¿Que tal un Barcelona Madrid en AUTOBÚS ASLA?

Mirate un tren aunque sea a otra hora. Algo habra "aceptable" en precio.
Sino, pues nada, a tragar. Puedes tener suerte de no tener a nadie al lado ... o no. Pero vamos, si fuera medio vacio, ese autobus no seria rentable y por tanto, no haria la ruta.
Las probabilidades de que se te siente alguien al lado es bastante mas dell 50%.

Yo de joven hice un Madrid-Paris-Madrid en bus y es un tormento, aunque siendo joven y con amiguetes, pues se pasa mejor.
Creo que mi limite debe andar en como mucho 4h de bus y segun me hago mas viejo, mi umbral de "aguante en bus" va bajando.

Depende del asiento, me tocó uno una vez en el central de atrás del todo, que son cinco, y me dormía y con los frenazos me caía para delante, en el último momento me despertaba y sujetaba a los asientos, estuve así horas, un horror pesadillesco.

Un sleeping bus como los del Sudeste Asiático te vendría de perlas.
Pillé uno en Laos en 2011 y se va de querida progenitora, aunque aquí nunca lo permitirían y el tren con coches-cama es carillo.

He ido de Valladolid a Madrid en el p alsa de los coj.... Prefiero ir en la moto de 125 con lluvia helada, literalmente, por que lo he hecho.

Para asegurar un viaje a gusto tendrías que comprar tu billete y los tres de alrededor.

He visto de todo en el alsa de los c

En varias ocasiones toca el borracho drojado que pone los pies sarnosos en el asiento de delante (pocas posibilidades pero lo he visto varias veces) o el de delante que en una demostración de empatia reclina el asiento tronchandote las piernas. Luego te puede tocar en el asiento de al lado un cetáceo o un loco/loca que no para de hablar.

Cuestión de gustos.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Ir en autobús es de pobre no, de mega pobre.
Meterse horas, HORAS, con todo el jovenlandesaque y la comunidad latina es el horror total. Como te toque cerca uno de esos de higiene relajada te vas a gastar más en terapia.

Acabo de ver, Barcelona Madrid unos 35€ en blablacar, siete horas, si te pillas el de alguna mujer lo mismo hasta fó.

Yo en mi época de estudiante de doctorado hice muchos viajes de esos. Bueno, y luego con la novia también tuvimos unos cuantos, porque estábamos a 1000 km de distancia.

Como te han dicho, nada de que está vacío.

Igual que tú miras eso por ahorrarte un dinerete, más pelados están los inmis y más miran por el dinero, así que espératelo lleno al 90 % y, con suerte, al 70 %

Lo más normal es que te toque alguien al lado (o sea, raro que vaya vacío) y, como también te han dicho, ruidos y olores a tutiplén.

Cuando la gente se aburre come cosas, al menos en el caso de los inmis, de modo que todo el viaje vas a estar oliendo comidas de la gente de tu alrededor.

Salvo cuando toque dormir... pero vaya, que en mi caso no pegaba ojo... cuando me quedaba un poco adormilado había curva o baches y me despertaban.

El precio de las cosas suele marcar también la comodidad y la compañía.

Yo lo tuve que coger un par de veces que hubo huelga de trenes y es un puñetero infierno

Y eso que de eso hace ya unos años y era mucho más joven

Y lo estropeado es eso, lo de las paradas, te encuentras de madrugada en medio de la nada, bajo cero en una estación de servicio

Y si no tomas café, te encuentras perdido, si te quedas fuera te congelas y dentro no es que tampoco se esté muy caliente, ni apetezca tomarse un refresco

Yo lo tuve que coger un par de veces que hubo huelga de trenes y es un puñetero infierno

Y eso que de eso hace ya unos años y era mucho más joven

Y lo estropeado es eso, lo de las paradas, te encuentras de madrugada en medio de la nada, bajo cero en una estación de servicio

Y si no tomas café, te encuentras perdido, si te quedas fuera te congelas y dentro no es que tampoco se esté muy caliente, ni apetezca tomarse un refresco

y no hay autobuses con clase preferente o algo así?
:(

Volver