Si existe un dios debe ser un dios torturador de excrementos máximamente inmorales como vosotros. el mundo es su granja. por eso permite todo mal

jorobar tío, me has pillado. No existo.
Si es demasiado evidente, ¿qué ser real vendría aquí a repetir lo mismo que otras decenas de seres como él sin pruebas de nada y perdonándonos la vida por no compartirlas? Si no supieras donde estás y hubiera algo dentro tuya no harías eso, es de cajón.

¿Por qué escribes así? Me recuerda a las primeras IAs de generación de texto. ¿No crees que tu vida mejoraría si te curraras eso, al menos?
llevamos 4 días desde el último reset
De esto no hay pruebas, sólo algunos restos lo sugieren pero si es una simulación todo puede estar falsificado. De los que no hablais los tartarianos es de todos los restos que no tienen ni el más mínimo sentido, de esos hay más que los cuatro que sugieren el supuesto reset. Tampoco hablabais de esto hace 10 años. ¿No será que estais copiando lo que os han dicho otros?
y vamos camino de otro
¿Vamos a morir todos?
 
Última edición:
El fuego existe... le podría quemar ¿para qué lo habrá creado Dios?
El calor existe.. le podría asfixiar ¿por qué lo habrá creado Dios?
La lluvia existe, le podría ahogar... ¿por qué Dios dejará que exista?
El hielo existe, le podría congelar ¿por qué Dios lo habrá creado?
La electricidad existe, nos podría electrocutar ¿por qué lo habrá creado Dios?
El mal existe, y nos permite ver la diferencia entre el bien y el mal con lo que aprendemos a desechar dicho mal... ¿por qué Dios querrá que desechemos el mal?

Preguntas para bubbleheads.
 
Última edición:
Dios existe, obviamente.

Es infinitamente bueno y justo.

El mal es creación del ser humano.

El objetivo de la vida solo es uno conseguir amar a Dios SOBRE TODAS LAS COSAS (dejando atras el materialismo) y al prójimo como a uno mismo.


Si la vida solo fuera una, pues si, sería un dios arbitrario, porque conseguir ese objetivo es imposible en una encarnación.

Pero como somos eternos y tenemos infinitas oportunidades de rectificar a lo largo de miles de encarnaciones, es todo lo contrario.

No hay mas sonrisa:sonrisa:
 

Me parece más coherente ir de pilinguis que las caricias con prono.
Si no fuera por las amenazas de la mente colmena y por el aspecto jovenlandesal, iría de pilinguis de una. Pero claro, ves el aspecto jovenlandesal y la cosa cambia...

En cualquier caso, el debate está abierto. Hay cierta honestidad en el tema pilinguis contra el pack bigotuda + larvas, y eso es innegable...
 
¿Tampoco se masturba? Cuánta derroición...

1722371740898.png


Lo típico meparto:
 
Última edición:
Otro aporte valioso de Plaster, el autista oligofrenico, que llevara años sin pisar la calle ;)

"personas decentes que habemus"

PD. Habemus Papam
 
De adolescente mi motor era la bondad. Años después tras mucha guerra comprendí la monstruosa importancia de la justicia. Si el universo no es justo no debería existir. Y en base a esa creencia mi vida cambió enormemente porque para recibirlo tenía que darlo y quería darlo contentísimo.

Llevo semanas sin abrir hilos porque me ha empezado a molestar el aportar algo valioso a ratas torturables como vosotros.

Hoy entre cientos de hilos completamente vacíos de completos inútiles como vosotros totalmente incapaces de decir nada, me encuentro de casualidad este hilo:


Un hilazo con un vídeo interesantísimo que demuestra otra vez algo enorme sobre las mujeres, un algo que por perfección del sistema es opuesto a lo que rebuznáis a diario los cosas. Ese hilazo no lo había visto porque los 300 excrementos torturables que entráis al foro sólo a ocupar espacio, sólo a molestar, sólo a intercambiar aplausos con guanos, sólo a tratar como sea de que lo valioso ajeno no lo vea nadie, lo habíais dejado caer por repruebo extremo a lo interesante.

