Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Hay más en gente de menos edad y es por eso.

El aluminio además correlaciona muy bien con la epilepsia, el autismo, y sobre todo, el asma.

Qué casualidad que los tratamientos quelantes que se dan los que saben de qué va la vaina, consigan mejorar o curar el asma.

Última edición:
Qué poco sabes de la vida y qué poco has visto.
nover:
Vaya cacao tienes en la cabeza, diciendo al mismo tiempo que la comida y el aire son malos pero curiosamente las banderillas no. O será que como le enchufaste a tu hijo las banderillas quieres autoengañarte de que son buenas para exculparte.

Si eras ignorante con las banderillas, pues a lo hecho pecho, pero no digas chorradas como que la comida es mala pero las banderillas en cambio, que llevan auténticos tóxicos, son buenas.

Si tienes la foto, pásamela por privado.

Uff, la compartió por ahí.

Hay que tener en cuenta que es un chaval en esa foto. Tendría 19 años. Pienso que le iría muy bien una buena limpia y subirle la testosterona de forma natural para que acabe de explotar y se le ponga la voz grave, y una estructura muscular adecuada a su estructura ósea.

nover:
Vaya cacao tienes en la cabeza, diciendo al mismo tiempo que la comida y el aire son malos pero curiosamente las banderillas no. O será que como le enchufaste a tu hijo las banderillas quieres autoengañarte de que son buenas para exculparte.

Si eras ignorante con las banderillas, pues a lo hecho pecho, pero no digas chorradas como que la comida es mala pero las banderillas en cambio, que llevan auténticos tóxicos, son buenas.

En el fondo creo que muchos foreros la queremos ayudar a salir de la rueda de la ignorancia. Al fin y al cabo es forera veterana.

Pero es que es terca la puñetera andaluza.

Jejeje

Lo tendríamos que estudiar. Los niños de élite no se banderillan de nada, no sé si lo sabías... Nadie con dos dedos de frente cree que meterse aluminio, restos de fetos abortados, o formaldeído (y según el pais también mercurio) presuntamente mezclado con bichito a veces de origen animal, que en realidad no son mas que exosomas, sirve para prevenir nada.

Os torean por el ego que tenéis. Es un juego de niños tomaros el pelo. Ese mismo ego que te hará mentirnos en toda la cara si entramos en detalles sobre la salud de tu hijo.

Por educación, no te diré lo que pienso solo a partir de la foto que vimos y que, por cierto, no debiste compartir aquí (otra vez el ego jugandote malas pasadas).
Creo firmemente en las banderillas, así que con el rollo a otra parte, querido

Lo tendríamos que estudiar. Los niños de élite no se banderillan de nada, no sé si lo sabías... Nadie con dos dedos de frente cree que meterse aluminio, restos de fetos abortados, o formaldeído (y según el pais también mercurio) presuntamente mezclado con bichito a veces de origen animal, que en realidad no son mas que exosomas, sirve para prevenir nada.

Os torean por el ego que tenéis. Es un juego de niños tomaros el pelo. Ese mismo ego que te hará mentirnos en toda la cara si entramos en detalles sobre la salud de tu hijo.

Por educación, no te diré lo que pienso solo a partir de la foto que vimos y que, por cierto, no debiste compartir aquí (otra vez el ego jugandote malas pasadas).
Somos delgados y no es por las banderillas meparto:

Qué poco sabes de la vida y qué poco has visto.
Es de bastante mala educación decirle a alguien eso sin venir a cuento puesto que de esta discusión no se puede deducir nada de eso, pero me sirve para criticar la obsesión actual de querer vivir muchas experiencias que no es más que una huida hacia adelante y un sucedáneo de la felicidad, por no hablar del postureo, que es vivir pendiente de lo que los demás piensen de uno (borreguismo).

Gracias a las banderillas estás vivo, gracias a las banderillas la polio se fue, gracias a las banderillas la varicela no es mortal ni el sarampión, etc.... eres un ignorante de caverna.
La especie humana vivió miles de años o millones de años sin banderillas.

En este foro pusieron datos de que fue la higiene y buenos hábitos los que vencieron las enfermedades y no las banderillas. Por eso no hubo esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino plan-demia, porque con lavarse las manos, e higiene general no pueden haber pandemias.

Creo firmemente en las banderillas, así que con el rollo a otra parte, querido

En las banderillas no se cree. O generan eugenesia o generan disgenesia, o son inocuas.

¿Tú sabes lo que es es formol? ¿Tú sabes que si en un laboratorio tu hijo tiene un accidente con formol y se hace un test ELISA dará que tiene SIDA y presencia del bichito (exosoma) VIH ?

Tú crees, otros sabemos y rectificamos si nos hemos equivocado.

En las banderillas no se cree. O generan eugenesia o generan disgenesia, o son inocuas.

¿Tú sabes lo que es es formol? ¿Tú sabes que si en un laboratorio tu hijo tiene un accidente con formol y se hace un test ELISA dará que tiene SIDA y presencia del bichito (exosoma) VIH ?

Tú crees, otros sabemos y rectificamos si nos hemos equivocado.
mi hijo aún más defiende las banderillas, simplemente porque estudia biomedicina.

Gracias a las banderillas estás vivo, gracias a las banderillas la polio se fue, gracias a las banderillas la varicela no es mortal ni el sarampión, etc.... eres un ignorante de caverna.

La ignorante eres tú. La polio que tanto te asusta venía por el DDT, que es lo peor para el sistema nervioso. Fue una operación de inteligencia perfecta.

¿Sabes por qué no os quieren "espabilados"? Porque entonces no sería posible que aceptéis autoesclavizaros.

La especie humana vivió miles de años o millones de años sin banderillas.

En este foro pusieron datos de que fue la higiene y buenos hábitos los que vencieron las enfermedades y no las banderillas. Por eso no hubo esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino plan-demia, porque con lavarse las manos, e higiene general no pueden haber pandemias.
Claro que sí y cascaban a los 20 como mucho meparto:

La ignorante eres tú. La polio que tanto te asusta venía por el DDT, que es lo peor para el sistema nervioso. Fue una operación de inteligencia perfecta.

¿Sabes por qué no os quieren "espabilados"? Porque entonces no sería posible que aceptéis autoesclavizaros.

Se nota que no conoces a nadie con la polio, qué lástima de personaje eres.

Volver