver