He comprado dos relojes chinorris

pon algun enlace de correa , por favor

Me gusta cambiarselas por las de nylon.

Tengo varias y son muy decentes además de baratas, anchura de 18mm por lo que sirve para casi todos los Casio y similares. Para los smart ya no sé pero no tengo porque no me gustan.

Me gusta cómo traducen: nailon, con dos huevones íberos, nada de gaiadas como nylon. Cuando llegas a un hotel hay que preguntar si tienen guifi, nada de "wayfai".

Última edición:
Me acaba de llegar el reloj de 6 pavos.
La verdad es que está mejor de lo que me esperaba.
Pero me he dado cuenta de que es de difícil visibilidad. Ya lo pedí con fondo neցro para que se vieran bien las agujas y las marcas doradas de las horas pero con la presbicia veo muy mal el dial, especialmente de noche. Los números digitales ya contaba con que no los vería.
Encima mi mujer se parte la caja que es un reloj lgtb, de lgtb, no entiende que es una réplica de los Citizen de los 80 y que solo en dorado valía los 6 euros. En cromado no lo encontré a ese precio.
En fin, menos mal que sólo han sido 6,30 euros, lo puedo usar hasta para el trabajo duro y no estropear mis Casio.
Lo peor del reloj es el cristal que mirado de perfil se nota que no está bien pulido, que es plasticucho. De otros ángulos se ve bien.

Ver archivo adjunto 2069975

Ver archivo adjunto 2070603
Me autocito para retractarme de lo que dije del cristal. Debía tener un plástico de protección que se ha debido caer mientras dormía o algo. El caso es que busqué con la uña en los bordes porque pensé que lo llevaba pero debía estar muy pegado.
Ahora fl cristal brilla y se tras*parenta totalmente en cualquier ángulo.
Además la hora no se ha desajustado en varios días, o sea que la máquina va bien.
Lo único que además de que mi mujer y unos amigos se han cachondeando de que es de lgtb, mis compañeros de trabajo ¡qué cachondos! me han dicho que parece un reloj de comunión de cuando éramos pequeños...
De todas formas yo me parto.
¡Qué macho cabríoes los chinos que no lo hacen cromado! Se ve que a los chinos les gustan las cosas de oro como a las urracas.

How-To-Make-A-Sun-Dial.jpg

ademas, con estos relojes baratunos, teneis/tenemos la gran ventaja de que en sitios como en Warcelona, los amegos de lo ajeno ni se te acercan.

Volver