Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Le dices que te haga una cosa y te dicen no porque eso tal y pascual y mejor un degradado para que luego lo puedas peinar no se te quede de punta...

Hijo de la gran fruta yo sé cómo peinarme, haz lo que te digo, no lo que tu quieras, yo sé lo que me sienta bien y lo que no, no me hagas lo que tu creas, como yo me peine es problema mío, que no es porque hay cremas y fijadores, cabrón.

Ahora tengo que ir a otro sitio a arreglármelo y gastar más dinero solo por no ver al gilipishas charlatán, que eso si te dan palique sin parar sin sustancia, no te enseñan nada, solo hablan trabajo manual.

Culpa mía por ir medio dormido.

me acuerdo de sus muertos.

Lo mejor que hay dejarselo largo y cortarlo uno mismo las puntas y listo.
Lo peor. Lo repruebo. Es la principal causa de que siempre alargue el coger cita con el peluquero.

Tan mal visto está que a uno le corten el pelo en silencio? Estando en paz, digo

Esas cosas se dan por hechas. Tú estabas diciendo que toda la comida lleva cosa, lo cual no es cierto.

Bueno igual tú sí que compras comida barata o te gusta comer cosa, eso ya...
Dices que no se tras*miten tóxicos por la leche..... la cosa está clara. SÍ
La leche materna al no estar controlada, tiene más cosa de lo que puedes llegar a pensar

Si la peluqueria no parece arrancada de 1910 y el peluquero no tiene pintas de herrero sociopata de Forjado a fuego ...entonces se le puede dar una oportunidad.

¿Y eso que tiene qué ver con las alergias?
Que si al bebé le da alergia la proteína de vaca, la progenitora que da berza ha de de dejar de tomar leche de vaca y se supone que amamantar hace que los bebés no sean alérgico, se supone que los tóxicos no llegan al bebé por la leche materna, se supone que tienen mejor salud.... no es cierto.

Que si al bebé le da alergia la proteína de vaca, la progenitora que da berza ha de de dejar de tomar leche de vaca y se supone que amamantar hace que los bebés no sean alérgico, se supone que los tóxicos no llegan al bebé por la leche materna, se supone que tienen mejor salud.... no es cierto.

No sé... ¿Serán las banderillas? La etimología es muy fruta, eh.

Ya lo creo que sí, muchas madres han de dejar de comer ciertos alimentos o beber leche para que el bebé no tenga diarreas... me lo se muy bien

No tienes ni idea de lo que dices o de lo que hablas.

Para el bebé lo mejor es la leche materna y si en cualquier caso es alérgico a algo ya lo decidirá el médico, no tú antes siquiera de haber hecho LO MEJOR para el bebé. Que es darle de hacer cositas.

Por eso la gente tiene un peluquero de confianza que ya te conoce y sabe lo que te gusta. Pero veo que no tienes uno. Así que debes conseguir uno.
Yo tengo un corte muy sencillo: maquinilla al 3 por los lados y arriba a tijera, sin tocar patillas ni degradados ni palos.

Tuve que pisar más de una docena de peluquerías hasta dar con alguien QUE TE HACE CASO (me tengo que ir incluso a otro municipio). Hasta la pisha de peluqueros "artistas" que hacen siempre lo que les apetece perfilando con la maquinilla o los que directamente en modo autómata te hacen el corte latino-jovenlandés como a toda la juventud clónica: rapado al 1 por los lados y arriba cortar poco, tipo seta, aunque les repitas varias veces que se aseguren que el cepillo está al TRES. No hay manera.

Gracias a Dios tengo uno de confianza, español y aunque sale más caro vale la pena.

Volver