que tal es este movil? Cubot GT72

Cubot GT72 dual core libre barato | Comprar Movil Android

antes de que me digais que tiene poco procesador o poca RAM para vuestras necesidades pensadlo dos veces porque solo cuesta 69 euros.

Por 99 euros tienes un huawei y300 con especificaciones superiores, y por 69 tienes un xperia tipo, mononucle pero con mejor pantalla, mas ram, mas rom, etc...en la pagina de yoigo.

Ese movil con 256mb de memoria tiene que ser un truño, no tiene memoria para funcionar de forma fluida, ni de coña, y la rom es ridicula, no puedes instalar nada, ademas de una camara de 2mp. Para regalarselo a un niño esta bien.

Por 99 euros tienes un huawei y300 con especificaciones superiores, y por 69 tienes un xperia tipo, mononucle pero con mejor pantalla, mas ram, mas rom, etc...en la pagina de yoigo.

Ese movil con 256mb de memoria tiene que ser un truño, no tiene memoria para funcionar de forma fluida, ni de coña, y la rom es ridicula, no puedes instalar nada, ademas de una camara de 2mp. Para regalarselo a un niño esta bien.

los dos que me dices tienen menos procesador y en el caso del sony una pantalla mucho mas pequeña, yo la unica pega que le pondria son los 256 MB de RAM.

---------- Post added 02-ago-2013 at 15:41 ----------

este otro tiene el mismo procesador pero con 512 MB de RAM, camara de 5 Mp y pantalla de 4,3" y ademas es mas barato, lo que no entiendo es cuantos tienes que comprar para que te lo vendan a esos precios.

parece ser el modelo OEM del modelo samsung que aparece en la foto, que no se cual es.

Mini androide s4 4.2 mtk6572 shenzhen teléfono móvil-Teléfonos Móviles-Identificación del producto:1144905157-spanish.alibaba.com

Última edición:

Ese modelo que propone el forero es una cosa sí, pero el Xperia Tipo es otra aún mayor...

Lo vas a utilizar para hablar y mandar sms? Comprate uno básico de 10-20€
Lo vas a usar para meterte al correo, consultar cosillas en internet...? Búscate algo mejor, y a poder ser con garantía.

Yo tengo un LG que me costo 50 en una promo de movistar y tan bien con el pero me escasea en la memoria 512 tiene android gingerbread y la camara es un truño de 5 mpx pero para mi uso va de lujo. Wasap y gmail

por 70 euros tienes mejores que el mio que ya es mejor que ese

Tipo de exhibición WVGA

jojojo...back to ice age

Volver