¿Qué sentido o propósito tiene exactamente comunicar los baneos?

En teoría este subforo además de para los baneos era para responder a dudas y preguntas del foro.

Pero vamos que a querido líder no se le ve muy trabajador, porque responder responde más bien poco.

Nunca me he visto en un foro un administrador que no responda a absolutamente nada nunca.

El caso es que leer lee los hilos, porque como lo insulten cae baneo al canto. :D

O se los leen :rolleye:

Estás rebelde Suso :cool:

Yo creo que lee mucho porque hilo en el que se hace referencia a él, hilo en el que aparece, a no ser que lo estén criticando que en ese caso no se pasa ni en broma salvo para banear.

De todas formas hay que reconocer que se lo ha montado bien el tío, monta un foro, no lo modera, tiene a moderadores gratis, nunca contesta preguntas a nadie ni se ocupa del foro más de media hora al día.

Y a ganar dinerito con el tráfico, para miccionar y no echar gota de verdad :roto2:

Estás haciendo la descripción exacta de la mayoría de empresas españolas :D

Es para que harold alexander pueda hacer poles. Banea a la gente solo para poder hacer poles:D

Yo no creo que lea mucho esta zona de la guarde y demás, más bien le avisan de lo que pasa y luego ya él decide...

Me cabrea que me vacilen y me traten como a un niño chico, si hay algo que no soporto en la vida son las mentiras que es lo que hace querido líder con todos los foreros.

Yo no tengo edad para que me traten como un niño soltándome trolas pensando que me las voy a creer, el que miente a otros es porque se cree más inteligente a otros y los toma por petulantes, y como yo petulante no soy pues no me gusta y respondo.

Yo creo que lee mucho porque hilo en el que se haace referencia a él, hilo en el que aparece, a no ser que lo estén criticando que en ese caso no se pasa ni en broma salvo para banear.

De todas formas hay que reconocer que se lo ha montado bien el tío, monta un foro, no lo modera, tiene a moderadores gratis, nunca contesta preguntas a nadie ni se ocupa del foro más de media hora al día.

Y a ganar dinerito con el tráfico, para miccionar y no echar gota de verdad :roto2:

Cuanta sabiduria pequeño saltamontes.

Tenía varios días de estar pensando exactamente lo mismo, llegue al extremo de pensar que era un espejismo puesto que solo yo lo podía ver.

Es algo así como el cuento del emperador.:D

Un saludo Suso y mi respetos por darme cuenta de que todavía hay gente que además de sensata es pensante y no un hatajo de borregos.

Los hilos de baneo sirven pa varias cosas dependiendo de a quien se banee...

a) pa que hagamos leña del árbol caido (o del mongo baneao)

b) pa que montemos el pollo si nos parece injusto y tal

c) pa que mi hamado y malvado Harold haga la pole

d) pa que Siken vuelva a contarnos su libro

d) pa que Siken vuelva a contarnos su libro

Te gusta revolver la m. Ierda seca pa luego, luego llamar a tu tropa en tu defensa, provocadora eso es lo que sos.

Después te rumban bacalao duro y parejo, terminas llorando en un dos por tres.

Volver