RayoSombrio
Madmaxista
Esa directiva hija de fruta es judía. Disney está infiltrado hasta la médula.
Para que luego digan que los judíos no malmeten lo que tocan.
Les encanta corromperlo todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa directiva hija de fruta es judía. Disney está infiltrado hasta la médula.
Salvo una , todas creciendo
Se están cargando la civilización occidentalY además, hay que entrar con una cuenta de ADULTO. En las de niño ni aparecen las pelis de toda la vida.
Busca Aladdin y me cuentas.
Los que invirtieron en Disney en 2020 han perdido la mitad de su dinero.En un Occidente poco equilibrado, esta empresa puede crecer mucho. Si no invierto en ella, es por ardor de estomago y da repelúsncia, pero podría ganar bastante en uno o dos años...
Los que invirtieron en Disney en 2020 han perdido la mitad de su dinero.
En el nivel en que está, y con la cantidad de gayses y pervertidos que hay, esas acciones pueden subir mucho...
¿En pocas palabras? Pérdida de rentabilidad: sus márgenes se están encogiendo, al menos desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
¿Podrá revertir la situación? NPI, la verdad es que no la sigo de cerca. Sólo sé que no tengo pensado comprar nada vinculado al streaming o que tenga una dependencia significativa respecto al mismo: demasiada competencia en el sector. Esto me hace pensar que quizá Disney debería haberse abierto al sector del videojuego desde hace tiempo y de una manera más decisiva que como lo ha hecho, pero, bueno, sólo es una idea a vuelapluma.
Mira el margen de beneficio que tienen.Salvo una , todas creciendo