¿Que tal un Barcelona Madrid en AUTOBÚS ASLA?

Hice una vez 1.100 kms. en autobús de una tacada. Casi 15 horas.

Necesité un día entero para recuperarme y volver a sentir la espalda....y eso que tenia 19-20 años.

Nunca máis

.

Estos tíos dejan a Rorhl, Vatanen ,Kankunen, Shecter o Depallier como auténticos principiantes.Eso si es una auténtica aventura y por unas pocas rupias, jorobar quien quiere emociones fuertes.Hay pulserita como en los parques de atracciones? Atravesar el país de los cahaplayas así es más peligroso que estar ahora mismo en Ucrania

Si
Me voy a ver la F1 a lo loco yo solo desde Madrid.
Ir y venir el mismo día.
roto2
Esos cosas que va a ver no le llegan a la suela a los conductores de los videos que ha puesto el forero belenus.Se hace unos vídeos vistos en Youtube de estos no va a ver a esos cosas de la F1 ahorra dinero y es más ecológico, que le parece? Yo he estado en tensión máxima viendo los vídeos ,la adrena a tope ,jorobar!

Esos cosas que va a ver no le llegan a la suela a los conductores de los videos que ha puesto el forero belenus.Se hace unos vídeos vistos en Youtube de estos no va a ver a esos cosas de la F1 ahorra dinero y es más ecológico, que le parece? Yo he estado en tensión máxima viendo los vídeos ,la adrena a tope ,jorobar!

DE AHORAMISMO

:roto2:

Volver