Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Me lo corto yo con maquinilla, total, con cortar un poco por la parte de la nuca y por los lados, tampoco hay que ser un experto en peluquería y no lo hago por el dinero, simplemente, lo hago porque sí y como tampoco hay mucha diferencia, pues eso.

Tu vida debe ser fascinante. ¿Por qué proyectas hacia fuera? Aquí el único garrulo eres tú, augusto gilipishas hijo de la gran fruta, que seguro que te amas a tu hermana.

Vete a tomar por pandero, multicuentas estulto, puñetero aborto abyecto tironucable.
John Cobra de Hacendado sarama de barriada asquerosa ya hay que ser etniano para raparse al 3 guarro poco agradable.

RUUYXU6TYNGCHLQY4CPWTX2VHQ.jpg

He dejado de ir a un jovenlandés que llevaba mocho años yendo. Además de tomarse la libertad para pedirme pasta esta Semana Santa, le huele la mano a pisha que es un puñetero ardor de estomago.

Ahora voy a una rumana pivón que no es nada cara con reserva de slot de media hora para ti sin esperas. Y el día que te hace la barba ahí con su toalla caliente mentolada y tu masaje. La tía y el local huele a flores. El jovenlandés me cobraba 9 y le dejaba 10. Esta me cobra 13 por el pelo y 12 por la barba. Por 3€ años luz.

Lo digo porque hay que dejar de ir a esta gente juca. Me arrepiento de no haber probado antes el cambio.

Yo siempre he ido a peluqueras. Yo pago, yo mando. Y además exijo masaje craneal, que es muy bueno para oxigenar la cabellera.

Se distinguen en la diferencia de inteligencia, y en la salud futura, pero claro, como no se ve, te crees que no se distingue.

Yo no digo nada porque hay límites. Pero estoy bastante seguro que la falta de nutrientes adecuados a esas edades tan críticas, generan cuerpos demasiado flácidos y rellenitos, o todo lo contrario. En ambos casos, no dar el pecho es un decisión que tiende a disgenesia. No creo que sean fértiles parejas de humanos que durante 3 o 4 generaciones no hayan catado leche materna.

Se han hecho estudios y comprobado que somos más inteligentes que los que chuparon biberón.
:cool

Ah espera, tema bisfenol.

Luego que si el niño anda escaso de p0lla... Mamando disruptores a full durante su infancia primera.

Y encima creando vínculos antinaturales con "el bibe", que solo debería darlo la mujer.

Si eres un pishavintage, hay que buscar un peluquero 5 o 10 años mayor que tu, será el único capaz de pelarte con el estilo que empezaste a usar en tu adolescencia.

O sea que a partir de los 55-60 más vale que te cortes el pelo tú, porque tu peluquero ya estará jubilado.

Tanto denostar profesiones, que si la formación profesional era para lerdos y demás para luego que pase estas cosas substituido por invasores

Yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que fui a la peluquería

Le dices que te haga una cosa y te dicen no porque eso tal y pascual y mejor un degradado para que luego lo puedas peinar no se te quede de punta...

Hijo de la gran fruta yo sé cómo peinarme, haz lo que te digo, no lo que tu quieras, yo sé lo que me sienta bien y lo que no, no me hagas lo que tu creas, como yo me peine es problema mío, que no es porque hay cremas y fijadores, cabrón.

Ahora tengo que ir a otro sitio a arreglármelo y gastar más dinero solo por no ver al gilipishas charlatán, que eso si te dan palique sin parar sin sustancia, no te enseñan nada, solo hablan trabajo manual.

Culpa mía por ir medio dormido.

me acuerdo de sus muertos.

Lo mejor que hay dejarselo largo y cortarlo uno mismo las puntas y listo.

Te voy a revelar un secreto: peluqueras buenas dominicanas. Peluqueros dominicanos que trabajen con ellas, y algunos colombianos.

Fin de la cita. Mireusté.

Volver