Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Hoy al final te intentan convencer de ir a la moda y sales con un pelopisha jovenlandésmierda si no te plantas.

Por eso hay que encontrar al de confianza de toda la vida que hace lo que le pides sin chorradas ni mamoneos, y no al baratuno ejque por 5eur me pelan y me dan un café...

Llevo yendo al mismo peluquero 1 vez cada 20 días desde hace 25 años.

El primer día le enseñé una foto calcada a esto

1734726717260.png

Y nunca más tuve que volver a explicar nada.

De qué maquina hablas tío, yo me lo corto a tijera.
La maquina es para rapados o casi
Era por ayudarte, tío. Yo voy casi rapado (has acertado) pero no me lo cortan guarros como a ti. Si te lo cortas a tijera, gástate el dinero y vete a un sitio decente en vez de venir al floro a llorar.

La raya en medio denota feminidad, y por ende, un estilo refinado y muy superior frente a la moda básica masculina del rapado lateral (patético a partir de los 22/23 años y/o cuando comienzas a entradear) y la permanente o el "pelopincho" como típicos peinados.

A mí me encantaría tenerlo largo (además se me taparían las entradas de una manera mucho más fideligna y con menos acomplejamientos), y rizarmelo algo.

Y ya cuando me quede más alopécico, peluca rubia oscura/castaña claro, y/o tras*plante.
Yo he llevado el pelo corto, largo, rapado por los lados, con la raya a un lado y al otro, aparte de en medio, todo para atrás, todo para adelante. Ahora con lo que me queda a mis cincuenta y tantos llevo coleta.;)

Mentira, los estudios no controlan las variables importantes a ese respecto y como todo estudio que persigue algo.... miente.
Hay una clara correlación, y además es de sentido común porque la leche materna tiene sustancias para desarrollar el cerebro, mientras que la de vaca para desarrollar el cuerpo, como explicó un alergólogo franchute. Es lo natural, mejor y más efectivo.

Hay una clara correlación, y además es de sentido común porque la leche materna tiene sustancias para desarrollar el cerebro, mientras que la de vaca para desarrollar el cuerpo, como explicó un alergólogo franchute. Es lo natural, mejor y más efectivo.

Hay mucha que cree que cualquier leche en polvo tiene el mismo contenido que la leche materna.

Y no es que esas leches de continuación sean malas, no lo son, simplemente no se pueden comparar a la leche de la progenitora.
Cosas como que la leche materna ayuda a la maduración del intestino, combate las alergias y tiene un contenido importantísimo en vitamina A para el desarrollo de la vista muchas veces se para por alto.

Lo que sabe todo el mundo ya, pues los anticuerpos de la progenitora que son fundamentales para el sistema inmunitario del niño.

Pero ya sabemos como va esto. Lo de hacer cositas no está de moda, me duele, me molesta, etc. La mayoría tienen el cerebro tan lavado que son incapaces ni de sacrificarse, aunque sea un poco, por su propia estirpe.

Todo acompañado de estudios pagados por farmacéuticas y medicas feministas de cabecera diciendo que lo que ella decida es lo mejor. Y punto.

A ver etnianaco si te lo rapas al 3 como todo chorizo de barrio pobre, ¿para qué necesitas un peluquero pedazo de cutre?

Te lo rapas con una máquina y listo.
Yo le pido siempre a los lados y por atrás al 0 y medio y por encima una capa de pelo para peinarme lo para atrás, de punta o para un lado.

Volver