Ahora mismo tengo unas ganas de torturaros a los 300 pedazos de sarama que no las podéis imaginar. He buscado otro foro ansiado de no volver a ver éste y no puedo porque no hay, no hay porque el 99% de gente sois ralea y vuestra inmoralidad genera cerebros nulos incapaces de decir algo medio interesante.

En esta situación nueva para mí me choco contra:

1. La idea de que sería un hipergigantesco desperdicio que nadie disfrutara gigantescamente haciendo justicia con vosotros.

2. Sería una maravilla ser un Dios y crear dos opciones:

a) Persona elige ser una maravillosa persona y darle maravillas

b) Persona elige máxima inmoralidad y torturarlo


3. ¿Qué sería más maravilloso? Lo segundo que lo primero.


El humano crea granjas de seres inferiores que se multiplican voluntariamente para sacar beneficios en un momento final. En la granja hay selección de lechetales bovinos, porcinos e imagino que de todo tipo. Dios hace exactamente lo mismo: crea una granja de humanos que se multiplican voluntariamente y en un momento final saca o un beneficio o el otro, pero siempre beneficio.

Cuando se apaguen las luces os va a llegar la justicia. Os van a hacer daño durante muchísimo tiempo a máxima alegría.

Al que ha creado todo esto que llamamos existencia le da absolutamente igual que maltratéis animales inocentes o que salvéis animales ahogados, o que yo abra hilos ideaquenienmileros o que vosotros los dejéis caer. Porque va a sacar beneficio igual. Lo va a pasar piruleta anyway. Y las tres personas medio decentes que habemos en el planeta debemos creer en ello y sentir gran alegría también, por la enorme tortura que vais a recibir vosotros y el enorme beneficio que vamos a recibir nosotros.

Fe en un Dios maravilloso, justo y perfecto. Sólo se puede ser feliz apostando a que Dios es una maravilla y luego descubrir que se ha acertado.
Que dices tú eh?
Ya me tienes cansado con tus impertinencias y faltas de respeto. Para hablar de Dios primero lávate la boca, maldito blasfemo.

Ya te conozco y sé lo inmoral que eres,
y las personas inmorales como tú no entrarán al reino de los cielos, créeme.

Arrepiéntete y arrodillate ante Dios nuestro Señor, o sufrirás las consecuencias por osar enfrentarte a él.
 
Dios existe, obviamente.

Es infinitamente bueno y justo.

El mal es creación del ser humano.

El objetivo de la vida solo es uno conseguir amar a Dios SOBRE TODAS LAS COSAS (dejando atras el materialismo) y al prójimo como a uno mismo.


Si la vida solo fuera una, pues si, sería un dios arbitrario, porque conseguir ese objetivo es imposible en una encarnación.

Pero como somos eternos y tenemos infinitas oportunidades de rectificar a lo largo de miles de encarnaciones, es todo lo contrario.

No hay mas sonrisa:sonrisa:

Para nada rectificamos por medio de miles de encarnaciones.
Dios creó todas las almas, y el paso por la tierra de nuestras almas es en cuerpos perecederos, con lo que demostrar si pasamos las pruebas de "calidad" (por decirlo de algún modo en que se me entienda) y que nuestras almas reciban tras la fin carnal un cuerpo eterno. (1Corintios 15:52)

Dios es el CREADOR de TODO....

Isaías 45
7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Isaías 54
16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.


Y lo dice bien claro...

Éxodo 12
21 Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.
22 Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
23 Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
24 Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.
25 Y cuando entréis en la tierra que Jehová os dará, como prometió, guardaréis este rito.
26 Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este rito vuestro?,
27 vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.
28 Y los hijos de Israel fueron e hicieron puntualmente así, como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón.


El simbolismo tras de ello estaba claro... Cristo sería ese Cordero de Dios, cuya sangre sería derramada por todos nosotros para la expiación de nuestros pecados, y ningún destructor-heridor podrá arrebatar a los fieles de Su mano.

Juan 1
29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Juan 10
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre uno somos.



Así que, al igual que Jesús murió (y luego resucitó) UNA SOLA VEZ para el perdón de los pecados, sólo vivimos en carne UNA VEZ, y sólo una vez son puestas a prueba nuestras almas.

Hebreos 7
22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la fin no podían continuar;
24 mas este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.



