Qué tal la resaca ?

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Pues eso....si os habéis podido despertar bien? :D

Yo me tuve que retirar pronto y creo que me perdí algunas fotos...
 
Hola Monstruito :D

Te has perdido a Canela.... gensanta.... que cuerpazo latino.

Dubois creo que también ha enseñado cacho... pero no he podido verla.

Y varios conforeros han enseñado ombligo :baba:
 
Hola Monstruito :D

Te has perdido a Canela.... gensanta.... que cuerpazo latino.

Dubois creo que también ha enseñado cacho... pero no he podido verla.

Y varios conforeros han enseñado ombligo :baba:

A Dubois no me la perdí (no ves que hoy me he levantado contento como unas castañuelas :D)...a Canela le voy a pedir un pase privado...y de lo que más vi fueron ombligos de conforeros (¿Te perdiste el mío? :fiufiu: )

Por cierto, chicas, vais a tener que espabilar que ayer os metimos una buena goleada... y ya podéis espabilar que en cuanto venga marina esto pasa a otro nivel de destape jajajaja
 
Última edición:
... en dos palabras, y según percepción personal e intransferible:

Lamen-table

Garrafón toda la noche, hoyga, un ciego que NO VEÍA NADA!!!

Voy a tomar un café para despejarla ...
 
A Dubois no me la perdí (no ves que hoy me he levantado contento como unas castañuelas :D)...a Canela le voy a pedir un pase privado...y de lo que más vi fueron ombligos de conforeros (¿Te perdiste el mío? :fiufiu: )

Por cierto, chicas, vais a tener que espabilar que ayer os metimos una buena goleada... y ya podéis espabilar que en cuanto venga marina esto pasa a otro nivel de destape jajajaja

pozi... pero se admiten pases pri vados, maja que es una :XX::XX:
 
Pues a usted le pitarían los oidos, majo... no sé ni cómo pudo seguir con lo que estaba haciendo sin desconcentrarse, porque mira que se le nombró (con auténtico terror en las filas masculinas, todo hay que decirlo)

¿se le nombró?, pero si es el innombrable :roto2:

voy a tomar un segundo café que esto va a peor ...
 
Pues bien.
Como diría Serrat:

...Y con la resaca a cuestas
vuelve el pobre a su pobreza,
vuelve el rico a su riqueza,
y el señor cura a sus misas.

Se despertó el bien y el mal,
la astuta pobre al portal,
la astuta rica al rosal
y el avaro a las divisas.


Lo de anoche fue un pique masivo entre foreros que desembocó en una bacanal de fotografías.
 
Pues a usted le pitarían los oidos, majo... no sé ni cómo pudo seguir con lo que estaba haciendo sin desconcentrarse, porque mira que se le nombró (con auténtico terror en las filas masculinas, todo hay que decirlo)

A mí lo que me joroba es que viene Da Grappla con un triceps donde podría hacer allí vida normal una familia de etnianos y se meten conmigo.
jorobar, si no voy a poner más fotos:mad:
 
A mí lo que me joroba es que viene Da Grappla con un triceps donde podría hacer allí vida normal una familia de etnianos y se meten conmigo.
jorobar, si no voy a poner más fotos:mad:

Sheeee... que no me entere yo que nadie se mete contigo...

Y lo de no poner fotos, me parece buena idea... después de que yo las vea, claro, que la otra vez me las perdí :XX: :XX: :XX: :XX:
 
A mí lo que me joroba es que viene Da Grappla con un triceps donde podría hacer allí vida normal una familia de etnianos y se meten conmigo.
jorobar, si no voy a poner más fotos:mad:

na, tu ni caso, haremos un subforo dentro del subforo, miembros admitidos: tu, las foreras e ignatius si quiere :D
 
Volver