QUE pishaS LE PASA A DISNEY???

En un Occidente poco equilibrado, esta empresa puede crecer mucho. Si no invierto en ella, es por ardor de estomago y da repelúsncia, pero podría ganar bastante en uno o dos años...

En el nivel en que está, y con la cantidad de gayses y pervertidos que hay, esas acciones pueden subir mucho...

Se salvarian porque es un conglomerado muy grande pero disney en particular es mal negocio, han aburrido a su publico y la aventura del streaming les ha salido mal, aunque con la acciones cayendo un 50% es buen momento para comprar.

¿En pocas palabras? Pérdida de rentabilidad: sus márgenes se están encogiendo, al menos desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

¿Podrá revertir la situación? NPI, la verdad es que no la sigo de cerca. Sólo sé que no tengo pensado comprar nada vinculado al streaming o que tenga una dependencia significativa respecto al mismo: demasiada competencia en el sector. Esto me hace pensar que quizá Disney debería haberse abierto al sector del videojuego desde hace tiempo y de una manera más decisiva que como lo ha hecho, pero, bueno, sólo es una idea a vuelapluma.

No es un tema de competencia. Es que han suicidado su mercado principal, que es el de las familias metiendo sarama pogre. Se borraron a su principal competidora, Pixar, comprandola, pero la han envenenado tambien, por lo que la opción del consumidor acaba por ser no pago la entrada el cine ni la cuota del canal de TV y le pongo al crio el MP4 de La Sirenita (la de 1989 no racializada, of course no el truñaco con Sirenita de color que parieron hace un par de años).

1725529317793.png 1725529361998.png

Antes sacaban una peli y todos los padres rascandose el bolsillo para llevar a sus larvas al cine. Y era porque tenián toda la crudeza de los cuentos tradicionales que están ahi desde hace siglos y siglos precisamente para introducir a los niños a los peligros y males de la vida (y tambien a las cosas buenas). La fin de Bambi era la entrada de los niños a la realidad de que la vida acaba, los abusos que hacian a Dumbo los otros elefantes, la discriminacion que le hacian a Bestia, jorobar, lo piensas bien y los cuentos son caramelos envenenados, pero muy necesarios para la formación de un niño. Por eso un padre dice, jorobar esto es lo que me contaban a mi de niño, me rasco los 60 pavos que suponen llevar a las dos fieras que tengo al cine el sabado.

¿Pero para ver pelis que el mensaje es edulcorarlo todo y convencer al niño que lo normal es ser gays o travestido? Cuando, respetando la opción sensual de cada persona ADULTA por supuesto, no es lo normal ni en la naturaleza ni en la sociedad.

Pues un padre mientras pueda elegir, les ahorra el trago a sus crios.

Van hostión tras hostión en taquilla de animación y en otros generos directamente ni levantan cabeza.

Get pogre, go broke.

Pues hombre, han conseguido cargarse franquicias mundialmente famosas con un fandom millonario. Marvel, Star Wars, Pixar.

Cuando los compraron, estas marcas dominaban el mundo, cada uno en su segmento. Simplemente con que hicieras productos potables, tenías asegurada una atracción inigualable.

Pero a base de ir absolutamente en contra de lo que estas marcas hacían, y absolutamente en contra de lo que sus muchísimos fans quieren, pues no hacen más que encadenar fracasos, salvo alguna excepción. Que (oh casualidad!), son justamente los que se apartan totalmente de su política: Guardianes de la galaxia, Deadpool....

Eso sí, después de cargarse todo el capital (los seguidores y la fama son un capital acojonante!) que estas franquicias o empresas habían acumulado durante años, al menos han podido llamarnos a todos machistas y racistas, que no es moco de pavo.

El problema es que los macho cabríoes de los accionistas no lo varonan lo suficiente...

Volver