Por lo que somos puestos a prueba constantemente. A Dios nadie puede engañarle. Todas las almas son suyas.

Ezequiel 18
4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Jeremías 17
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.


Para los que han muerto (la carne) y lo han hecho habiéndose convertido les espera juicio, al igual que para aquellos que no se convierten.

Apocalipsis 14
13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Apocalipsis 20
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la fin y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
 
Para nada rectificamos por medio de miles de encarnaciones.
Dios creó todas las almas, y el paso por la tierra de nuestras almas es en cuerpos perecederos, con lo que demostrar si pasamos las pruebas de "calidad" (por decirlo de algún modo en que se me entienda) y que nuestras almas reciban tras la fin carnal un cuerpo eterno. (1Corintios 15:52)

Dios es el CREADOR de TODO....

Isaías 45
7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Isaías 54
16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.


Y lo dice bien claro...

Éxodo 12
21 Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.
22 Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
23 Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
24 Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.
25 Y cuando entréis en la tierra que Jehová os dará, como prometió, guardaréis este rito.
26 Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este rito vuestro?,
27 vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.
28 Y los hijos de Israel fueron e hicieron puntualmente así, como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón.


El simbolismo tras de ello estaba claro... Cristo sería ese Cordero de Dios, cuya sangre sería derramada por todos nosotros para la expiación de nuestros pecados, y ningún destructor-heridor podrá arrebatar a los fieles de Su mano.

Juan 1
29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Juan 10
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre uno somos.



Así que, al igual que Jesús murió (y luego resucitó) UNA SOLA VEZ para el perdón de los pecados, sólo vivimos en carne UNA VEZ, y sólo una vez son puestas a prueba nuestras almas.

Hebreos 7
22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la fin no podían continuar;
24 mas este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.



Por lo que somos puestos a prueba constantemente. A Dios nadie puede engañarle. Todas las almas son suyas.

Ezequiel 18
4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Jeremías 17
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.


Para los que han muerto (la carne) y lo han hecho habiéndose convertido les espera juicio, al igual que para aquellos que no se convierten.

Apocalipsis 14
13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Apocalipsis 20
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la fin y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
No sé, yo veo aquí una ensalada poco digerible

De todo el conjunto no se infiere para nada que sólo haya una oportunidad

Solo se dice que Cristo se sacrificó de una vez y para siempre, pero eso no implica nada más que a Cristo mismo.

Y es precisamente su fin, que no es tal, lo que abre el camino a que los "muertos" tengamos acceso a la Vida

Por no alargarme, solo un comentario respecto a Apocalipsis 20

Fueron juzgados los muertos según sus obras

Esto no implica nada respecto a que sólo exista una oportunidad

Pero es que , además, no creo que se refiera a lo que nosotros llamamos muertos.

Hay muchos lugares en la Biblia donde "muerto" significa muerto para la verdad, una fin de la que el mismo Cristo indica que es posible salir.

Y cito , para terminar, "Por el mal entró la fin al mundo, y la padecen los que lo aman" ( Padecen la fin los que aman el mal)
 
No sé, yo veo aquí una ensalada poco digerible

De todo el conjunto no se infiere para nada que sólo haya una oportunidad

Solo se dice que Cristo se sacrificó de una vez y para siempre, pero eso no implica nada más que a Cristo mismo.

Por no alargarme, solo un comentario respecto a Apocalipsis 20

Fueron juzgados los muertos según sus obras

Esto no implica nada respecto a que sólo exista una oportunidad

Pero es que , además, no creo que se refiera a lo que nosotros llamamos muertos.

Hay muchos lugares en la Biblia donde "muerto" significa muerto para la verdad, una fin de la que el mismo Cristo indica que es posible salir.

Una oportunidad. Las Escrituras hablan igualmente de un fin del milenio, de unos tiempos determinados. No habla para NADA de reencarnaciones. Las reencarnaciones son inventos de religiones alejadas de Cristo. Traídas de la India, y otros lugares, sobre todo por la ocultista Helena Blavatsky. Del Tibet. De ahí los religiosos de la La Nueva Era.


