¿Qué tal este PC? Intenté elegir lo mejor en relación calidad/precio

Yo te recomendaría que miraras en wallapop ordenadores pepinos que no tengan más de un año de antigüedad y que estén tirados de precio

Compre un ryzen 7 con 2070super por 900 euros cuando costaba en PcComponentes 1400 y estaba prácticamente nuevo, el tío ni lo había usado más que para darle al fornait.

La gente necesita pasta y está vendiendo sus caprichos ahora

Para qué quieres utilizar el pc? Indica el programa que más recursos te vaya a consumir y porque utilizas ese programa.

Cuanto es tu presupuesto?

www.pccomponentes.com/configurador/67C38bD82

Sé que no es el mejor procesador, la mejor gráfica, etc.
¿Cómo lo veis para jugar 1080p 60fps?

Tienes un pedazo cuello de botella en la CPU que flipas, pero flipas. Te vas a pillar una buena GPU y vas tirar todo por la borda con la placa y la CPU.

Te recomiendo irte a Ryzen con gráfica integrada e ir tirando por ahora y más adelante pillas la GPU y meter más pasta en los componentes básicos.

Cooler Master Hyper 212 LED Rojo

Intenta pilllar algo silencioso, esto es lo que tienes ahora mismo:
  • Nivel de ruido (baja velocidad): 9 dB
  • Nivel de ruido (alta velocidad): 31 dB
Échale un ojo a otras marcas a ver si puedes bajar ese ruido.

Con el tiempo, cuando empieze eso a cascarse, tu oreja lo agradecerá.

La placa es una cosa, y la gráfica esa de plástiquete cuando se ponga a 90º vas a comprobar por tí mismo la sarama de gráfica que es, sobre todo en ruido.

Yo te recomendaría que miraras en wallapop ordenadores pepinos que no tengan más de un año de antigüedad y que estén tirados de precio

Compre un ryzen 7 con 2070super por 900 euros cuando costaba en PcComponentes 1400 y estaba prácticamente nuevo, el tío ni lo había usado más que para darle al fornait.

La gente necesita pasta y está vendiendo sus caprichos ahora
Pfff, la gente es listísitma en esas páginas, no suelen poner buenos deals, hasta venden más caro que comprando de paquete.

Para qué quieres utilizar el pc? Indica el programa que más recursos te vaya a consumir y porque utilizas ese programa.

Cuanto es tu presupuesto?
Para jugar a juegos actuales.
Presupuesto de 750-800€

Tienes un pedazo cuello de botella en la CPU que flipas, pero flipas. Te vas a pillar una buena GPU y vas tirar todo por la borda con la placa y la CPU.

Te recomiendo irte a Ryzen con gráfica integrada e ir tirando por ahora y más adelante pillas la GPU y meter más pasta en los componentes básicos.
Estuve viendo benchmarks y la diferencia solo la vi en 100+ fps. Ni de coña voy a comprarme una tarjeta con gráfica integrada, para eso me quedo con lo que tengo.

Cooler Master Hyper 212 LED Rojo

Intenta pilllar algo silencioso, esto es lo que tienes ahora mismo:
  • Nivel de ruido (baja velocidad): 9 dB
  • Nivel de ruido (alta velocidad): 31 dB
Échale un ojo a otras marcas a ver si puedes bajar ese ruido.

Con el tiempo, cuando empieze eso a cascarse, tu oreja lo agradecerá.

La placa es una cosa, y la gráfica esa de plástiquete cuando se ponga a 90º vas a comprobar por tí mismo la sarama de gráfica que es, sobre todo en ruido.
¿Qué tiene de malo la gráfica? La placa es malilla, pero hay que estar dentro del presupuesto. Dime dónde quitamos y ponemos en tu opinión

Procesador parece flojo, ¿no hay algun AMD más potente por el mismo precio?

Si no espera a ver cuando se acabe el minado ethereum a ver si bajan las tarjetas y con lo que ahorras pillas mejor procesador

la fuente va corta, sí, deberia de ser de 600 al menos.

El ssd con 240 para el windows valdría y lo que te ahorras para un disco de 1GB para datos, aunque depende del uso que se de.

(I am not financial advisor)

Pfff, la gente es listísitma en esas páginas, no suelen poner buenos deals, hasta venden más caro que comprando de paquete.

Presupuesto de 750-800€

Estuve viendo benchmarks y la diferencia solo la vi en 100+ fps. Ni de coña voy a comprarme una tarjeta con gráfica integrada, para eso me quedo con lo que tengo.

¿Qué tiene de malo la gráfica? La placa es malilla, pero hay que estar dentro del presupuesto. Dime dónde quitamos y ponemos en tu opinión

Yo te he dicho que te compres algo con integrada para poder aumentar el presupuesto pero comprándolo a dos partes, la primera parte tiras con la integrada y luego te pillas la dedicada o si no es problema de dinero entonces ni huelas un micro de gama baja.

Procesador parece flojo, ¿no hay algun AMD más potente por el mismo precio?

la fuente va corta, sí, deberia de ser de 600 al menos.

El ssd con 240 para el windows valdría y lo que te ahorras para un disco de 1GB para datos, aunque depende del uso que se de.

(I am not financial advisor)
AMD no hay nada cerca, vale 80€ y por los benchmarks que he visto tira bien para lo que quiero hacer (gaming 1080p 60fps)
La fuente es adecuada, eso lo he revisado varias veces
SSD quizás lo cambio por alguno más económico

Presupuesto de 750-800€

Opciones:
1. Te compras una Xbox series X (500€) haces el truco del gamepass por 60€ tienes 3 años. (Luego repites, o el truco que haya en el momento)

Sigues foreando y haciendo cosas con el actual.

2. Te compras el AMD RYZEN con gráfica integrada más grande que haya, y tiras con eso 5 años, a los 5 años te compras una gráfica y aguantas unos 7 años.

3. Te compras un pc de 1000€ para en 5 años tener que cambiarle la gráfica.

Volver