¿Qué sentido o propósito tiene exactamente comunicar los baneos?

Los hilos de baneo sirven pa varias cosas dependiendo de a quien se banee...

a) pa que hagamos leña del árbol caido (o del mongo baneao)

b) pa que montemos el pollo si nos parece injusto y tal

c) pa que mi hamado y malvado Harold haga la pole

d) pa que Siken vuelva a contarnos su libro

Exacto.
¿Y por qué sigo contando mi libro?

Por cierto, se te olvida otra opción:
e) pa preguntar los motivos de baneos no explicados.

Y mientras sigan cumpliéndose la b) y la e) por supuesto que seguirá habiendo libro por mucho que reportéis para que algún moderata amiguito vuestro(en este caso el experto es Jarolains) me sancione inventando eso de posteo repetitivo ante post que simplemente no os gusta leer(aun siendo post CONTESTANDO a insultos vuestros)

Por cierto ¿sigue sin hacerte caso querido líder y no te devuelve el nick de cooper del que hasta le mandaste borrar todos los post?:XX:
Yo haría lo mismo a los que vengáis con esas tonterías del mevoy- meborrastodo-vuelvo-resucítame.

Ay la señora qué poco constante.

Gensanta, pues ya podía haber buscado a otro más cerquita :))

Segundo post con misma palabra :roto2:

Ah, ¿pero estás aquí?

Yo creia que te habias ido:roto2:

Segundo post con misma palabra?:pienso:Ah, vale...:tragatochos:

Última edición:
No hace falta que sigas mintiendo, han descubierto lo nuestro, saben lo de nuestro nidito de amor, es hora de que lo admitamos en público :D

Se ha ido a hacer la cena, creo...

...Yo que tú empezaría a preocuparme, hay gato encerrao...:roto2:

Me cabrea que me vacilen y me traten como a un niño chico, si hay algo que no soporto en la vida son las mentiras que es lo que hace querido líder con todos los foreros.

Yo no tengo edad para que me traten como un niño soltándome trolas pensando que me las voy a creer, el que miente a otros es porque se cree más inteligente a otros y los toma por petulantes, y como yo petulante no soy pues no me gusta y respondo.

No, eres ....platanos directamente, alopécico unicejo, ¿donde andabas?, nenu que eres un puñetero nenu, aquí el único que habla es mua, y tú no tienes edad para nada carapaja, porque no aportas nada, más que oler ropa interior a escondidas, un satélite, aquí hay muchos, y tú no resposdes, te escondes, rata de alcantarilla.

A comerme el regazo, que me parto de risa de todos vosotros, nenazas.

Se ha ido a hacer la cena, creo...

...Yo que tú empezaría a preocuparme, hay gato encerrao...:roto2:

Otro, el ronjinrrín,:XX: ¿cuanto hace que no te miras la platano?.:))

Menudo atajo de afeminados.

Cuando este foro era más sencillo y sin tantos subforos extraños e intrincados como este mismo, nos enterabamos de los baneos por el membrete del nick o por un comentario de cualquiera, y acto seguido en cualquier hilo en el que saltaba la noticia alguién se encargaba de enlazar la fechoría...Eso ya casi no se hace...

Cuando se creó este subforo y empezaron los "pregones" de baneados ya expresamos algunos nuestro descontento con esa falta de información y recibimos la misma contestación que ahora...

Que se sepa que mientras yo escriba en estas páginas seguiré insistiendo con este y otros temas que me chirrian...

A mí me da igual que la politica de los admin sea banear a los que insultan, a los antisemitas, a los semitas, a los nazis, a los fiel a la religión del amores, a los catalanes, a los de derechass etc. me la trae al pairo porque creo que son cuestiones menores que no arreglan el mundo por más mensajes que se escriban y que nadie se va a quedar sin cenar por ello...

Lo que ya no me da igual es el constante ninguneo a cualquier cosa pedida con corrección y sentido común por los usuarios por muy suyo que sea el foro y por mucho que pueda tener la puerta abierta para irme si no estoy a gusto...

La cortesía, la educación, y el agradecimiento deberían estar más presentes aquí por parte de la administración de la página y si no lees el foro encargate de pagar a alguien para que te lo cuente pero ignorar al personal no debe ser el camino nunca, señor López, y viene siendolo siempre desde hace ya bastante...Saludines y forsa Aleti

Cuando este foro era más sencillo y sin tantos subforos extraños e intrincados como este mismo, nos enterabamos de los baneos por el membrete del nick o por un comentario de cualquiera, y acto seguido en cualquier hilo en el que saltaba la noticia alguién se encargaba de enlazar la fechoría...Eso ya casi no se hace...

Cuando se creó este subforo y empezaron los "pregones" de baneados ya expresamos algunos nuestro descontento con esa falta de información y recibimos la misma contestación que ahora...

Que se sepa que mientras yo escriba en estas páginas seguiré insistiendo con este y otros temas que me chirrian...

A mí me da igual que la politica de los admin sea banear a los que insultan, a los antisemitas, a los semitas, a los nazis, a los fiel a la religión del amores, a los catalanes, a los de derechass etc. me la trae al pairo porque creo que son cuestiones menores que no arreglan el mundo por más mensajes que se escriban y que nadie se va a quedar sin cenar por ello...

Lo que ya no me da igual es el constante ninguneo a cualquier cosa pedida con corrección y sentido común por los usuarios por muy suyo que sea el foro y por mucho que pueda tener la puerta abierta para irme si no estoy a gusto...

La cortesía, la educación, y el agradecimiento deberían estar más presentes aquí por parte de la administración de la página y si no lees el foro encargate de pagar a alguien para que te lo cuente pero ignorar al personal no debe ser el camino nunca, señor López, y viene siendolo siempre desde hace ya bastante...Saludines y forsa Aleti

Tienes razon en todo lo que dices pero por mucho que preguntes nada cambiara....Es como el gobierno y los chorizos que mandan hacen lo que les da la real gana les importe a los ciudadanos o no, lo mismo hace querido líder...

Fail, el doblesarreismo imperante caló hondo, también me río de tí, cuando vas ahora hacer la pelota(y que hacías antes), yo tengo un tiempo y un después, tú sólo intentas bailar, y no bailas nada, cuando no quiero no quiero, y punto.

La respuesta de un moderador -o teoría- también me vale...

Si no teneís idea también se puede decir...

Volver