 
Última edición:
Una oportunidad. Las Escrituras hablan igualmente de un fin del milenio, de unos tiempos determinados. No habla para NADA de reencarnaciones. Las reencarnaciones son inventos de religiones alejadas de Cristo.
A ver, hasta donde sabemos, TODO es cíclico en este Universo

Esto significa que un ciclo tiene una duración determinada, cierto, pero cuando un ciclo acaba, vuelve a empezar

Si consideramos que un día es un ciclo, que una semana es un ciclo, que un mes es un ciclo, que un año es un ciclo,

Se sigue que una vida es un ciclo, por que es la misma estructura geometrica a diferentes escalas.

No hablo de reencarnación, sino de ciclos, lo cual es acorde con todo lo que sabemos

De modo que la idea de que la vida comienza de nuevo al completarse un ciclo, no sólo no va contra lo que sabemos, tampoco va contra ninguna doctrina, porque es LA MISMA VIDA. Es decir, sólo tenemos una vida, que se repìte, como todo en este mundo.

Se puede afirmar que la recurrencia es una dimensión del espacio sin faltar a ningún principio

Y, en términos biblicos, puedes leer en Eclesiastés que "No hay nada nuevo bajo el sol, lo que es ya fue"
 
Última edición:
Para nada rectificamos por medio de miles de encarnaciones.
Dios creó todas las almas, y el paso por la tierra de nuestras almas es en cuerpos perecederos, con lo que demostrar si pasamos las pruebas de "calidad" (por decirlo de algún modo en que se me entienda) y que nuestras almas reciban tras la fin carnal un cuerpo eterno. (1Corintios 15:52)

Dios es el CREADOR de TODO....

Isaías 45
7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.

Isaías 54
16 He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir.


Y lo dice bien claro...

Éxodo 12
21 Y Moisés convocó a todos los ancianos de Israel, y les dijo: Sacad y tomaos corderos por vuestras familias, y sacrificad la pascua.
22 Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.
23 Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.
24 Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.
25 Y cuando entréis en la tierra que Jehová os dará, como prometió, guardaréis este rito.
26 Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este rito vuestro?,
27 vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.
28 Y los hijos de Israel fueron e hicieron puntualmente así, como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón.


El simbolismo tras de ello estaba claro... Cristo sería ese Cordero de Dios, cuya sangre sería derramada por todos nosotros para la expiación de nuestros pecados, y ningún destructor-heridor podrá arrebatar a los fieles de Su mano.

Juan 1
29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Juan 10
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
30 Yo y el Padre uno somos.



Así que, al igual que Jesús murió (y luego resucitó) UNA SOLA VEZ para el perdón de los pecados, sólo vivimos en carne UNA VEZ, y sólo una vez son puestas a prueba nuestras almas.

Hebreos 7
22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la fin no podían continuar;
24 mas este, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.
26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.
28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.



Por lo que somos puestos a prueba constantemente. A Dios nadie puede engañarle. Todas las almas son suyas.

Ezequiel 18
4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.

Jeremías 17
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.


Para los que han muerto (la carne) y lo han hecho habiéndose convertido les espera juicio, al igual que para aquellos que no se convierten.

Apocalipsis 14
13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Apocalipsis 20
12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la fin y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

Naturalmente que encarnamos todas las veces que sean necesarias.

Y naturalmente que en las escrituras ha metido la zarpa la fruta iglesia para intentar borrar toda referencia a la misma.

Así que citar la biblia como si fuera palabra de dios (que no lo es) para intentar negar la evidencia de la reencarnación y la multiplicidad de vidas, cuando la misma biblia ha sido despojada de casi todas sus referencias, pues como que no vale.

pero ya que niega tanto la EVIDENCIA DEMOSTRADA. de la reencarnación, a ver como retuerce el argumento.
cuando la cita es clara y cristalina, lo que me sorprende es como se les coló...



Y respondiendo El, dijo: Elías ciertamente viene, y restaurará todas las cosas

pero yo os digo que Elías ya vino y no lo reconocieron, sino que le hicieron todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre va a padecer a manos de ellos.


Entonces los discípulos entendieron que les había hablado de Juan el Bautista. (mt 17 11:13)



ES DECIR, JUAN EL BAUTISTA ERA LA REENCARNACIÓN DE ELÍAS.sonrisa:sonrisa:
 
Volver