He comprado dos relojes chinorris

pon algun enlace de correa , por favor

Me gusta cambiarselas por las de nylon.

Importaciones García vende toda clase de correas para Casio originales y compatibles
Para el f 91w ejemplo

https://www.importacionesjgarcia.co...Thc0mQRAXkpD_EW2CAP6tEU5kp76kxN55ickzOl954KD6

Esto es directo y rapido,y si no tienes prisa Aliexpress pones en el buscador correa para reloj Casio, la de 18mm vale para casi todos los Casio yo las he comprado por Aliexpress, que encima si es tu primera compra te sale más barato.

De los relojes chinorris que tengo, este modelo de skmei me ha salido a prueba de bomba...agua salada, arena, golpes y sigue funcionando perfecto...creo recordar que me costó 6-7 euros hará ya tres años (y todavía no le he cambiado la pila).....

skmei 1423
wOV3elV.jpg

rBVaWV5mBlOARqXdAAS3lb1GwnY397.jpg

.

Por cierto, los precios de Casio en AliExpress son demenciales, de auténtica estafa.
Si queréis Casio en importaciones J García o incluso en Amazon buscando bien.

synoke, sanda y sus copias por poco dinero es el futuro de nuestro país en venezolización

Uno es una copia de Casio que me ha costado 2,05 euros. Lo quiero para currar en la obra y que no se me estropee ningún reloj de los que tengo. Lo he comprado en acero porque las correas de plástico mueren más pronto que tarde.
El reloj no está mal para la cosa que me ha costado. Lo peor la alarma que no suena apenas y que la correa es corta, aunque yo soy de muñeca pequeña y me va perfectamente en la posición más larga.
Aquí comparado con el Casio auténtico:

Ver archivo adjunto 2062453

El otro es una interpretación de un Citizen anadigi que me encanta y que no se puede conseguir nuevo. Hace unos años aún quedaban algunos en Creation por 54 pavos, pero fui iluso y no compré y lo descatalogaron pronto. He buscado pero no lo encuentro a la venta.

Aún no me ha llegado. Me ha costado 6,5 euros. Skmei es una marca que para lo barata que es suele dar buen resultado, de hecho creo que hay marcas chinas que imitan a Skmei. Espero que de la talla:

Ver archivo adjunto 2062454
SuperPaco eh Jota?.

Están muy chulos, huele a valores y a la España que conocimos.

Muy grande

Por 10 o 15 euros tienes el Casio f91 de toda la vida que te durará años y sin cambiar la pila

Ver archivo adjunto 2063256

Los imitación de Casio no suele durar mucho, les entra agua se oxidan se rompe la correa..

La marca skmei si he leído salen buenos, aunque también es china
El reloj definitivo

Este puñetero reloj, es la C-15 de los relojes!

Por 10 o 15 euros tienes el Casio f91 de toda la vida que te durará años y sin cambiar la pila

Ver archivo adjunto 2063256

Los imitación de Casio no suele durar mucho, les entra agua se oxidan se rompe la correa..

La marca skmei si he leído salen buenos, aunque también es china

Las mentes prácticas e inquietas nos reconocemos al lucirlo en nuestras muñecas... Es tan reconocible como un apretón de manos de masón a masón.

Dejé mi Garmin bluetooth táctil recargable cuentapasos sport de la ostra que había que recargar cada 5 días... Por esta maravilla de 12€ cuando me lo compre por capricho en un bazar indio hace unos años. Uno que tiene sus carísimos caprichos.

descarga (1) (1).jpeg

Solo lo cambiaría por un modelo parecido, pero Illuminator, para ver bien la hora con la luz.

Absolutamente eterno. Imprescindible pillar nada más comprarlo una segunda correa de plástico chinorris, y dejarla por ahí guardada, porque se suelen partir. Otros 3€ o así de inversion. Una ruina.

Y la pila... No sé. 10 o 15 años. Lo mismo cambio 3 ó 4 pilas en lo que me queda de vida. Ni tan mal.

Última edición:
Cómprate uno de estos omvre...

S62223c3d0ca447e29ba480583cdd815a9.jpg

S67246926b4434cfbbed0b8a2e240c497n.jpg

Llevan Seiko VK63 y en rebajas salen por 55€. Tengo el blanco con correa de acero y estoy super contento.

Pagani Design 1782

Cómprate uno de estos omvre...

S62223c3d0ca447e29ba480583cdd815a9.jpg

Ver archivo adjunto 2063814

Llevan Seiko VK63 y en rebajas salen por 55€. Tengo el blanco con correa de acero y estoy super contento.

Pagani Design 1782

Yo tengo un Pagani mecánico movimiento Seiko nh38 y no me convence mucho. Sin embargo tengo un steeldive nh35 y muy contento. No sé si he tenido mala suerte con la construcción del mio o todos los Pagani son así. Pero no creo que repita con pagani

Volver