ESPAÑA HA MUERTO. La sociedad española es CLASISTA y por eso está condenada. Nadie quiere ser obrero por el ardor de estomago que generan a mujeres y clase media

Con reconocer que eres muy iluso y que confias mucho con tu Dios todopoderoso en lo demas alla tu con tu ignorancia de los posibles que es lo radiactivo en lo demas conmigo no cuentes.
Yo quiero vivir con mis posibles aun que las dos me den problemas demas de placer y felicidad en lo de la radiactividad toda para ti y lo demas lo regalas.
Anda que?
La solución es bien sencilla: empieza invadiendo jovenlandia, y nos mudamos allí. Tomaremos jovenlandésccan oil, que pasará a llamarse Blasdelezoil.

España es un estado mental, ya recuperaremos la península.

En la parte europea les dejamos toda la ralea multicultural, movemos a la abeja reina de Mohammed al norte y que Europa se coma un califato con forma de piel de toro.

Y mientras, por Santiago y por España, iniciamos una Nueva Conquista tomando el continente Africano para nosotros solos, aprovechando que todo el mundo va subiendo a Alemania.

Tenemos suficientes mujers para despistarlos mientras bombardeamos sus aldeas.

El siguiente paso será marcarse un Nuevo Magallanes y conquistar la región Antártica; de ahí será fácil circunnavegar el polo hasta Ushuaia y tomar el Cono Sur por debajo.

Con continente y medio, tendríamos recursos para volver a recuperar la península y, entonces sí, fabricar la bomba atómica y acabar con Israel.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver