¿Que tal un Barcelona Madrid en AUTOBÚS ASLA?

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Ahhh??
Voy para allá en un avlo de esos a precio de fruta 19€

para la vuelta serían 120€, me parece carísimo roto2

he pensado pillar un asla de esos que vale 10€ y viajas por la noche — sale a las 00:00 y llega a las 7h

¿que tal se viaja con uno de estos?

igual voy yo solo En al autobús al ser esas horas???

De las pocas cosas que he dicho en serio.Hace 2paradas no puedes dormir, acabas derrengao.Y mira que he hecho barbaridades, llegue destrozado casi me duermo en el metro. Y me costo 29€ .

jorobarrr

mejor 120 lechugos y volver en ave???

avion es otra opción

Es cómodo, seguro, tienes wifi y puedes aprovechar el rato del viaje para sacar trabajo, leer, ver películas... por una parte de lo que cuesta el AVE. Pero... precio low cost, público low cost. Es muy frecuentado por latinitos que ponen su música y ríen de sus cosas, sacan el tupper y comen cosas que se huelen en todo el autocar, y de mochileros que no se han duchado en toda la semana. El nocturno es una opción si no te importa pasar una mala noche (las dos paradas te rompen el sueño, pero la parada de los Monegros es como un retorno a la España de los años 80, muy interesante) y si vas delante, escuchar El Larguero mientras el conductor come pipas.

Suelen estar muy llenos aunque no te lo creas, compra los billetes lo antes posible en cuanto tengas la fecha clara. Personalmente (y si no me queda más remedio y no puedo coger el AVE) prefiero viajar de día, no se hace largo.

Es cómodo, seguro, tienes wifi y puedes aprovechar el rato del viaje para sacar trabajo, leer, ver películas... por una parte de lo que cuesta el AVE. Pero... precio low cost, público low cost. Es muy frecuentado por latinitos que ponen su música y ríen de sus cosas, sacan el tupper y comen cosas que se huelen en todo el autocar, y de mochileros que no se han duchado en toda la semana. El nocturno es una opción si no te importa pasar una mala noche (las dos paradas te rompen el sueño) y si vas delante, escuchar El Larguero mientras el conductor come pipas.

Suelen estar muy llenos aunque no te lo creas, compra los billetes lo antes posible en cuanto tengas la fecha clara.

jorobarrr
Pensaba que iria vacío
:(

Volver