¿Qué sentido o propósito tiene exactamente comunicar los baneos?

Barullo: si ahora con un subforo para anunciar y explicar los baneos algunos no quedan bien explicados...¿no crees que sin el subforo sería peor aún?

Hay baneos en los que leyendo la razón sí te enteras.
Y las razones de Jarold...vamos,que opinen los baneados por si acaso(que ya me conozco algunas sanciones rebuscadas de Jarol), pero hasta te pone varias razones en los baneos, toda una lista. Qué lujazo.8:

Antes te enterabas mucho menos. No pasas el día repasando los perfiles de los foreros. Y menos aún indagando el baneo de cada uno.

Tiene sus fallos pero yo prefiero que exista ese subforo.

Barullo: si ahora con un subforo para anunciar y explicar los baneos algunos no quedan bien explicados...¿no crees que sin el subforo sería peor aún?

Hay baneos en los que leyendo la razón sí te enteras.
Y las razones de Jarold...vamos,que opinen los baneados por si acaso(que ya me conozco algunas sanciones rebuscadas de Jarol), pero hasta te pone varias razones en los baneos, toda una lista. Qué lujazo.8:

Antes te enterabas mucho menos. No pasas el día repasando los perfiles de los foreros. Y menos aún indagando el baneo de cada uno.

Tiene sus fallos pero yo prefiero que exista ese subforo.

No no...

Si yo lo que digo es que para qué hacen de
"pregoneros" si luego no enlazan al hilo de la presunta fechoría...

Quizá sea para que no podamos contrastar si llevan razón en banearlos o no...

A mí que exista el subforo me parece bien, pero que se abra un hilo diciendo: "fulanito está en la nevera por insultos"...Vale, pero, ¿dónde ha insultado? ¿qué pasa? ¿que me tengo que buscar la vida para leerlo? venga shishi que ya somos mayorcitos para que nos estén toreando...

Y antes te enterabas igual como explico al principio del hilo así que en un momento dado no son necesarios los hilos-pregón...

No no...

Si yo lo que digo es que para qué hacen de
"pregoneros" si luego no enlazan al hilo de la presunta fechoría...

Quizá sea para que no podamos contrastar si llevan razón en banearlos o no...

A mí que exista el subforo me parece bien, pero que se abra un hilo diciendo: "fulanito está en la nevera por insultos"...Vale, pero, ¿dónde ha insultado? ¿qué pasa? ¿que me tengo que buscar la vida para leerlo? venga shishi que ya somos mayorcitos para que nos estén toreando...

Y antes te enterabas igual como explico al principio del hilo así que en un momento dado no son necesarios los hilos-pregón...

Si antes no lo explicaba alguien NO te enterabas.
Yo he preguntado por ciertos baneos y NADIE me los ha explicado(bueno, uno querido líder estilo Mayra Gómez Kemp). ¿Quién lo habría explicado sin este subforo? al menos con el subforo tengo una supuesta "razón" sumamente vaga , inespecífica. Incluso tengo el lugar en el que comprobar que la razón de un baneo o se la inventaron o a ver de qué va, porque donde pone "razón: hilo tal" no veo NADA sancionable en dicho hilo.
No habría podido comprobar eso de otra forma, pues los cobardes reportadores no han querido explicar nada.

Antes te enterabas igual pero solo de los baneos por razones muy evidentes. Si no te quedabas a dos velas salvo que lo explique alguien.

Eso de que lo ideal sería incluir el /los post que motivan el baneo ya lo he dicho más de una vez.
Ya lo hacen así para sancionar tal o cual insulto, etc...te ponen el enlace y la tarjetita.
¿Por qué no lo mismo en los baneos, al menos a la vista del baneado como salen en el perfil las sanciones?

Pero qué vas a esperar ... ¿querido líder ya ha corregido la falta de ortografía del vBulletin? la del "a ocurrido " sin h.:D

La respuesta de un moderador -o teoría- también me vale...

Si no teneís idea también se puede decir...

Pero gilipichi, que te callas como una fruta, ¿que hay de los reportes en manada, y buscando franderadas?, bocachanclas.

Volver