Quakeroil reload
Matasanos negacionista
- Desde
- 2 Ago 2021
Y por esa razón me rapo en casa como pcm que soy. Máquina al dos o 3 una vez a la semana y arreando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al próximo voy a un jovenlandés que cobran la mitad y te harán la misma cosa de trabajo.
Esas son peluquerías de jovenes que usan casi exclusivamente la maquina.Alertan de decenas de casos de tiña en peluquerías 'low cost' de Málaga | Diario Sur
Los dermatólogos han detectado que esta enfermedad contagiosa tiene el nexo común de producirse entre varones que se rapan con la estética 'slicked back' varias veces alwww.diariosur.es
Me dan ganas de coger le tijera, de a poquito tampoco hay tanta ocasión de equivocarme.Y por esa razón me rapo en casa como pcm que soy. Máquina al dos o 3 una vez a la semana y arreando.
Todos los oculistas que te dicen "ponte lentillas" tienen gafas.El peor pelado que me han hecho en mi vida me lo hizo un peluquero alopécico.
Le digo que quería corte a tijera y me metió la máquina en un pispás que no duró ni cuatro minutos el cabrón.
Mira que nada más entrar pensé como un alopécico va a pelar bien?
He dejado de ir a un jovenlandés que llevaba mocho años yendo. Además de tomarse la libertad para pedirme pasta esta Semana Santa, le huele la mano a pisha que es un puñetero ardor de estomago.Al próximo voy a un jovenlandés que cobran la mitad y te harán la misma cosa de trabajo.
Como que te pedia dinero por semana santa?He dejado de ir a un jovenlandés que llevaba mocho años yendo. Además de tomarse la libertad para pedirme pasta esta Semana Santa, le huele la mano a pisha que es un puñetero ardor de estomago.
Ahora voy a una rumana pivón que no es nada cara con reserva de slot de media hora para ti sin esperas. Y el día que te hace la barba ahí con su toalla caliente mentolada y tu masaje. La tía y el local huele a flores. El jovenlandés me cobraba 9 y le dejaba 10. Esta me cobra 13 por el pelo y 12 por la barba. Por 3€ años luz.
Lo digo porque hay que dejar de ir a esta gente juca. Me arrepiento de no haber probado antes el cambio.
Pasándole una lijadora.¿Cómo se le hace un degradado a un alopécico?
Y a coger la tiña entre otras guarradas que te pueda pegar un tipo que caga y se limpia el pandero a mano descubierta.Al próximo voy a un jovenlandés que cobran la mitad y te harán la misma cosa de trabajo.
Tió qué puñetero ardor de estomago eso ponlo en spoiler.Estaba desesperado con el tema en bcn, pero he encontrado un jovenlandés en el apartamento de playa que lo corta bien, me pone unos palillos con cera en mariz y orejas para arrancar pelos, me ajusta las cejas y mascarilla para la piel por 11eur.
Eso sí, todos los peluqueros me quieren dejar las patillas más cortas, será que ya no están de moda o algo.
Por eso y otras cosas me lo corto en casa con tranquilidad y meticulosidad.Le dices que te haga una cosa y te dicen no porque eso tal y pascual y mejor un degradado para que luego lo puedas peinar no se te quede de punta...
Hijo de la gran fruta yo sé cómo peinarme, haz lo que te digo, no lo que tu quieras, yo sé lo que me sienta bien y lo que no, no me hagas lo que tu creas, como yo me peine es problema mío, que no es porque hay cremas y fijadores, cabrón.
Ahora tengo que ir a otro sitio a arreglármelo y gastar más dinero solo por no ver al gilipishas charlatán, que eso si te dan palique sin parar sin sustancia, no te enseñan nada, solo hablan trabajo manual.
Culpa mía por ir medio dormido.
me acuerdo de sus muertos.
Lo mejor que hay dejarselo largo y cortarlo uno mismo las puntas y listo.