QUE pishaS LE PASA A DISNEY???

El otro día le puse a mi hija la película de dibujos del libro de la selva de toda la vida.

Me salió al principio una advertencia de Disney que decía que algunas cosas que se dicen en la película pueden ofender a personas de otras culturas y otra orientación sensual o no se que pishas y que habían optado por advertirlo en lugar de censurarlo.

Eso sí, los niños pueden tener un móvil con acceso ilimitado a prono, torturas, violencia, acoso, insultos, maltrato animal y no pasa absolutamente nada.

La culpa de todo la tienen las multinacionales como Disney, Coca Cola, MC Donald's, P&G , Microsoft... Lo padres tenemos la función de darles el móvil y que no den el ******.

Y cambiarse de sesso o abortar sin decirselo a los padres...

No, la culpa no la tienen las multinacionales. Son los grupos de poder infiltrados en ellas y en los gobiernos, deberia estar claro para todos.

A la cervecera de Budlight tu crees que le convenia poner un tras*exual en el anuncio para su publico de rudos americanos? No. Pero ahi tardaron 3 meses en "echar" (jamas dijeron despedir) a la jefa de marketing que habia diseñado la campala y nunca pidieron perdón ni dieron explicaciones.

Por que lo hacen las empresas? Pues porque los grupos de poder se colocan entre ellos. Alguien consigue un puesto de directivo y eventualmente mete a otro. Esos 2 eventualmente meten a otros 2, ya son 4... Ellos consiguen que la financiacion sea barata porque obtienen un rating ESG mejor y Blackrock y Vanguard te meten en sus fondos con el dinero de las pensiones y de ahorros del resto de gente, incluidos conservadores. Si no pasan por el aro, no formas parte de la cartera de Blackrock y tu credit rating baja uno o dos peldaños, luego en vez de conseguir financiación a un 2%, debes pagar un 3%.

Y así es como va el mundo, señores. Por eso vemos cosas tan abyectas, empresas perder dinero, y sin embargo, siguen con ello.

Y cambiarse de sesso o abortar sin decirselo a los padres...

No, la culpa no la tienen las multinacionales. Son los grupos de poder infiltrados en ellas y en los gobiernos, deberia estar claro para todos.

A la cervecera de Budlight tu crees que le convenia poner un tras*exual en el anuncio para su publico de rudos americanos? No. Pero ahi tardaron 3 meses en "echar" (jamas dijeron despedir) a la jefa de marketing que habia diseñado la campala y nunca pidieron perdón ni dieron explicaciones.

Por que lo hacen las empresas? Pues porque los grupos de poder se colocan entre ellos. Alguien consigue un puesto de directivo y eventualmente mete a otro. Esos 2 eventualmente meten a otros 2, ya son 4... Ellos consiguen que la financiacion sea barata porque obtienen un rating ESG mejor y Blackrock y Vanguard te meten en sus fondos con el dinero de las pensiones y de ahorros del resto de gente, incluidos conservadores. Si no pasan por el aro, no formas parte de la cartera de Blackrock y tu credit rating baja uno o dos peldaños, luego en vez de conseguir financiación a un 2%, debes pagar un 3%.

Y así es como va el mundo, señores. Por eso vemos cosas tan abyectas, empresas perder dinero, y sin embargo, siguen con ello.
es que no te enteras, ya te lo ha dicho el gobierno sociata: los hijos no son de los padres, (y yo añado): son del Estado.

Sent from my White Dick

Pues yo creo que es momento de comprar Disney. Han despedido a varias figuras pogre que orientaban los proyectos Disney. Si ahora empiezan a hacer cosas que no sean pilinguis cosas puede subir mucho. Más que nada por el punto del que parte.

Pues yo creo que es momento de comprar Disney. Han despedido a varias figuras pogre que orientaban los proyectos Disney. Si ahora empiezan a hacer cosas que no sean pilinguis cosas puede subir mucho. Más que nada por el punto del que parte.

Puede ser pero a mi me ofrecieron gratis Disney Plus los del banco (vivo fuera) y les dije que se lo metieran por el orto. Mucha gente la han perdido ya

Ya he puesto este vídeo otras veces.

En mi humilde opinión explica muchas cosas

Quedan días para la declaración financiera de Disney y me huele que podríamos empezar a ver un giro en la cotización.
(Ojo: no estoy discutiendo si su línea ideológica me gusta -ya digo que me parece infumable- porque esto va de hacer pasta, no de preferencias culturales: hasta los camellos inteligentes también venden cosa que jamás se meterían). En todo caso, mucha cautela.

TE2Oekk.png

Estos no rectifican ni de coña. Casi todas sus pelis y series están protagonizadas por tias, es extremo lo de estos tipos.

Coincido, pero como dije hace unos meses en este mismo hilo, creo que el problema de Disney no es precisamente que su cosa no se venda, sino de rentabilidad: las ventas crecen, pero los costes lo hacen a mayor ritmo, los márgenes se contraen y el beneficio se congela. Que a muchos los productos Disney nos provoquen arcadas no significa que ahí fuera no haya montañas de gente encantadas de engullir el rancho que Disney u otras grandes del negocio audiovisual quieran darles.

VE22lAZU6ggcdX9rERTyEC63mIhrKQgOEA=w1111-h346-s-no.png

Coincido, pero como dije hace unos meses en este mismo hilo, creo que el problema de Disney no es precisamente que su cosa no se venda, sino de rentabilidad: las ventas crecen, pero los costes lo hacen a mayor ritmo, los márgenes se contraen y el beneficio se congela. Que a muchos los productos Disney nos provoquen arcadas no significa que ahí fuera no haya montañas de gente encantadas de engullir el rancho que Disney u otras grandes del negocio audiovisual quieran darles.

Ver archivo adjunto 1768386

La mayoría de las películas de Disney se han estrellado en 2023. Busca noticias en la prensa anglo, incluso ellos lo han reconocido. Disney+ es deficitaria y sus suscripciones han hecho techo.

Ver archivo adjunto 1768386
De hecho, hoy he puesto la TV y habían puesto publicidad de Disney a saco, y hasta película de cosa en Neox. Algo traman, o huele demasiado a cosa.

Volver