Qué puñetero ardor de estomago me dan los peluqueros

Con los hilos de bricoñapas que te marcas.... todavía vas al peluquero? Será para hacer vida social... Y de paso pillar un herpes o tiña de jovenlandéspancho. 4/10

Cömo se corta por la nuca sin ver?
Es estropeado.
Hombre, por poder se puede pero dando más pasadas con la máquina. Si no quieres degradados ni nada especial, claro.

Y te evitas el riesgo de pillar herpes, tiñas o algo peor (si te meten tijeras y te hacen un corte). El 99% de las barberías no desinfectan una cosa las cuchillas ni las tijeras. poco agradable.

Prueba con una máquina de 15-20 leuros y si no te convence en 7 días lo tienes arreglado. De nada.

Yo fui al mismo peluquero durante 40 años hasta que se jubilo. La ultima vez que fui, fue durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque ya se habia jubilado y habia cerrado la peluqueria, pero por ser un cliente de toda la vida me lo corto de extranjis.

Recuerdo que antes de empezar a cortarmelo le pregunte si hacia falta que lo hiciera con la mascarilla, y me respondio que me dejara de caralladas.

Si pudiera seguiria yendo a que me cortase el pelo, como cuando era niño y esperaba mi turno en aquella tipica barberia de viejos, con la radio puesta y el olor a tabaco del peluquero echando una calada de vez en cuando entre tijeretazo y tijeretazo.

Última edición:
Yo alucino con que haya gente que va a las peluquerías muslim. ¿De verdad no te importa que esa gente te pase la navaja por el cuello? Para más cachondeo en mi zona hay una con un corán en el escaparate, juro que es cierto :)

Hombre, por poder se puede pero dando más pasadas con la máquina. Si no quieres degradados ni nada especial, claro.

Y te evitas el riesgo de pillar herpes, tiñas o algo peor (si te meten tijeras y te hacen un corte). El 99% de las barberías no desinfectan una cosa las cuchillas ni las tijeras. poco agradable.

Prueba con una máquina de 15-20 leuros y si no te convence en 7 días lo tienes arreglado. De nada.
De qué maquina hablas tío, yo me lo corto a tijera.
La maquina es para rapados o casi

Tendría 16 años y llevaba la raya en medio. La tía por sus santos ovarios la puso a un lado.
No volví a pisar una peluquería salvo en la mili.

La raya en medio denota feminidad, y por ende, un estilo refinado y muy superior frente a la moda básica masculina del rapado lateral (patético a partir de los 22/23 años y/o cuando comienzas a entradear) y la permanente o el "pelopincho" como típicos peinados.

A mí me encantaría tenerlo largo (además se me taparían las entradas de una manera mucho más fideligna y con menos acomplejamientos), y rizarmelo algo.

Y ya cuando me quede más alopécico, peluca rubia oscura/castaña claro, y/o tras*plante.

Yo alucino con que haya gente que va a las peluquerías muslim. ¿De verdad no te importa que esa gente te pase la navaja por el cuello? Para más cachondeo en mi zona hay una con un corán en el escaparate, juro que es cierto :)

En Puerto de Sagunto, al lado del San Carlos, hay uno que pone el Corán todo el día.

Imposible no descojonarse, "suerte" que en aquella época en la que iba era obligatoria la mascarilla.

Si eres un pishavintage, hay que buscar un peluquero 5 o 10 años mayor que tu, será el único capaz de pelarte con el estilo que empezaste a usar en tu adolescencia.

Volver