Qué pasó en Burbuja.info? De ser un foro de "insiders" a ser una cloaca de desechos FECALES de la sociedad española...

Hdgp.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Yo veo que todo sigue según el orden natural de las cosas

El Segundo Principio de la burbodinámica se puede enunciar como:

Considerando el floro como un sistema aislado, se producirán espontáneamente aquellos procesos en los que el guano en el foro aumenta, es decir, la derroición de burbuja tiende a un máximo.

Yo veo que todo sigue según el orden natural de las cosas

El Segundo Principio de la burbodinámica se puede enunciar como:

Considerando el floro como un sistema aislado, se producirán espontáneamente aquellos procesos en los que el guano en el foro aumenta, es decir, la derroición de burbuja tiende a un máximo.

O sea, tanta palabrería termodinámica para decirnos que un día el Dorado Lidl KLopes explotará cual burbuja gigante...

Desde que el Lidl cambió el Spectrum Pacodemier por servidores Amstrad, esto es un sindios.
Plaster tiene los multinicks que le dfa la gana, la gente se insulta y se pega que ésto parece "El Club de la lucha", se abren hilos chorras para linkbaiting demigrante, y en líneas generales, está el foro fatal.

Deberían poner acceso sólo por invitación.
O poner a Pazuzu en la home, shishi ya

Tradipanchos tiraflechas llorando porque nadie les hace ya puñetero caso en burbuja y la mayoria de los que los apoyaban al principio como los foristas r2d2, mulaa, bestia parda etc se han olido la tostada y pasan de ellos.

Desde que comprar en Mercadona dejo de ser revolucionario esto fue de mal en peor, al menos la guarderia sigue siendo lo de siempre, nunca va a llover a gusto de todos

Pensar demasiado solo te vuelve melancólico.

De qué te sirve sobreanalizar?

Ni hay Madmax, ni colapso, ni nada. Es simplemente un sistema que tiende al desorden y a la mínima energía tanto individual como colectiva.

Todo cada vez más cutre y más caótico. Ese es el juego, y que cada cual se las apañe para adaptarse.

Volver