Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Yo tengo un corte muy sencillo: maquinilla al 3 por los lados y arriba a tijera, sin tocar patillas ni degradados ni palos.

Tuve que pisar más de una docena de peluquerías hasta dar con alguien QUE TE HACE CASO (me tengo que ir incluso a otro municipio). Hasta la pisha de peluqueros "artistas" que hacen siempre lo que les apetece perfilando con la maquinilla o los que directamente en modo autómata te hacen el corte latino-jovenlandés como a toda la juventud clónica: rapado al 1 por los lados y arriba cortar poco, tipo seta, aunque les repitas varias veces que se aseguren que el cepillo está al TRES. No hay manera.

Gracias a Dios tengo uno de confianza, español y aunque sale más caro vale la pena.
Que bueno al final haya conseguido uno que te gusta, es que ese es el tema, hasta que consigas a "tu peluquero" pues un poco de proceso pero vamos, y al final aunque pagues un poco más pero estás a gusto y con el peinado que tu quieres, que es lo importante :)

Yo la última le arme el pollo. Normalmente me lo corta una. Pero estaba liada con otra y me atendió la ayudante.

La dije. Así. Como siempre. Llevo 20 años cortándome el pelo en el mismo sitio

Va y me corta al estiko pelo jovenlandés y me dice que se me ve mejor. La arme. Me negué a pagar. Me lo rape casi al cero para arreglar el desastre. Y desde entonces ya no se atreven.

Decir que tengo buena melena. Pelo grueso, muy abundante y liso.

Pero jorobar. Es verdad que parece que quieren que vayamos todos igual.

tu piensa que un dia se le va la pinta te rebana el cuello por lo que sea, como a un marrano ahi mismo mientras grita ala es grande ala jacbar de esos , con testigos que lo vean bien todo para declarar en el juicio y ese jovenlandés no pisa ni el talego porque esta "loco"
Lo he leído con voz de Paco haciéndose un herbero en la barra

Hay que ser espantapájaros para ir a cortarse a un peluquero jovenlandés, por ahorrarse 5€...
El que hace esas cosas se merece lo que les pase. En esos antros lo mínimo que te llevas es la viruela del mono.

tcc.jpg

No tienes ni idea de lo que dices o de lo que hablas.

Para el bebé lo mejor es la leche materna y si en cualquier caso es alérgico a algo ya lo decidirá el médico, no tú antes siquiera de haber hecho LO MEJOR para el bebé. Que es darle de hacer cositas.
Pero que simplón eres.
Te DIGO Y AFIRMO Y BÚSCALO, bebés alérgicos a la leche materna por lo que come la progenitora. y no, no es lo mejor, es una forma más de alimentarlo, hoy en día los alimentos son industriales y aunque comas eco, regados por lluvia con pesticidas, no, hoy en día la leche materna es un alimento no controlado en su composición, por tanto, igual o peor que la leche artificial y sin evidencia alguna de que sea lo mejor, lo más natural seguro, pero no lo mejor, más natural es lavar a mano, o no anestesiar operaciones, etc.....

No tienes ni idea de lo que dices o de lo que hablas.

Para el bebé lo mejor es la leche materna y si en cualquier caso es alérgico a algo ya lo decidirá el médico, no tú antes siquiera de haber hecho LO MEJOR para el bebé. Que es darle de hacer cositas.
No di de hacer cositas ni me dieron de hacer cositas y es de algo de lo que estoy super contenta, mi hijo durmió desde el primer día sus tres horas al principio y luego más, el sueño hace que el bebé esté tranquilo y engorde, que no berree de hambre y sus padres descansen, la familia contenta es más feliz y la progenitora no es el chupete del hijo.
Haced lo que queráis, pero de darle de hacer cositas, hasta los tres meses y fuera.

Echo de menos a mi barbero de cuando era niño. Era un tipo rudo, hosco, de los de antes. No había que decirle nada, conocía a cada cliente y lo que quería y 10 minutos después de sentarte te tenía listo. Manejaba la navaja como un samurai, nunca se le iba de su sitio.

Cuando estaba ya a punto de jubilarse se quejaba de que la nueva generación de peluqueros eran todos gaies que sólo sabían hacer mechas, permanentes y cosas del estilo, pero con algo a priori más sencillo como un corte clásico de caballero se perdían. Ahora que casi todos los barberos son jovenlandeses imagino que estará más triste aún.

Perdona, de lo que se come se cría, comemos cosa y por eso muchos bebés de berza tienen alergias y su progenitora ha de quitárselo de comer para que no le afecte. Esa leche no se analiza a diario para saber qué lleva y cuántos tóxicos le acompañan
NINGÚN MÉDICO NI NADIE DISTINGUE AL NIÑO DE berza DEL NIÑO O ADULTOS DE NO berza

Las alergias son por las banderillas.

Ya te he dicho que salimos más inteligentes y que eso se sabe de sobra siendo además lógico y evidente.

Volver