Qué pasó en Burbuja.info? De ser un foro de "insiders" a ser una cloaca de desechos FECALES de la sociedad española...

Yo llevo desde el 2012, pero me hace gracia las referencias anteriores respecto a la superioridad intelectual de hilos y análisis.

¿Para? Que se hable de la burbuja es ya un logro; detalles, ¿para qué? Para CAGARLA como nuestro hamijo Borja Mateo, con estadísticas, historias y llega Airbnb, turismo a saco promocionado por el Estado, y todos sus análisis sirven para limpiarse el ojo ciego.

Burbuja sirve para contar y enterarte de VERDADES, para salirte del sitio poco agradable NWO que es la vida "real" y captar las verdaderas causas y consecuencias de las cosas.

Ahora hay menos pedantería que antes.
Supongo que los que decían que volvíamos a la peseta hace 10 años ahora no querrán entrar.

- Ninis pidiendo RBU o bombona, antinatalismo, eugenesia pa'to' el menos menos para ellos y eutanasia gratis desoues que se aburran con el minecraft
Mucha crítica al anti-natalismo pero ni una sola con argumentos.

Mis hilos siguen ahí. Todavía nadie ha probado que existir es más bueno que malo.

Precisamente esos hilos aportan algo al foro, incitando al diálogo en vez de al sectarismo.

Hace 10 años es verdad que había algún forero de calidad pero tampoco era para tanto. Echo de menos sólo a Miss Marple.

Luego estaban los tochovista, Marlow y compañía que eran indigentes intelectuales con pretensiones. Para más INRI, el 50% del foro consistía en seguir a ir-, que tenía buenos argumentos e ingenio, pero se repetía como la cebolla.

Se hablaba más de economía, es verdad, pero también es cierto que la crisis era tan subida de peso que no había otra cosa que comentar. Ahora hay muchas más, al menos hasta que el PSOE nos meta en otra crisis descomunal.

Última edición:
Antes era un foro de cuñaos hablando de cosas que les venían muy grandes y ahora es un foro de solitarios, marginados, enfermos mentales, pobres como ratas que consideran que un móvil de más de 50€ es de iluso.

Espero que no me borren otra vez el hilo

- Ninis pidiendo RBU o bombona, antinatalismo, eugenesia pa'to' el menos menos para ellos y eutanasia gratis desoues que se aburran con el minecraft
- Conspiranoicos evangélicos anti-jesuitas
- Idenditarios white-zhionistas pidiendo construir el tercer templo ya!
- Funcivagos rentistas rasca-shishis especuladores inmobiliarios lumpenes de un sistema extractivo diciendo a los ninis "have eztudiaoh"
- Ex foristas de frutalocura (posibles criminales)
- Europeístas pidiendo la intervención de Francia y la desaparición de España y un Macrón
- Cyber-lumpenes podemitas con paguita y coca

Me has recordado un poquito a la letra de "Todos menos tú" de Sabina. nosomosdignos:

- Cyber-lumpenes podemitas con paguita y coca

Este en concreto es brillante.

Pensadolo bien, le hacen un buen favor a la sociedad. Os imagináis que harían estos mojines si no hubiera un espacio virtual donde vomitar?

Que los desencantados tengan un sitio donde descargar su frustración y su bilis conviene a las élites. A querido líder deberían pagarle un dinerito los de servicios sociales por la labor de acogimiento y tutela de ninis que hace su foro.

Mis dies por el hilo. Es acertado, pero ya sabrá usted aquello de que nunca te bañarás dos veces en el mismo río.

Luego está el deterioro general de internet a raíz de la sustitución del PC por smartphones y tablets que fomentan la repetición de memes y consignas en vez de las disertaciones de antaño...

Buen apunte. Otro paso más hacia el abismo de la cultura audiovisual frente a la escritura.

Última edición:
Ninguno habla de que la aportación real siempre vendrá de gente con ideas nuevas, o de gente con vidas interesantes, o de gente experta.

Os mata de vergüenza la cosa que sois y sólo vivís para engañaros.

Hay varios factores que explican el deterioro de Burbuja: uno es el deterioro general de toda una generación de españoles que se quedó descolgada a raíz de la crisis y se ha quedado aquí atrapada en una especie de limbo psicopatológico... Luego está el deterioro general de internet a raíz de la sustitución del PC por smartphones y tablets que fomentan la repetición de memes y consignas en vez de las disertaciones de antaño...
Hemos pasado de debatir (más o menos acaloradamente) a "lanzar tweets mentales". Inclusive se puede ver en la calle. Las personas ya no conversan. Emiten cortos mensajes, carentes de profundidad e inconexos en un contexto.

Ya no se reflexiona. Se lanzan "pantallazos mentales".

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

Se llenó de estultoes morenazis,

Última edición:
Yo particularmente he dejado de participar bastante en el foro, y si os soy sincero no sé muy bien el motivo, no sé si el cambio de interfaz ha tenido algo que ver, pero bueno, me sigue gustando que esté disponible..... pensando:

Yo llevo desde el 2012, pero me hace gracia las referencias anteriores respecto a la superioridad intelectual de hilos y análisis.

¿Para? Que se hable de la burbuja es ya un logro; detalles, ¿para qué? Para CAGARLA como nuestro hamijo Borja Mateo, con estadísticas, historias y llega Airbnb, turismo a saco promocionado por el Estado, y todos sus análisis sirven para limpiarse el ojo ciego.

Burbuja sirve para contar y enterarte de VERDADES, para salirte del sitio poco agradable NWO que es la vida "real" y captar las verdaderas causas y consecuencias de las cosas.
Mis dieces

Volver