Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+ Mejor procesadorYa te han dicho que tienes cuello de botella con esa configuración, están bastante descompensadas CPU y GPU. Prefiero esto:
Mejor aún, te ahorras el disipador y le pones este proce:
Yo me he pasado el RE village con una vega 11, si ajustas bien las propiedades gráficas se puede jugar medianamente bien.Le compré a mi hijo un 4600h solo con integrada y no mueve absolutamente ningun juego, el hot wheels no va siquiera a 720p baja. Trae una Vega 8, creo. De resto, para ofimática y en el arranque super fluido. Pero intentar jugar con una discreta sigue siendo una quimera.
Luego pillé en oferta en PcComponentes una 3050 por 280€, y se la puse a un ordenador viejo, con una placa h170 8gb y un i5-6600, viejuno y mueve sin problemas 1440p. Cuando tiene dudas se baja por debajo de ultra y en alta todo. Y con ultra y dlss también, pero es un contra sentido.
Supongo que el ordenador del OP es mucho mejor y el i3 con el salto de generación irá sobrado. De fuentes no sé. Pero si su objetivo es 1080 seguro que cumple, y 1440p con fsr2.0 seguro que también.