¿Qué sentido o propósito tiene exactamente comunicar los baneos?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
A ver si me puede contestar un admin...

Porque yo nunca se lo he visto si no se pone un enlace a la fechoría para que podamos crearnos una opinión...

¿Para qué se hace? ¿para qué se da una información incompleta deliberadamente? ¿para generar más trafico con la gente buscando con ansia el hilo de autos?

Harold ponle mayuscula al inicio del titulo del hilo que yo soy muy purista y se me ha pasado...;):p

Para que una panda de perroflautas pajilleros como tú hagan la pole, seguir intentándolo.

:XX::cool:

Pues me gustaría saber en qué pensaba Calópez cuando se le ocurrió hacer de pregonero...

Porque es lo que parecen estos hilos, de pregonero:

-Se hace sabeeer, por orden del señor alcaldeee...:rolleye::roto2:

Antes de existir el subforo burbuja.info, cada vez que había un baneo alguien abría un hilo del tipo "¿Por qué han baneado a Artemis?", "¿Por qué han baneado a pilinguinReReReladed?" y allí se generaban unos debates y unas trifulcas del quince.

La idea de crear este subforo fue para tener esos hilos recluiditos en un mismo sitio.

(Recuerdo que el de pilinguin, como cada poco tiempo se ganaba un baneo, era siempre el mismo hilo, y lo que hacían era reflotarlo).

Escarnio público, una técnica disuasoria heredada del medievo, e incluso mucho antes.

Escarnio público, una técnica disuasoria heredada del medievo, e incluso mucho antes.

En burbuja el escarnio tiene el efecto contrario, en vez de avergonzar suele fortalecer posturas dando así carnaza a los joputas que pululan por aquí en busca de carne fresca. Es decir, todo un acierto.

En teoría este subforo además de para los baneos era para responder a dudas y preguntas del foro.

Pero vamos que a querido líder no se le ve muy trabajador, porque responder responde más bien poco.

Nunca me he visto en un foro un administrador que no responda a absolutamente nada nunca.

El caso es que leer lee los hilos, porque como lo insulten cae baneo al canto. :D

Es posible que sea al contrario.

Responde de vez en cuando con cuentagotas y lee más bien poco:

Cuando el Aleti ganó la Europa League le puso chincheta al hilo de de derechas que era una parodia del Atlético de Madrid y posteo en él sin darse cuenta de nada...:rolleye:

Volver