QUE pishaS LE PASA A DISNEY???

Me encantaría tener una respuesta para eso, igual que me encantaría saber por qué están llenando Europa de hombres jovenlandeses en edad militar, sin molestarse en averiguar ni su edad real ni su procedencia ni sus antecedentes penales.

Están moldeando la sociedad a su antojo, eso sí es evidente. No dan puntada sin hilo.

Otro ejemplo, el nuevo juego de Suicide Squad...ambientado en el mismo universo de los Batman Arkham, que son unos pepinazos de juegos...pues dan el pasaporte de la forma mas perversos a la JL, pero lo verdaderamente doloroso es ver cómo se ensañan con Batman en particular.
Todo lo bueno de esa saga se va por el retrete con este juego.

Porque hay mucha gente pogre. No es una conspiración, no son sólo los alubio*s, muchísima gente con formación universitaria es pogre, nos guste o no.
En Occidente sí, como resultado de muchos años de propaganda, degeneración y decadencia, ahora simplemente están pisando más el acelerador.
Al final nos van a tener que salvar Rusia, Oriente y el mundo islámico.

En Occidente sí, como resultado de muchos años de propaganda, degeneración y decadencia, ahora simplemente están pisando más el acelerador.

No creo que nos salven desde fuera, lo que estamos viviendo es muy similar a la revolución cultural china, acabará por si mismo cuando hasta los normies acaben hasta las narices de wokismo.

Porque hay mucha gente pogre. No es una conspiración, no son sólo los alubio*s, muchísima gente con formación universitaria es pogre, nos guste o no.

Hasta hace poco, te hubiera dicho que tu afirmación era exagerada...pero en redes sociales he tenido trifulcas muy curiosas con estos especímenes.
Ya me constaba que las mujeres eran las mas propensas a caer en estas ideologías, dada su naturaleza emocional...pero es que también muchos hombres apoyan esto.

Me he dado cuenta de que, cuanto mas poco equilibrado y progre es algo, mas mensajes de aprobación se postean.

De hecho, solo hay que ver el tono radicalmente distinto en los productos culturales de esas regiones.
Por qué el manga y el anime están arrasando? Porque mucha gente está hasta los huevones del pogre occidental.
Los videojuegos japoneses, salvo excepciones, aún muestran a mujeres que se comportan como tales y tienen atractivo. Tekken 8 es buen ejemplo de ello.

Al final, la mayoría acabará pasando de estas cosas por puro aburrimiento. La reacción se ha ido iniciando ya.

No creo que nos salven desde fuera, lo que estamos viviendo es muy similar a la revolución cultural china, acabará por si mismo cuando hasta los normies acaben hasta las narices de wokismo.
O cuando los rusos o los chinos nos borren del mapa a nukazos o, mucho más probable, cuando los “refugiados” que estamos importando a paladas alcancen su masa crítica, se den cuenta de que pueden con nosotros y nos exterminen.

O cuando los rusos o los chinos nos borren del mapa a nukazos o, mucho más probable, cuando los “refugiados” que estamos importando a paladas alcancen su masa crítica, se den cuenta de que pueden con nosotros y nos exterminen.

Ocurrirá antes lo segundo, no me cabe duda.

Hasta hace poco, te hubiera dicho que tu afirmación era exagerada...pero en redes sociales he tenido trifulcas muy curiosas con estos especímenes.
Ya me constaba que las mujeres eran las mas propensas a caer en estas ideologías, dada su naturaleza emocional...pero es que también muchos hombres apoyan esto.

Me he dado cuenta de que, cuanto mas poco equilibrado y progre es algo, mas mensajes de aprobación se postean.

Hace más de diez años yo estaba activo en foros usanos y el 80% de la gente, mayormente con formación universitaria, era pogre. Quien se crea que esto es solo una cosa de multimillonarios o alubio*s no sabe de que habla. Ese mercado, el mercado pogre, coincide con la gente con más poder adquisitivo y eso explica porque las empresas se han estado comportando así, pero al final por ganar ese mercado han perdido gran parte del mercado no pogre, probablemente no les compensa y veremos si reculan en estos años, sobre todo con el rechazo que ha provocado la promoción de la tras*exualidad, la propaganda dirigida a niños sobre temas sensuales, la teoría crítica de la raza, etc..

No descartes que el liberalismo acabe asimilando/corrompiendo a los pagapensiones, nuestras elites cuentan con ello.

Volver