ESPAÑA HA MUERTO. La sociedad española es CLASISTA y por eso está condenada. Nadie quiere ser obrero por el ardor de estomago que generan a mujeres y clase media

Con reconocer que eres muy iluso y que confias mucho con tu Dios todopoderoso en lo demas alla tu con tu ignorancia de los posibles que es lo radiactivo en lo demas conmigo no cuentes.
Yo quiero vivir con mis posibles aun que las dos me den problemas demas de placer y felicidad en lo de la radiactividad toda para ti y lo demas lo regalas.
Anda que?
La solución es bien sencilla: empieza invadiendo jovenlandia, y nos mudamos allí. Tomaremos jovenlandésccan oil, que pasará a llamarse Blasdelezoil.

España es un estado mental, ya recuperaremos la península.

En la parte europea les dejamos toda la ralea multicultural, movemos a la abeja reina de Mohammed al norte y que Europa se coma un califato con forma de piel de toro.

Y mientras, por Santiago y por España, iniciamos una Nueva Conquista tomando el continente Africano para nosotros solos, aprovechando que todo el mundo va subiendo a Alemania.

Tenemos suficientes mujers para despistarlos mientras bombardeamos sus aldeas.

El siguiente paso será marcarse un Nuevo Magallanes y conquistar la región Antártica; de ahí será fácil circunnavegar el polo hasta Ushuaia y tomar el Cono Sur por debajo.

Con continente y medio, tendríamos recursos para volver a recuperar la península y, entonces sí, fabricar la bomba atómica y acabar con Israel.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

siempre serás una cosa, no ya solo para el jefe, si no para los que trabajan en el altillo de la nave. Tú generas su sustento pero una administrativa que apenas sepa hacer la o con un canuto, podrá llegar a jefa de departamento de contabilidad, administracion, rrhh o marketing...que a lo sumo que un obrero incluso cualificado, a lo sumo que podrá ascender será a encargado de turno o "jefe de equipo"

un amigo es tecnico de mantenimiento de maquinas de analisis clinico para una multinacional... empezó con un grado medio de electricidad haciendo mantenimientos a ascensores (nada de nada), se hizo un modulo de mantenimiento industrial y a base de mentir pasó de una empresa etranjera a donde está ahora. hacienda le retiene más de 40K al año, para que podais haceros una idea... pues decidió dejar de ir a "las cenas de empresa de navidad" porque la gente le preguntaba que si era fisico o ingeniero para el puesto que hacia. Cuando decía la verdad, las de administracion, la dispatcher y tal que están en la sede de bilbao, no volvieron a hablar con él.

en la fabrica, ya podias desarrollar tareas y tener responsabilidad, cobrar mas que las de arriba, que recuerdo que incluso una vez, me hicieron salir de la oficina porque iban a abrir la caja fuerte y no se fiaban... llevaba 12 años en la empresa... no es no que si fiaran de mi, es que no se fiaban de los "currelas".
La empresa al hacer la comida de navidad, invitaba a todo el personal de contabilidad, admon, rrhh, jefes de sección...y solo a 6 trabajadores, elegidos "por sorteo" de una plantilla que rozaba en su momento los 250 trabajadores.

en las oficinas, brindaban con cava en navidad y se iban a su casa a las dos de la tarde. En producción había turnos hasta las 20:30 ese día y uno de los dueños dijo en su momento que "así mejor porque llegais a casa a mesa puesta"

de estas, miles y miles.

Sin ir mas lejos.... las Epis no son solo para proteger al trabajador, tambien son parte de esa distincion de clases dentro de las empresas.

Os suenan las batas blancas en gente que no debería ni llevarlas?

En toda empresa tiene que haber alguien al que machacar para sentirse algo más. Es un mecanismo psicológico que hace que el grupo funcione. Tener a un chivo expiatorio o departamentos menos valorados, aunque cobren más que otros (porque hay un límite) pero el trato, los detallitos etc. Ahí están. Y aparte así no hay unión entre la gente.

Volver