Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Pero que simplón eres.
Te DIGO Y AFIRMO Y BÚSCALO, bebés alérgicos a la leche materna por lo que come la progenitora. y no, no es lo mejor, es una forma más de alimentarlo, hoy en día los alimentos son industriales y aunque comas eco, regados por lluvia con pesticidas, no, hoy en día la leche materna es un alimento no controlado en su composición, por tanto, igual o peor que la leche artificial y sin evidencia alguna de que sea lo mejor, lo más natural seguro, pero no lo mejor, más natural es lavar a mano, o no anestesiar operaciones, etc.....

Yo, mi, me, conmigo.

Tu caso particular sólo es eso, un caso particular.

Si tu hijo habría estado más sano o hubiese sido más inteligente nunca lo sabrás. Desde luego mejor por no hacer cositas nunca.

Y una porra, es por lo que comemos y respiramos.
Los niños de berza no duermen, berrean y dan por saco de manera habitual

Cuando éramos pequeños ponían pocas banderillas pero ahora les ponen muchas y eso tiene un coste. El cuerpo humano no necesita eso y menos a esas edades cuando los niños no tienen el sistema inmunológico formado. Hay muchos médicos que lo explican. Es un negocio de la farmafia.

Cuando éramos pequeños ponían pocas banderillas pero ahora les ponen muchas y eso tiene un coste. El cuerpo humano no necesita eso y menos a esas edades cuando los niños no tienen el sistema inmunológico formado. Hay muchos médicos que lo explican. Es un negocio de la farmafia.

Que no solo crea clientes ipso facto, sino que los genera de por vida (si todo sigue ceteris paribus)

Luego que su el niño tiene otitis, o los ganglios del tamaño de un elefante.

Yo, mi, me, conmigo.

Tu caso particular sólo es eso, un caso particular.

Si tu hijo habría estado más sano o hubiese sido más inteligente nunca lo sabrás. Desde luego mejor por no hacer cositas nunca.
Mucho mejor por no hacer cositas, dormía y no berreaba de hambre cada media hora y toda la noche, con eso basta para saber que estuvo mejor y más feliz por lo que su desarrollo siempre será mejor.

Mi hijo con 20 años las tiene todas, hasta la del rotavirus y está perfecto, así que no se de qué hablas.

Mi hijo con 20 años las tiene todas, hasta la del rotavirus y está perfecto, así que no se de qué hablas.

Estadísticamente han aumentado las alergias y es por las banderillas, porque si fuera por la comida o el aire afectaría a los viejos, y no les afecta porque a ellos no les pusieron banderillas de pequeños, o no tantas como ahora.

Estadísticamente han aumentado las alergias y es por las banderillas, porque si fuera por la comida o el aire afectaría a los viejos, y no les afecta porque a ellos no les pusieron banderillas de pequeños, o no tantas como ahora.
No es cierto, en toda franja de edad hay alergias, alimenticias, oculares, de piel, estornudos, picores, etc....alergia al sol centenares de personas mayores y de mediana edad, por ejemplo, al pelo de gato, a los ácaros, gramíneas

Lo tendríamos que estudiar. Los niños de élite no se banderillan de nada, no sé si lo sabías... Nadie con dos dedos de frente cree que meterse aluminio, restos de fetos abortados, o formaldeído (y según el pais también mercurio) presuntamente mezclado con bichito a veces de origen animal, que en realidad no son mas que exosomas, sirve para prevenir nada.

Os torean por el ego que tenéis. Es un juego de niños tomaros el pelo. Ese mismo ego que te hará mentirnos en toda la cara si entramos en detalles sobre la salud de tu hijo.

Por educación, no te diré lo que pienso solo a partir de la foto que vimos y que, por cierto, no debiste compartir aquí (otra vez el ego jugandote malas pasadas).

Volver