QUE pishaS LE PASA A DISNEY???

Coincido, pero como dije hace unos meses en este mismo hilo, creo que el problema de Disney no es precisamente que su cosa no se venda, sino de rentabilidad: las ventas crecen, pero los costes lo hacen a mayor ritmo, los márgenes se contraen y el beneficio se congela. Que a muchos los productos Disney nos provoquen arcadas no significa que ahí fuera no haya montañas de gente encantadas de engullir el rancho que Disney u otras grandes del negocio audiovisual quieran darles.

Ver archivo adjunto 1768386

Lamentablemente, mucha gente sigue asociando a Disney con lo que estos hacían hace 20 años.

Hilo cerrado en la Pole.

Bueno, no sé. Apple, Netflix y en general las grandes del Nasdaq son de lo más pogre y ahí están. A mí ya me ocurre que casi no veo series y las pocas que veo las abandono a menudo al primer o segundo capítulo cuando empiezo a verles las vergüenzas ideológicas. Pero creo que en general la peña, y sobre todo la joven, que es la que más contenidos consume, se traga toda esa cosa como si fueran chuches y los grandes traficantes de contenidos pogre se hacen de oro con ello.

En todo caso, la crisis de Disney no comenzó porque no vendieran, sino porque sus márgenes se achicaron (los números están ahí) pero mira el subidón de Netflix tras los últimos resultados.

8eooxg.jpg

La Sirenita, el cuento nacional de Dinamarca y meten con calzador una de color.

Cuando una empresa tiene un departamento de diversidad, esa empresa ha empezado a quemar dinero en insensateces.

Disney ha sido tomada por pogres y ahora hacen propaganda pogre, no vende nada bien y tampoco adoctrina porque no lo ven ni ellos, pero es lo que hay.

Disney ha sido tomada por pogres y ahora hacen propaganda pogre, no vende nada bien y tampoco adoctrina porque no lo ven ni ellos, pero es lo que hay.

Todo viene por el hecho de que los inversores de Blackrock fuerzan estas políticas a cambio de invertir una buena pasta.
Imagina que tienes una empresa de videojuegos y no te llega la pasta para acabar ese juego que te mueres por sacar al mercado. Te vienen unos señores prometiendo que te financiarán, pero el requisito es que seas "inclusivo", o sea, que en tu juego metas a un prota neցro, a una empoderada, etc. El problema es que eso siempre se nota artificial, a no ser que manejes un guión muy currado.

Todo viene por el hecho de que los inversores de Blackrock fuerzan estas políticas a cambio de invertir una buena pasta.
Imagina que tienes una empresa de videojuegos y no te llega la pasta para acabar ese juego que te mueres por sacar al mercado. Te vienen unos señores prometiendo que te financiarán, pero el requisito es que seas "inclusivo", o sea, que en tu juego metas a un prota neցro, a una empoderada, etc. El problema es que eso siempre se nota artificial, a no ser que manejes un guión muy currado.
Si, debe ser, pero de todos modos ahora en disney son todos progres, bob iger era directivo de un canal chusco que compró disney, y ya era un progre de aquella, luego fue trepando por disney de alguna manera y cuando llegó a ceo de disney llenó la junta directiva, o como se llame, de amigotes suyos progres, ninguno tenia pajolera idea de peliculas ni arte ni nah, y luego esos se dedicarían a enchufar peña progre en la empresa.

Escuché por ahí que el personal de disney eran 80% afeminados, y todos progres. A los que había buenos los echaron o se fueron antes.

Disney a parte de no hacer otra cosa que sarama, se ha fajado starwars, marvel, pixar y probablemente la Fox tambien.

Para dirigir la próxima trilogía de star wars han contratado a una paquistaní activista feminista que no ha dirigido nunca una película, solo documentales feministas

En mi opinión disney está acabada, hasta que la acaben vendiendo a apple o amazon por lo que les den. Despues de eso, si sacan toda la sarama y se toman las cosas en serio pues habría que ver qué pasa.

Última edición:
Le llaman ”Environment, Social and Governance (ESG) Risk Ratings”, y muchos fondos tienen prohibido en sus estatutos invertir en empresas que no tengan determinado rating. De todos modos, BlackRock tiene muchos fondos sin limitaciones ESG, y seguro que con ellos hace ese tipo de presión.

El de Disney es bajo:

88E3E9C8-410F-4B92-B1E3-95CA449A7766.jpeg

Última edición:
Si, debe ser, pero de todos modos ahora en disney son todos progres, bob iger era directivo de un canal chusco que compró disney, y ya era un progre de aquella, luego fue trepando por disney de alguna manera y cuando llegó a ceo de disney llenó la junta directiva, o como se llame, de amigotes suyos progres, ninguno tenia pajolera idea de peliculas ni arte ni nah, y luego esos se dedicarían a enchufar peña progre en la empresa.

Escuché por ahí que el personal de disney eran 80% afeminados, y casi todos progres. A los que había buenos los echaron o se fueron antes.

Disney a parte de no hacer otra cosa que sarama, se ha fajado starwars, marvel, pixar y probablemente la Fox tambien.

Para dirigir la próxima trilogía de star wars han contratado a una paquistaní activista feminista que no ha dirigido nunca una película, solo documentales feministas

En mi opinión disney está acabada, hasta que la acaben vendiendo a apple o amazon por lo que les den. Luego si sacan toda la sarama y vuelven a tomarse las cosas en serio pues habría que ver qué pasa.

Todas las grandes empresas han ido echando a gente muy válida o estos se han acabado yendo por su pie. Solo ha quedado gente sin talento o demasiado condicionada por las mismas ideas, normal que estemos viendo muchísima sarama en el ámbito audiovisual.

Llevamos años en los que raro es el producto que no viene ya infectado por estas ideas.

Si toda película, serie, videojuego o novela tienen el mismo tono, la gente se acaba hartando y boicotea.

Le llaman ”Environment, Social and Governance (ESG) Risk Ratings”, y muchos fondos tienen prohibido en sus estatutos invertir en empresas que no tengan el rating “adecuado”.
El de Disney es bajo:

Ver archivo adjunto 1769790

Pero me queda la duda...por qué fuerzan estas narrativas? Por qué no se respeta la libertad creativa?

Pero me queda la duda...por qué fuerzan estas narrativas? Por qué no se respeta la libertad creativa?
Me encantaría tener una respuesta para eso, igual que me encantaría saber por qué están llenando Europa de hombres jovenlandeses en edad militar, sin molestarse en averiguar ni su edad real ni su procedencia ni sus antecedentes penales.

Volver